19 enero 2011

El ADN puede teletransportarse

adn

Según he podido entender al leer este post, pues aunque esté escrito para llegar a todos los públicos, es que el Premio Nobel Luc Montagnier ha descubierto como teletransportar el ADN mediante las estructuras subcuánticas a través del agua. ¿Qué significa? Pues la verdad que para un inexperto en la materia como yo poco, pero se deduce que introducido el ADN en una probeta con agua se traspasa a otra probeta con agua. Básicamente es eso. Aquí vemos una gráfica del proyecto para que nos quede algo más claro.

[caption id="" align="aligncenter" width="605" caption="Diagrama del experimento realizado por L.Montagnier"]Diagrama del experimento realizado por L.Montagnier[/caption]

Para incluir más información referente a dicho descubrimiento y por mi ignorancia en los temas más técnicos de la materia, prefiero citar textualmente al autor del blog del que extraí tan excitante noticia que puede cambiar el mundo. Imaginaros esto hasta que estadio transporta el conocimiento humano. Aunque sí es cierto que aun no hemos descifrado todo el genoma humano, tan solo un porcentaje que nos deja todavía muchas incógnitas sobre la información que contiene, pero de igual modo, descubrir cosas referentes al mismo sigue siendo apasionante.
Un reciente experimento realizado por Luc Montagnier y un equipo de científicos en el seno de  la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, France, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos, y curiosamente enlaza con el espectro de resonancias de las RS (Resonancias Schumann). El medio en el que el experimento ha sido reproducido es el agua, por lo que los paquetes de datos pueden replicarse, sentando así las bases de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, aplicada a las estructuras fundamentales de los seres vivos.

Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2011/01/18/el-premio-nobel-luc-montagnier-descubre-que-el-adn-puede-teletransportarse-mediante-las-estructuras-subcuanticas-atraves-del-agua/

Y por si alguno tiene interés por leer la información directamente desde el puño y letra de su autor, desde este enlace podéis acceder al dossier del proyecto: http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1012/1012.5166v1.pdf Y es que no me cansaré de decirlo, ¿cuándo dejará de superar la realidad a la ciencia ficción? Creo que nunca, pues por lo que tenemos sabido es que si puede imaginarse puede lograrse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados