17 agosto 2011

The big bang theory


The Big Bang Theory es una serie que a decir verdad, no sigue el argumento inicial de la misma. Con esto quiero decir que empieza con un grupo de chicos bastante nerds sin ningún tipo de interés por las cosas más mundanas, como por ejemplo el sexo. Sin embargo, todos ellos a excepción de Sheldon buscan chicas y son capaces de dejar de lado todas sus aficiones. Pero aun así, es una serie que quieras o no, te hace reír. Yo diría que es una buena serie para pasar el rato, pero mucho cuidado a quién recomendáis dicha serie, pues existen multitud de momentos en los que se ha de conocer el contexto para atrapar los chistes y las gracias de la serie. Hay que estar al día en cuanto a software, Internet, Star Trek, cómics en general, algo de ciencia y geekadas varias, si no es muy posible que te pierdas la mitad de los chistes.

Actualmente van por la cuarta temporada y CBS ya ha firmado tres nuevas temporadas, por lo que se rodarán una quinta, sexta y séptima temporada. Así que tres añitos más con estos simpáticos personajes. Como nota curiosa, podemos mencionar los aumentos en el caché artístico de los artistas, ya que ahora recibirán mucho más dinero por cada capítulo:

  • Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali) cobraba 25.000$ por capítulo, ahora 75.000$
  • Simon Helberg (Howard Joel Wolowitz) cobraba 40.000$ por capítulo, ahora 100.000$
  • John Mark "Johnny" Galecki (Dr. Leonard Leakey Hofstadter) cobraba 150.000$ por capítulo y ahora 200.000$
  • Jim Parsons (Dr. Sheldon Lee Cooper)  cobraba 150.000$ por capítulo y ahora 200.000$
  • Kaley Christine Cuoco (Penny)  cobraba 150.000$ por capítulo y ahora 200.000$
Ahí es nada. Parece que la CBS no está pasando por ninguna crisis, puesto que lo que se llevan los actores por capítulo es un dineral. Capítulos que a penas duran 20 minutos, todo sea dicho. Ojalá yo cobrara lo mismo en un mes de trabajo, me conformaba. Así es como está de repartido el dinero amigos. Son cifras que llaman muchísimo la atención. Pero bueno, dejando de lado lo que cobran o dejan de cobrar, hay que decir, nuevamente, que la serie no está nada mal.

Se trata de una serie fresca, dinámica, geek, divertida y muy graciosa. La recomendamos desde aquí con el riesgo que ello conlleva y siempre esperando que nos contéis que os parece la serie. Además, tenemos aseguradas tres nuevas temporadas, por lo que la historia no acaba aquí.

1 comentario :

  1. Genial me encanta esa idea de geeks, nerds, genios, dan mucha risa sus actuaciones, hay otras series igual de buenas para verlas.

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados