11 enero 2011

The Walking Dead

Vuelven la moda de los zombies y de qué manera. Una serie de lo más sangrienta y explícita. Para los amantes de los muertos vivientes llega The Walking Dead una serie de televisión de estos entrañables amiguitos que sangran y comen seres vivos despellejándolos aun en vida y que para matarlos hay que dispararles a la cabeza. Poco cambia la teoría sobre los muertos vivientes en esta serie. En los primeros capítulos se desconoce el porqué de este brote epidémico y yo que tan solo he visto los primeros capítulos también, pero parece que la serie promete. Contiene mucho humor negro para deleite de los seguidores de este género tan arcaico del cine y que entretendrá con creces a su público. Pocas son las películas que he visto sobre zombies, todo hay que decirlo, pero sí es cierto que esta serie me ha enganchado. Una vez más a terminar de ver un serial que comienzo a ver por sugerencia de FilmAffinity.Com y que acierta. Desde luego que esta página web da, al menos por el momento, siempre en el clavo. Os recomiendo que os hagáis una cuenta de usuario y lo probéis, es muy, pero que muy fiable.

Y volviendo a la serie, nos encontramos con una actriz que hace muy poco hablamos de ella por su participación en la serie Prison Break, ella es Sarah Wayne Callies. Una mujer de armas tomar. Si ya alucinamos con ella en Prison Break, esperaros a verla matando zombies en esta serie. La verdad que no tiene desperdicio y para pasar un buen rato de risas y suspense, ambas dosis bien combinadas, prepararos para ver esta serie que seguro os encantará y que por cierto ya la podéis disfrutar en diferentes canales en abierto en España y como no en nuestra queridísima Red de redes. Podéis buscarla en una de nuestras webs amigas (Ver Capítulos) o bien buscando por Google (Búsqueda). También comentaros que el episodio piloto no tiene desperdicio alguno. Está rodado tipo vídeo flash y es fantástico, con tintes de cómic en blanco y negro y dibujo lineal. Nos introduce en el mundo que veremos en la serie. Hasta la fecha solo existe la primera temporada pues se estrenó en Junio del año pasado (2010), y desconozco que continúen sacando nuevas temporadas, así que a hacer fuerza para que continúen con su producción. Ahora os dejo con algo de información de la serie, pues mi opinión, evidentemente es muy pobre por el momento hasta que no termine de verla.

Ficha Técnica de The Walking Dead












































TÍTULO ORIGINALThe Walking Dead (TV Series)
AÑO






2010

DURACIÓN






45 min.

PAÍS







DIRECTORFrank DarabontMichelle MacLarenGwyneth Horder-PaytonJohan RenckErnest Dickerson,Guy Ferland
GUIÓNFrank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTOAndrew LincolnJon BernthalJeffrey DeMunnIronE SingletonSarah Wayne CalliesLaurie HoldenChandler RiggsSteven YeunMichael RookerEmma BellAdrian Kali TurnerLinds EdwardsKeith Allen HayesJim Colemanare
PRODUCTORAAMC

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film561333.html



Sinopsis The Walking Dead


Serie de TV (2010-Actualidad). 6 episodios. Serie cuyo piloto estará dirigido y escrito por Frank Darabont. Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Contará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:

1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy").

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film561333.html


Imágenes


[slideshow]

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados