20 enero 2011

Muerte masiva de pulpos de forma natural

muerte_masiva_pulpos

Miles de pulpos mueren en las costas de Portugal. Se contabilizaban unos 300 Kilos de pulpos muertos a día 3 de Enero de este 2011, pero siguen apareciendo más cadáveres de pulpos. Todavía se desconecen las causas, lo que se ha descartado por el momento es la contaminación, puesto que al parecer dichos pulpos han muerto de forma natural. Según StarViewer.WordPress.com:
La muerte de los pulpos, se une a las recientes muertes masivas de peces y aves, así como a la sucesión de extrañas perturbaciones geomagnéticas que actualmente está experimentando la Tierra.

Un dato más a tener en cuenta para realizar futuras investigaciones. Tanto en el caso de las aves como en el de los peces, está descartada la posibilidad de contaminación, ya que la muerte fue súbita y física. En esta ocasión habrá que esperar a la necropsia de los pulpos para descartar procesos de contaminación química.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2011/01/19/la-costa-de-portugal-amanece-con-miles-de-pulpos-muertos-en-sus-playas/

 


VER Vídeo


 



Opinión personal


¿Qué puede estar sucediendo? ¿Realmente dichos cambios en el clima, las extrañas perturbaciones geomagnéticas,... son debidos a cambios naturales? Soy de los que en su día aprendió a pensar mal para acertar. Hace muy poco tiempo, hablábamos de el proyecto HAARP. Proyecto que era capaz de realizar cualquier cambio en el clima terrestre. También hemos escuchado teorías sobre una guerra mundial inminente, que claro está, son noticias que nos traen los grandes alborotadores del mundo de las conspiraciones. Bien es cierto que algunos de ellos son demasiado alarmistas y poco caso podemos hacerles, pero yo soy de los que no quiere quedarse sentado como pedro y el lobo. Recordad, que viene el lobo, que viene el lobo... Y cuando vino se lo comió. De todo esto se aprende y aunque halla que salir corriendo doscientas veces, saldré.

En fin, que dudo y quería hacer mi propia manifestación teórica sobre qué puede estar pasando. Es tan solo mi humilde opinión personal, pues HAARP, es capaz de esto y de mucho más. Incluso podría darnos un gran indicio de como alterar el campo magnetico que rodea a un ser vivo para exterminarlo. Imaginaros que devastador podría ser utilizar esta herramienta contra la población civil de un país y que alcance de muertes tendría. Sin lugar a dudas, el arma que todo gobierno desearía poseer.

Y para terminar dejaros una pregunta al aire ¿por qué solo los pulpos? ¿Por qué no cualquier combinación de animales marinos y no solo los pulpos? En fin, creo que esto es mucho más de lo que parece. Seguro que detrás hay algo, pero al final todo se reducirá a lo mismo, una negligencia, o cualquier chorrada que se le ocurra al gobierno encargado de esta masacre. Bueno, gobierno o empresa, pues ya sabemos que quienes realmente dirigen el cotarro son altos empresarios. Cada día más me doy cuenta de que no somos nadie, y no por nada, sino porque nos controlan y juegan con nosotros como quieren. Da miedo ¿verdad?

1 comentario :

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado...

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]...

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados