18 enero 2011

Música en el cine 1

bsoMe gustaría hacer una pequeña colección de las mejores bandas sonoras, a mi parecer claro está, del cine a lo largo de la historia del mismo. En esta primera entrega y para hacer hincapié en el tema del blog, me gustaría centrarme en la ciencia ficción. En esta sección mostraré 5 canciones pertenecientes a diferentes películas, pudiendo ser o no la canción principal de la banda sonora de la misma o cualquiera de las que aparezca en el recopilatorio de la misma. Se admiten sugerencias y comentarios, porque aquí mucha visita diaria (rozando las 300), pero nadie comenta nada...

Top Bandas Sonoras Enero 2011


5 - B.S.O. Terminator








4 - B.S.O. Robocop








3 - B.S.O. Batman








2 - B.S.O. Star Wars


En el segundo lugar, aunque perfectamente podría ser un número uno de este top, la banda sonora de Star Wars. Una estupenda canción compuesta por el mítico e inigualable (solo por los mejores) John Williams.







1 - Desafío Total


En el número uno, de esta primera entrega de Top 5 de Bandas Sonoras, encontramos a una merecidísima obra maestra que incluso utilizó en su día Canal + al inicio de la retransmisión de un partido de fútbol en los noventa. La película se estrenó el 1 de Junio de 1990, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Paul Verhoeven. Quizás hay alguien que no la recuerde, pero seguro que su banda sonora sí.






 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados