13 enero 2011

El juego con más emoción del mundo

virtual girl

Nintendo Wii no me deja de sorprender. Es asombroso el nivel de gráficos que tienen sus juegos (tono irónico) con esos muñequitos tan cabezones y feos. Y voy y me encuentro con un juego que tiene unos gráficos de la leche y va y resulta que no es nada más y nada menos que el Petanque Pro. ¿Qué te parece? No me he podido reír más en mi vida. Me he quedado de piedra al ver, no solo los gráficos si no el juego en sí. Pensaba que era un vídeo en plan coña, pero va a ser que no. Es un juego auténtico al que podrán jugar todos los amantes de la petanca en su Wii. Sinceramente, ¿qué más pueden hacer estos de Nintendo para sorprender? Pues no lo sé, pero desde luego con este juego lo han conseguido, me han dejado atónito.

Lo vi de casualidad en http://www.tarsuar.es/2010/12/12/llego-la-emocion-a-la-wii/ y pensaba que se trataba de otra cosa, pero mira tu por donde me llevé esta grata sorpresa. Encima, y con todos mis respetos a los jugadores de petanca, tiene afición. Hay mucha gente que se interesó por este juego y resulta que se vende bien. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Si es que tanta tecnología para qué... Al final los juegos de antaño son los que siempre triunfan. Hale, pues a disfrutar del vídeo, de sus gráficos (que por cierto son geniales) y de su banda sonora (recuerda en algunos aspectos a la banda sonora del Mafia).





1 comentario :

  1. [...] Actualizados : El juego con más emoción del mundo Nintendo 3DS, la consola tridimensional Los números de 2010 Fahrenheit 451, bomberos [...]

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados