13 enero 2011

Rap anti nuevo orden mundial II

hiphop

Un nuevo tema acompañado de este videoclip en el que se muestra mi ciudad, Alicante, en la que nos hablan, una vez más y en clave de Rap sobre las conspiraciones del nuevo orden mundial. Una visión que cada vez más tenemos y compartimos y que algún día todo el mundo creerá, pero es más fácil hacerse el sueco e ignorar la realidad encubierta detrás de cada billete, detrás de cada trabajo basura o incluso detrás de cada capricho que nos damos en esta Sociedad Diseñada. Exopoetics, un grupo compuesto por Bls (Blas de Displomen), Bambú y Dash Smash (ex componente de Arma Blanca). El icono del grupo me llamó mucho la atención también, pues no es habitual ver logos de este carisma en este mundillo. Por una parte me hizo mucha gracia por el alien que encabeza el logo, pero por otra y al ver el contenido en lírica de su nuevo trabajo, entiendo porqué muestran este tipo de iconología en el logo de este nuevo grupo que acerca a la gente la visión de lucha contra el nuevo orden mundial. Para que no os quedéis con la intriga os muestro a continuación el logo y el videoclip que lleva por nombre Sociedad Diseñada para que les echéis un vistazo.

[caption id="attachment_626" align="aligncenter" width="300" caption="Componentes de Exopoetics"]Componentes de Exopoetics[/caption]

En cuanto a mi opinión personal poco puedo decir. Tan solo que Arma Blanca como tal no me ha terminado nunca de convencer, un grupo a mi gusto algo aburrido aunque buenas producciones. Aquí llega Exopoetics que nada que ver con la anterior agrupación aunque se guardan mismos matices. La redundancia en ritmos e instrumental lineal también me aburren, son métodos de postproducción algo desfasados y monótonos, pero en este caso el tema no está nada mal. En cuanto a voces y estructuras... Suena a Alicante. Tengo curiosidad por escuchar en su totalidad el trabajo de esta gente que lucha por enviar su mensaje y dar que hablar. Los conozco desde hace mucho e incluso he seguido la carrera musical de cada uno, esperaba más de ellos, sinceramente, pero bueno, hasta que no escuche todo tampoco puedo hablar. Lo que sí es cierto es que la trama y el mensaje que aportan van conmigo y tan solo por eso les mando desde aquí mi apoyo e intentaré ir a algún directo para ver que tal saltan por la tarima. Sin más dilación os dejo con el material que realmente alimenta este post, el vídeo promocional de Exopoetics que lleva por título Sociedad Diseñada.

[caption id="attachment_627" align="aligncenter" width="300" caption="Exopoetics Logo"]Exopoetics Logo[/caption]





1 comentario :

  1. https://www.youtube.com/watch?v=QqxkgTuylQQ

    Este tema se llama "Promesa del Escrupulo" cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh
    https://www.youtube.com/watch?v=1SZFxMqVKAE
    Este tema se llama "Voluntad RMX" cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh
    https://www.youtube.com/watch?v=yWZZHsai9A0
    Este tema se llama "Cuando la muerte es necesaria" cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    https://www.youtube.com/watch?v=bt-DKb_pIbU

    Este tema se llama "sANGRE Y fUEGO" cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    https://www.youtube.com/watch?v=2jojp1TIcW8

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados