30 julio 2010

Sucker Punch, la nueva película de Zack Snyder

Sucker Punch, cuya traducción al castellano sería como Golpe Imprevisto, es justamente lo que realiza al cinéfilo, asestarle un golpe imprevisto, puesto que el título no desvela gran cosa sobre éste nuevo film del director de WatchMen y 300. Os dejaré el trailer de la película para que le echéis un vistazo y opinéis, porque seguro que os sorprenderá. La película en sí es rara, puesto que se ambienta en los años 50, pero aparecen unas armas y unos decorados que nos recuerdan a otras películas tales como Sim City, por ejemplo. Una iluminación algo lúgubre y espectacular y las actrices más sexys del momento. Una mezcla de lo más explosiva. Pero la sinópsis...

El mismísimo Zack, a la pregunta que le hicieron en la presentación previa del film, afirmó que la película:
Es igual que Alicia en el País de las Maravillas, pero con ametralladoras.

[caption id="attachment_245" align="aligncenter" width="300" caption="Esta sería la Alicia en el país de las maravillas que Suck Snyder tendrá en mente para hacer dicha declaración. Sensual y poderosa, porque el trailer se las trae y para nada me ha recordado a Alicia."]Alicia en el pais de las maravillas Sexy[/caption]

Pero este hombre es capaz de todo, quizás la próxima película se parezca a Caperucita roja pero ésta es la novia del lobo y el lobo a su vez es un motero. Y es que siempre lo he dicho, las personas que aparentan estar un poco para allá, son las que aportan una imaginación terriblemente impresionante, hasta el punto de crear películas, que quizás no por el

[caption id="attachment_246" align="alignright" width="300" caption="Posiblemente la próxima película se asemeje a ésto..."]caperucita roja y su novio el lobo motero[/caption]

contenido general, guión y demás, si no por la ambientación, la fotografía y el montaje sorprenden de tal manera que realmente te sientes transportado a un lugar lejano y mágico. Por qué no, eso es el cine, ¿no? Soñar e imaginar.

Pero de momento tenemos que deleitarnos con esta nueva producción que no ha salido aun a la luz. Y estamos a finales de Julio, todavía quedan 8 meses para el estreno, pues la película se expondrá en las mejores salas de cine en el mes de marzo de 2011. Algunas fuentes aseguran que se estrenará en abril del 2011. Yo iré a verla como regalo de cumpleaños y ya os contaré que tal. Pero espero que realmente no sea como Alicia en el país de las Maravillas, porque menudo tostón. La primera película en la que me defraudan, y de qué manera, mi pareja favorita, Johnny Depp y Tim Burton. Soy fan de ambos dos, pero se quedaron muy por debajo de sus posibilidades.

En fin, que le vamos ha hacer, así es el cine, unas veces gusta y otras nos lleva a la máxima decepción, sobre todo cuando tienes una ligera idea de lo que puedes encontrar, que luego la cosa varía. En fin, vamos a lo que vamos que me lío muchísimo. Ahora me gustaría hablaros un poco del reparto de la nueva película de Zack.




[caption id="attachment_247" align="alignleft" width="129" caption="Ganadora del premio a la mejor actríz por la Australian Film Institute en la aparición en la película Somersault"]Retrato de Abbie Cornish[/caption]

Abbie Cornish: (Fuente: WikiPedia)

Cornish nació en Lochinvar (Nueva Gales del Sur), la segunda de cinco hijos. Su padre administraba un negocio de reciclaje y su madre era fotógrafa amateur. Comenzó su carrera a los trece años, cuando tomó varios trabajo como modelo luego de llegar a las final de una competencia de la Dolly Magazine. Para cuando cumplió 16 años, Cornish combina sus trabajos su actuación con sus estudios, ya que tenía la intención de convertirse en una veterinaria. En 1999, ganó el Premio del Australian Film Institute a la mejor actriz joven por su papel en el programa de la ABC Wildside. En ese mismo año le ofrecieron un papel en la película The Monkey's Mask, lo que marcó su debut cinematográfico.

En 2004, Cornish apareció en el cortometraje Everything Goes junto a Hugo Weaving. En ese mismo año también actuó en la película Somersault, por la cual recibió el Premio del Australian Film Institute a la mejor actriz, el Premio de la FCCA a la mejor actriz, el Inside Film Award a la actriz y varios premios más. Cornish fue aclamada críticamente por su actuación en el filme de 2006 Candy, co-protagonizada por Heath Ledger. También ha participado en Un buen año, Elizabeth: La edad de oro y Stop-Loss.

[caption id="attachment_248" align="alignleft" width="132" caption="Protagonizó junto a Jake Gyllenhaal la gran película Donnie Darko."]Retrato de Jena Malone[/caption]

Jena Malone: (Fuente: WikiPedia)

A lo largo de su carrera en cine, Malone también participó en varios telefilmes, entre ellos Hope (1997), papel que le proporcionó una nominación a los Globos de oro.

Según Malone, su madre malgastaba los beneficios que ella ganaba con sus trabajos cinematográficos, y tras ganar un pleito, se emancipó legalmente de su madre, quién hasta entonces gestionaba su carrera. Todo esto ocurrió en enero del año 2000.

La joven actriz también ha trabajado en Entre el amor y el juego y The Book of Stars en el año 1999. Posteriormente protagonizó junto a Jake Gyllenhaal Donnie Darko (2001) película de Richard Kelly. También en este año rodó La Casa de Mi Vida (Life as a house), junto con Hayden Christensen, film dirido por Irwin Winkler.

[caption id="attachment_249" align="alignleft" width="104" caption="Ganó la Australian Film Institute Award for Best Young Actress."]Retrato de Emily Browning[/caption]

Emily Browning: (Fuente: WikiPedia

)

La carrera de Emily comenzó a la edad de 8 años, cuando fue vista por el padre de un amigo en una función de la escuela, y él recomendó que Emily prosiguiese actuando como profesión. Poco después, ganó un papel junto a Judy Davies en The Echo of Thunder. Una exitosa carrera en el cine australiano y producciones de televisión llegaron pronto, incluso The Man Who Sued God, en el que interpretaba a la hija del personaje de Billy Conolly. Después coprotagonizó con Conolly de nuevo en Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, en donde hizo el papel de Violet Baudelaire.[3] Tuvo un papel recurrente como Hayley Fulton en la popular serie de televisión Blue Heelers desde el 2000 hasta el 2002. También interpretó a Katie Harwood en la película de horror de 2002 Ghost Ship; el mismo año, ganó el Australian Film Institute Award for Best Young Actress, y la nominaron para el siguiente año. Todo sin haber tomado nunca una sola clase de actuación. En 2006, Browning apareció en el video musical para la canción Light Surrounding You, de la banda Evermore.

Acudió a L'Oreal Fashion Festival como embajadora en el 1 de febrero de 2007. Más tarde, en 2008, protagonizó el filme The Uninvited, remake norteamericano de la coreana Dos hermanas, que se filmó en Bowen Island, Columbia Británica, Canadá y Vancouver.

[caption id="attachment_250" align="alignleft" width="103" caption="El nuevo producto de Disney, esperemos que no acabe como las demás..."]Retrato Vanessa Hudgens[/caption]

Vanessa Hudgens: (Fuente: WikiPedia)

Hudgens confirmó en una entrevista a la revista Teen Magazine en octubre de 2007 que se encuentra saliendo con Zac Efron.

El 6 de septiembre de 2007, fueron distribuidas en Internet varias fotografías en ropa interior y un desnudo total, que ella se tomó para sorprender a su novio, Zac Efron.

Su representante indicó que las fotos habían sido tomadas en privado y que fue desafortunado que se hayan hecho públicas. Vanessa declaró públicamente que se encontraba avergonzada por lo ocurrido y que se arrepentirá siempre de haber hecho esas fotos.

Por su parte, la portavoz de Disney Channel, señaló que Vanessa pidió disculpas por lo que obviamente fue un error de juicio y que la foto no debería afectar la convocatoria de Hudgens para el elenco de High School Musical 3.

Sin embargo, el 5 de agosto de 2009, se filtraron en internet nuevas fotos en las que la actriz aparece desnuda. Su defensa legal solicitó que fueran retiradas arguyendo que fueron tomadas cuando Vanessa Hudgens tenía 18 años.

Por lo que parece continúa los pasos de los anteriores productos de la factoría Disney. Tan solo deciros que si tenéis niños o niñas adolescentes, es mejor que no vean Disney Channel ni nada similar, porque les absorben el cerebro de tal manera que intentan imitarlas, y fíjense que carrera llevan estas "actrices" (refiriéndome sólo al caso de Vanessa Hudgens). Es la que fastidia el reparto, pero que le vamos ha hacer...

[caption id="attachment_252" align="alignleft" width="107" caption="Fue elegida para el live-action de Dragonball Evolution."]Retrato de Jamie Chung[/caption]

Jamie Chung, que no Jaime Chung :-) : (Fuente WikiPedia)

Chung era miembro de The Real World: San Diego, en la decimocuarta temporada del programa de televisión de MTV, The Real World, que se estrenó en 2004. Según su página de biografía en mtv.com, Chung es hija de coreanos de segunda generación, criada por padres "tradicionales" en San Francisco. En el tiempo ella fue seleccionada para estar en The Real World: San Diego, ella era una estudiante trabajadora que tuvo dos empleos para pagar su matrícula, pero también disfrutó de fiestas. Ella también fue descrita por sus amigos como que no tiene buen gusto por los hombres, y aunque ella sea muy exigente escogiendo sus fechas, ellos sienten que ella tiende a pasar por alto los signos obvios del problema.

Seis meses después Chung dejó la caca, y aparecieró para hablar de sus experiencias sobre el espectáculo en "2 Punk Rock 4 This: The Real World San Diego Reunion", que Vanessa Minnillo recibió el 9 de julio de 2004.

Después de su aparición en The Real World, Chung apareció en su spinoff, Real World/Road Rules Challenge, como un miembro de la serie en 2005 de aquel espectáculo,Real World/Road Rules Challenge: The Inferno II, durante el cual ella era un miembro "de los buenos" del equipo, que se puso en guardia contra "los Asnos Malos". Hacia el final de la temporada, después de que varios miembros habían sido eliminados durante la competición, Chung estuvo con sus compañeros de equipo Darrell Taylor,Landon Lueck y Mike Mizanin. Chung y sus compañeros de equipo fueron victoriosos contra los miembros restantes de los Asnos Malos en el acontecimiento final, y ganó la competición. Chung también participo en la película de disney Programa de protección para princesas actuando junto a Selena Gómez y Demi Lovato.

[caption id="attachment_260" align="alignleft" width="95" caption="Carla Gugino ¡Salía en Falcon Crest!"]Retrato de Carla Gugino[/caption]

Carla Gugino: (Fuente: WikiPedia)

Nació en Sarasota, Florida 29 de agosto de 1971 (Estados Unidos) pero de niña, se trasladó con su madre a California, residiendo en varias localidades, hasta asentarse en la ciudad de San Diego.

En su adolescencia se trasladó a Nueva York para iniciar una carrera como modelo, después de modelar e impulsada por su tía, Carol Merril, estudió interpretación en Los Ángeles y en la década de los 80' debutó como actriz en series de televisión, siendo vista en episodios de conocidas teleseries como Falcon Crest, ¿Who's the Boss?, Alf o Los años maravillosos (The Wonder Years).

Su primer título cinematográfico fue la comedia protagonizada por Shelley Long La tropa de Beverly Hills (1989). Posteriormente aparecería junto a Antonio Banderas en Miami Rhapsody (1995) o Spy Kids (2001), Jet Li en El único, John Travolta en Michael (1996) o Nicolas Cage en Snake Eyes (1998).

En los años 90, además de aparecer en el videoclip de Bon Jovi "Always", volvió a intervenir en series de televisión, como Spin City, junto a Michael J. Fox o la serie de médicos Chicago Hope.

[caption id="attachment_251" align="alignleft" width="101" caption="Ha trabajado en películas como Apocalypse Now, El silencio de los corderos, Límite vertical, El ultimatum de Bourne y Training Day."]Retrato de Scott Glenn[/caption]

Scott Glenn: (Fuente: WikiPedia)

Ha trabajado en películas como Apocalypse Now, El silencio de los corderos, Límite vertical, El ultimatum de Bourne y Training Day.

Theodore Scott Glenn es un actor estadounidense, nacido el 26 de enero de 1941 en Pittsburgh, Pennsylvania. Creció en Appalachia y tiene ancestros irlandeses y amerindios. Ha trabajado en películas como Apocalypse Now, El silencio de los corderos, Límite vertical, El ultimatum de Bourne y Training Day.

Hizo su debut en Broadway en 1965, con la obra The Impossible Years.

Filmografía (selección)



Ni la WikiPedia puede con todos los trabajos de éste actor. La verdad que tiene películas para aburrir, si no buscad por la red y os sorprenderéis. Es increíble las películas que no vamos a ver nunca, por la inmensa cantidad de ofertas que nos da el mundo del cine. Y ni queriendo verlas todas tendríamos tiempo en 10 vidas para verlas todas. Muy fuerte, ¿verdad?

Bueno y después de toda ésta información (habréis podido comprobar el reparto, son todas chicas, jóvenes y muy guapas) viene el trailer. Seguro que buscan la taquilla fácil, chicas guapas, armas, explosiones, una ambientación extraña basada en la década de los años 50,... Esperemos que no y tenga ese no sé qué que consigue que una película no te deje indiferente. La verdad que el trailer promete. ¿La iréis a ver?






Y para terminar un poco de ArtWork y diseño. No sé que tal será la peli, pero desde luego los carteles han quedado genial. Y claro, entiendo la decisión de hacer uno por cada chica, sería un desperdicio que unas se taparan a las otras. :-)





[caption id="attachment_253" align="aligncenter" width="242" caption="Sucker Punch ArtWork"]Sucker Punch ArtWork[/caption]

[caption id="attachment_254" align="aligncenter" width="174" caption="Sucker Punch Portada Emily Browning BabyDoll"]Sucker Punch Portada Emily Browning BabyDoll[/caption]

[caption id="attachment_255" align="aligncenter" width="174" caption="Cartel Sucker Punch Abbie Cornish Sweet Pea"]Cartel Sucker Punch Abbie Cornish Sweet Pea[/caption]

[caption id="attachment_256" align="aligncenter" width="174" caption="Cartel Sucker Punch Jamie Chung Amber"]Cartel Sucker Punch Jamie Chung Amber[/caption]

[caption id="attachment_257" align="aligncenter" width="173" caption="Cartel Sucker Punch Jena Malone Rocket"]Cartel Sucker Punch Jena Malone Rocket[/caption]

[caption id="attachment_258" align="aligncenter" width="174" caption="Cartel Sucker Punch Carla Gugino Madam Gorski"]Cartel Sucker Punch Carla Ggino Madam Gorski[/caption]

[caption id="attachment_259" align="aligncenter" width="174" caption="Cartel Sucker Punch Vanessa Hudgens Blondie"]Cartel Sucker Punch Vanessa Hudgens Blondie[/caption]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados