23 agosto 2011

Klaus Dona, La historia oculta de la raza humana


Sinceramente, la Historia, como ya mencionábamos en un post anterior Historia Prohibida, La arqueología imposible sigue y seguirá dando mucho de qué hablar, ya que los gobernantes de esta nueva era de desinformación parece que no quieren saber nada sobre todo tipo de descubrimientos arqueológicos que desmontan la Historia tal cual la conocemos. Incluso en esta nueva ocasión que os traemos un vídeo en el que se nos muestra a modo de pase de diapositivas con comentarios de Klaus Dona, cráneos que para nada han pertenecido a seres humanos, no al menos al homo sapiens puesto que su tamaño y su forma ovalada no corresponden con ninguna raza conocida de ser humano hasta la fecha.

Nos habla también de los no tan conocidos gigantes, seres que podían perfectamente medir hasta 2,6 metros de longitud. Artefactos y herramientas de trabajo realizadas en lidita.Además de diversos mapa mundi en los que se muestra con total precisión los diferentes países y continentes en manuscritos o rocas talladas incluso antes de que se descubrieran zonas como América. Esto quiere decir que Cristobal Colón no fue el verdadero descubridor, si no quizás, el re-descubridor de las américas ya que éstas habían quedado olvidadas. No sabemos ni como ni porqué, pero sí sabemos que estas evidencias existen y están ahí. Al igual que lo están numerosas pirámides a lo largo y ancho del globo terráqueo. Apareciendo en numerosas culturas y países, pero todas con un denominador común, la forma piramidal y su asombroso acoplamiento con las constelaciones estelares.

Todos estos misterios y muchos más, quedan desvelados para que todos nosotros empecemos como mínimo a preguntarnos ¿por qué de esto no nos han hablado nunca? Ni si quiera nos mencionan este tipo de hallazgos en la escuela, ni para desmentirlos arrojando pruebas que lo dejen en un mero intento de burla o saqueo a la Historia. Simplemente crecemos ignorando esta información y el conocimiento de dichos artefactos, mapas, escrituras, esqueletos con forma humanoide no humana,... Hasta el día que alguien nos lo hace saber. Y nosotros desde aquí, con algo de excepticismo, puesto que tampoco hay que creerse todo a pies juntillas, os mostramos este estupendo documental, donde conoceremos nuevos yacimientos arqueológicos interesantísimos junto a los comentarios de Klaus Dona.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados