27 enero 2011

El secuestro de las webs de la mano de Homeland Security Investigations

homeland security investigations

El secuestro de nuestros portales de Internet se acerca a una realidad. De nuevo el control del Gran Hermano aparece. Se empieza eliminando de la red aquellas webs sensibles a la ley, como por ejemplo http://www.torrent-finder.com/ Un buscador de archivos .torrent, es decir, descarga de películas, música,... En fin... Cosas que pueden eliminarse por su supuesta ilegalidad. El caso es que es posible eliminar páginas web de un modo muy sencillo, tan solo estas agencias de los Estados Unidos. Espero que no vaya a más, porque ya se habla del próximo sitio cerrado por esta federación, http://mirror.wikileaks.info/ Así es, WikiLeaks, que ya hablamos de él en este post.

Esperemos que no suceda ni con WikiLeaks, ni con otras webs de divulgación abierta hacia el mundo. Creo que todavía no se atreven a hacerlo por las repercusiones que tomaría la sociedad, pero tampoco falta mucho para que tomen la red por su mano y hagan con ella lo que quieran. Nos controlan y censuran poco a poco, eliminan nuestra libertad tan despacio que a penas uno se da cuenta incluso seguramente les demos las gracias por eliminar ese tipo de libertad porque es por nuestro bien. Así de manipuladores son. Por lo tanto mucho cuidado y abrir bien los ojos.

[caption id="attachment_880" align="aligncenter" width="300" caption="This domain name has been seized by ICE - Homeland Security Investigations - Google Chrome"]This domain name has been seized by ICE - Homeland Security Investigations - Google Chrome[/caption]

3 comentarios :

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado...

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]...

    ResponderEliminar
  2. es increible , quieren que pagemos por todo , porque no nos pagan a nosotros por trabajar un dia , todos los dias de nuestra vida al fin y al cabo lo que hacemos lo ven todas las personas , los que hacen un edificio deberia cobrar por haberlo hecho siempre , esto es una locura y no buscan a los responsables de la crisis internacional solo buscan a pobres para que no puedan acceder a nada

    ResponderEliminar
  3. Una buena opinión. El caso es que persiguen a estos usuarios (webmasters) dueños de algunos dominios "polémicos" porque se lucran con material ajeno. Pero digo yo... ¿Qué venden estas páginas de intercambio de archivos? Yo creo que nada. Si una película me gusta mucho, o un disco o un libro, no me voy a conformar con la baja calidad de los ficheros subidos a la red. Terminaría comprándolo y colocándolo en mi estante. Sin embargo esta "agencia" que pretende abrirse paso en España (Ley Sinde) quiere destruir esto y no cuentan con que muchos músicos, directores de cine, escritores, pintores, fotógrafos,... Intercambian libremente sus creaciones en la red mediante licencias del tipo Creative Commons. A ellos también les perjudicará.

    En fin... Que no llegue a nada esto y se termine sofocando el fuego creado por las grandes compañías, que son quienes realmente controlan todo el bacalao. Y esperemos que aquí en España de una vez por todas el socialismo vuelva a ser socialismo y no zapaterismo, porque uno ya no sabe quién es o a qué o quienes representa este señor.

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados