25 julio 2011

Fenómeno OVNI


Años 50, U.S.A. La mayoría de los periódicos del mundo hablaban de una avalancha inexplicable de objetos voladores no identificados. Se crearon supuestamente sedes e instituciones gubernamentales y militares para la investigación del fenómeno OVNI. El Área 51, por ejemplo, fue e incluso sigue siendo la base militar norteamericana más famosa de la historia y todo por la supuesta autopsia realizada a un ser alienígena. Según cuentan antiguos empleados (supuestos empleados, porque no presentan acreditación alguna) en el Área 51 se guardaba una aeronave "extraterrestre" y tres cuerpos alienígeneas. Uno de ellos murió en el impacto del aparato, el otro murió pocos minutos después, pero el estado del cuerpo era el mejor conservado para su análisis y se hablaba que el tercero permanecía con vida, pero algo débil. Fue capturado, los otros dos cuerpos rescatados y el aparato OVNI trasladado a la base "oculta" del ejército de los U.S.A.

Este es el cartel que podemos encontrarnos al acercarnos al Área 51, la verdad que invita muy poco a cruzarlo. Pero ya sabemos lo "serios" que son los americanos para este tipo de cosas. Crean un "mito" y luego lo alimentan. ¿Será cierto que dicha base militar guarda el cuerpo de tres alienígenas y la susodicha aeronave espacial? Ni idea, pero el cine se a hecho eco de este tema en innumerables ocasiones. Por ejemplo TAKEN de Steven Spielberg, Fire In The Sky (supuestamente basada en hechos reales), Usurpadores de cuerpos (1978), Invasion, The puppet masters, Slither, Men In Black, Independence Day,... Y un larguísimo etcétera de películas que hablan o hacen alusión no solo al fenómeno ovni, si no también a la mencionada base militar. Me gustaría mostraros, aunque imagino que muchos ya lo habéis visto, el vídeo de la "supuesta" autopsia al alienígena en el Área 51.



Así es, una auténtica parafernalia, ¿verdad? Es interesante porque ya hace mucho tiempo que este vídeo se supone que circulaba en entornos privados, hasta que lo liberaron al público. Pero ¿es realidad o ficción? Steven Spilberg, sin ir más lejos, dijo que "el ser que vemos en el film de la supuesta autopsia a un extraterrestre, podría tratarse de un humanoide creado con materiales típicos para la ciencia ficción tales como siliconas y geles utilizados para crear ese tipo de efectos, como vísceras, piel, ojos,..." El gobierno de los U.S.A. ni si quiera dijo nada al respecto para no dar más bombo al vídeo y muchos científicos se rieron del mismo.

Fue el caso más escandaloso de todo el fenómeno O.V.N.I. aun así no solo hay teorías de que todos los objetos voladores no identificados, si no que también hay indicios de que la tecnología O.V.N.I. no es más que tecnología avanzada procedente de nuestro mundo y de nuestra propia raza. Se habla de que el ejército Nazi hacia uso de dicha tecnología. Me gustaría presentaros el siguiente documental, para que lo analicéis, porque de este tema se ha hablado muchísimo. Y nos dará pie para continuar con nuestro pequeño ensayo y posterior debate.


Descargar con JDownloader (Copia el enlace cuando tengas abierto el JDownloader): http://www.megavideo.com/?v=96WA993N O también descargar por partes en RAR con JDownloader:

Durante la Guerra Fría se expandió el fenómeno O.V.N.I. y sobre este tema hay muchas teorías, además muy diversas y no solapadas, es decir, que no se pueden agrupar o combinar entre ellas. Una de ellas, quizás de las más razonables eran las de desviar la atención hacia el cielo para que la gente no estuviera al tanto de la gran tensión que se estaba viviendo entre U.S.A. y la antigua U.R.S.S. Digamos que lo utilizaron como cortina de humo. Otra de las teorías era que en realidad era tecnología norteamericana para combatir a la U.R.S.S. es decir, avances tecnológicos del ejército de los U.S.A. Otra teoría algo más fantástica es la que asegura que se trataba de verdaderas naves aeroespaciales extraterrestres que venían a avisar e incluso obligar a ambos países que dejaran las armas porque podría ser el fin de la humanidad. Una versión de esta última teoría habla de seres de este mismo mundo pero con mayor tecnología que la humanidad (posiblemente aquellos que viven bajo tierra) que obligaron a los gobiernos más poderosos del mundo a abandonar la idea de guerra puesto que las armas que se pretendían emplear eran demasiado peligrosas y destructoras y no podíamos adueñarnos del Planeta Tierra, puesto que no estábamos solos. Y así podría estar dando y dando más teorías, sin incluir las mías propias, que creo que podría tratarse de una pizca de cada una de ellas, aunque algunas modificadas para que puedan encajar entre ellas.

Ahora los platillos volantes vuelven a estar más de moda que nunca. Los cabalistas piensan que es un mensaje acorde con el 2012. Los ufólogos están algo alterados porque existen cada vez más mensajes enviados por diversos científicos e incluso políticos o gobiernos a lo largo del mundo, que vienen a decirnos algo como aquello de "ya están aquí". Evidentemente, muchos creen que dichos avisos poco quieren decir en realidad. Les restan fundamento por cualquier detalle al interpretar los avisos. Ahora me gustaría mostraros algo más de literatura, en este caso tres archivos de lo más interesantes. Os presento el Informe Cometa (leer), Informe Sturrock y el Informe Comisión Sigma 3AF.

¿Son ciertos estos documentos? Pues sí, realmente existen y circulan por la red desde hace ya mucho tiempo. El caso no está en la realidad de dicho documento, si no si realmente los contenidos lo son. Hay que tener en cuenta que el golpe que puede llevarse nuestra sociedad actual al presentarles una nueva raza extraterrestre puede ser devastador. Podemos recordar también el experimento realizado por H.G. Wells quien simuló el ataque alienígena en directo durante el transcurso de su programa en la radio. Todo bajo guión y bien estudiado. Parecía real, y la gente le creyó. Cundió el pánico e incluso hay informaciones que indican que también hubieron algunos suicidios por el pánico ocasionado por la noticia de que nos invadían los extraterrestres. Con estos datos ante una noticia de tal envergadura, los ejércitos y los gobiernos de todos los países se guardan el momento de contar este tipo de contactos extraterrestres. Es más, ridiculiza a aquellos que aseguran haber visto algún platillo volante. Pero entonces ¿para qué tanto documento y tanto cuidado en ocultar el tema? Quizás por tratarse de armas de guerra de tecnología avanzada... Es posible.

Como decía, vuelven a estar de moda las historias sobre los O.V.N.I.s cada vez más y más. Programas de radio, blogs, podcasts,... Hablan de nuevo de este fenómeno. Los avistamientos crecen exponencialmente, los documentos videográficos y fotográficos aumentan cada día más (contando solo los auténticos, teniendo en consideración que por auténticos se entiende que son fotos que no se pueden explicar y que no responden a una imagen o vídeo manipulada digitalmente). Todo esto lo sumamos al interés claro por muchos políticos que últimamente hacen público noticias de este tipo, sobre todo de contacto alienígena, la llamada exopolítica.

¿Será posible que ya estén aquí y nos vayan preparando para dicho contacto? Quizás, aunque también puede ser un movimiento comercial promovido por el cine, en un intento de volver a recaudar taquilla puesto que en estos últimos dos años se han hecho muchas películas sobre extraterrestres, fin del mundo con viajes a otros mundos, invasiones alienígenas,... La verdad es que no tenemos ni idea en este blog, pero da que pensar el tema. Tras ver todos los documentos, tanto vídeo, foto o documental, deberías de tener una opinión, si te parece puedes compartirla con nosotros e iniciamos el debate. La pregunta es sencilla, ¿realmente ya están aquí? O simplemente se trata de una cortina de humo para desviar la atención y olvidar la crisis. Quizás se trata de tecnología humana o por el contrario es tecnología extraterrestre pero todavía no están aquí. ¿Qué finalidad tiene el fenómeno O.V.N.I.?

3 comentarios :

  1. Pues te contesto por aqui...

    Yo en parte si me lo creo pues, no deja de ser posible, en este mundo hay mucho tarugo tio, en la nasa y en cualquier parte, y si el tecnico que instaló esos ordenadores hizo con una imagen del ghost todo con el mismo fallo... El tema es que todas estas historias en realidad no sirven para creertelas o no, sino para mi lo más importante es plantearme ideas nuevas que puedan llevarme a pensar algo que igual sin haberlas escuchado jamas habria llegado ese tipo de conclusión.

    El como rastrearon a ese chaval y que se tiró 2 años sin ocultar ip etc.. mira, ahi es donde yo veo mentiras, quizá pequeñas mentiras, para salvar culos, por ejemplo, si yo soy el encargado de proteger todos los ordenadores de la nasa de intrusiones y me entero de que un pavo me está entrando desde hace dos años sin ocultar ip y ni me he enterado en todo este tiempo... lo que diré es que llevo detras de su pista desde hacia mucho tiempo y que ha estado haciendo un buen trabajo pero que al final yo he sido mejor, y sin embargo este tio dirá, no no, yo no he bloqueado mi ip, de nada me oculto, ya que esto le sirve para el juicio.

    Madre mia, te estoy escribiendo esto según me acuerdo de lo que me has escrito, así que si está un poco liado, lo siento :D.

    En definitiva, que creo algo de la historia, que creo que la NASA debe tener algun tipo de energia gratuita y que no quiere compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo por el final de tu comentario. Por la parte que tocas de energía libre. Está claro que existe la energía libre, no sé si conocerás al célebre Nikola Tesla (http://conspiranoiadas.blogspot.com/2010/12/nikola-tesla-ese-gran-genio.html) pero él ya conocía algunos métodos de energía libre que fueron silenciadas por la compañía en la que trabajaba, ya que se adueñaron de las patentes y las enterraron al fondo de sus cajones para que nunca viera la luz dicho avance. ¿Para qué? Pues para seguir ganando dinero con las hidroeléctricas, energías renovables, fósiles,... Suena muy lógico. Sin embargo, que la NASA tenga constancia de dichos métodos de propulsión... Es posible, pero que guarden esa información en un ordenador sin estar tras un cortafuegos que esté valorado en unos cuantos millones de dólares, chico, no me lo creo. Lógicamente no encontró nada y es normal. U.S.A. no tiene porque ser perfecta, comete muchos errores y puede que existan tarugos contratados para montar equipos, pero no creo que no exista ningún impedimento para entrar en los ordenadores que contengan información clasificada. Lo siento, pero lo veo todo muy fácil.

    Luego, de todos modos ¿qué información ha obtenido? Sobre energía libre por lo visto nada, más bien sobre misiones extraterrestres de las que no tenemos constancia y que por lo que se ve un listado de oficiales no terrestres, que a mi entender podrían ser perfectamente astronautas en la estación espacial MIR, por ejemplo y una foto de un supuesto OVNI de una imagen con una altísima resolución. Poco más. Aunque también es cierto que tiene que callar muchas cosas porque todavía no ha salido el juicio, pero de todos modos no cuenta nada más allá de lo normal en una agencia espacial.

    Sigo pensando que entrar en un complejo gubernamental y militar como Pentagono y NASA no debe ser tan fácil y si lo es no ha pasado de los PC's de las/os secretarias/os de dichos edificios. Y si van por él, sinceramente, creo que es porque no deja de ser un inepto que no ha blindado su IP y lo toman como cabeza de turco, como bien indica él en la entrevista, para dar miedo al resto de intrusos a nivel mundial que generan ataques contra el establishment y sus entidades delegadas.

    Creo incluso que es una argucia del gobierno de los U.S.A. para dar miedo a todo aquel que intente meterse con sus delegaciones, en plan "mira lo que te puede pasar si juegas con nosotros". Yo si fuera Gary, me hubiera guardado información chunga en un buen disco duro portátil y la hubiera compartido con el mundo de forma anónima o hubiera hecho partícipe a alguna comunidad interesada en el tema para protegerme las espaldas y por lo menos que la batalla hubiera servido de algo. Este chaval no tiene nada, creo que se echa un farol cuando dice que tiene un as en la manga (aunque lo niega pero deja entrever que es posible que lo tenga) y encima asegura que entraba con un modem dial-up imagino que de 56kbs, no recuerdo si dice el ancho de banda. ¿A dónde vas con eso? Si tu misión es indagar y encima en conexión con escritorio remoto... ¿No utilizarías un ADSL potente? Sabes ya lo pesado que es conectarse con entorno gráfico a una máquina en red que como esté algo saturada pillas unos lags de miedo. Pues imagina con un dial-up.

    ResponderEliminar
  3. Como te decía, lo veo todo cogido con pinzas, no aporta información relevante, los U.S.A. lógicamente busca venganza por todos aquellos que se les han escapado y han cogido al más pringao de todos, si hubiera encontrado algo interesante podría incluso denunciar a los U.S.A. por esconder o no compartir energía libre y gratuita porque sería un escándalo del que tendrían que dar cuenta ¿o no? a nivel mundial. Tu solo piensa que si te topas con algo así y lo lanzas a la luz, evidentemente morirás en extrañas circunstancias, pero los U.S.A. o el país culpable de la ocultación de tal avance tecnológico tendría que dar muchas explicaciones ante todos los organismos internacionales. Se les echarían todos encima, sobre todo los países con más conciencia social, porque sería algo intolerable. Se convertirían en los verdaderos terroristas, a los que hay que temer, en los malos de la película. ¿De qué sirve encontrar algo de este nivel y callarlo? Para nada.

    En fin, que esa es mi opinión!

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados