19 agosto 2011

Avistamientos O.S.N.I.


Los O.S.N.I. que está bien escrito, no buscamos el sacar las risas a golpe de chistes malos, no son más que Objetos Subacuáticos No Identificados. Serían los O.V.N.I. marinos u oceánicos. La imagen que encabeza este post, en parte puede causar dudas o no entenderse bien. Pero en ella se muestra un objeto algo extraño en la parte izquierda de la imagen y una estela que se prolonga a lo largo de 300 metros del fondo marino. Sería la marca del deslizamiento de este objeto por el fondo marino. Pero ¿qué es este objeto?

La imagen la han tomado unos cazadores de tesoros, digamos que son los piratas de los piratas, que en una de sus investigaciones escudriñando el fondo del mar con sus avanzados equipos de sonda y demás, han capturado esta imagen que les ha dejado atónitos. Aseguran que nunca han visto nada igual y no son los únicos. Otros equipos de rescate de pecios coinciden en la misma opinión. Estos suecos siguen sin saber nada más que lo poco que se puede apreciar en la imagen, pero de seguro que tardarán muy poco en investigar qué es.

El objeto cuenta con unos 18m de diámetro y como bien dicen en mundodesconocido.com tiene un aire al halcón milenario de Star Wars. Aunque fuera de bromas, la imagen da mucho que pensar. En una ocasión hablábamos de la importancia que tiene el océano, no solo en la historia de la humanidad, si no también en ser el baúl de los recuerdos por excelencia y lugar de grandes misterios. Y digo bien, misterios, pues aquello que no podemos ver pues es inaccesible para el ser humano como los angostos océanos marinos, se convierte en misterio, valga la redundancia. El agua marina ha sido siempre un referente para multitud de novelas, no solo de piratas, si no también de ciencia ficción, incluso de series como Sea Quest, Abyss,... Entre otras, pues ahora mismo no me vienen a la cabeza, pero existen bastantes más sobre extraterrestres y el fondo del mar. Y no es de extrañar, puesto que como decíamos, alberga demasiadas preguntas, demasiados misterios. Se habla de objetos que salen volando del agua en diversas playas del mundo y se elevan hasta el cielo y desaparecen por el horizonte. ¿Nos estaremos perdiendo algo interesante ahí abajo?

Yo siempre lo he dicho, es posible que los conocidos como extraterrestres no sean tan extra y sean más terrestres de lo que imaginamos, aunque en su caso sería marinos. Siempre he tenido mucha imaginación y en numerosas ocasiones e fantaseado con grandes civilizaciones subacuáticas escondidas de seres no muy distintos a los seres humanos pero con una tecnología y una civilización mucho mejor y más avanzada que la nuestra. Evidentemente seres pacíficos. El caso es que eso tan solo está en mi imaginación, pero compañeros, esta imagen añade nuevas incógnitas y seguramente más ganas al ser humano de poder alcanzar la tecnología suficiente como para poder sumergirse a grandes profundidades. Sea lo que sea, tanto como si es una nave, como si es una roca, da mucho que pensar.

Por último, también mencionar que el ejército ruso desclasificó en julio de 2009 mucho material sobre avistamientos O.S.N.I. durante el transcurso de la Guerra Fría. Este dato también es curioso, porque parece que siempre que la humanidad está a punto de enfrentarse en sangrientas guerras o directamente están en medio de una, los avistamientos de objetos extraños son algo habitual. ¿Se tratará de aparatos de combate de última generación de países como EE.UU? ¿Quizás sean esos hermanos extraterrestres de los que muchos chiflados "pero con amor" aseguran que velan por nuestra seguridad? No sabemos, pero lo que sí que es cierto es lo que nos comentan en MundoDesconocido.Com:

Al menos el 50 por ciento de los avistamientos fue en el océano y otro 15 por ciento en lagos como el Baikal, el más profundo del mundo, en el que tres buzos de la marina rusa perdieron la vida persiguiendo “un grupo de criaturas humanoides vestidas con trajes plateados” – o eso es lo que se dice – a 50 metros de profundidad.Otro caso llamativo, es el de un subcomandante que detalla el encuentro con un O.S.N.I. bajo el agua que alcanzaba velocidades de 230 nudos (unos 400 km/h),“desafiando las leyes de la física”.
Fuente: MundoDesconocido.Com
Esperemos que algún día sepamos de qué se trata y podamos conocer más a fondo nuestro fondo marino. Y creo que este es el post más repetitivo de la historia de este blog. Aun andamos de resaca de las vacaciones y las fiestas veraniegas del pueblo. Así que por hoy lo dejamos aquí y os mantendremos informados sobre nuevos avistamientos O.S.N.I.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados