18 mayo 2011

Se ven luces extrañas en Portugal y en Texas

El día 12 de Mayo, hace tan solo unos días se pudo observar, además con cientos de testigos y decenas de vídeos en la red, como unas luces resplandecientes salían aparentemente de la tierra. ¿Son focos de discoteca? No lo sabemos, lo que sí es cierto es que generan muchísima luz. El siguiente vídeo es de Fort Worth, Texas y está filmado con un teléfono móvil.

Ahora os dejo otro vídeo, esta vez con una vídeo cámara con mejor calidad en la que podemos apreciar, desde otro punto de vista el extraño fenómeno en la ciudad de Fort Worth, en Texas, USA.


El título del vídeo nos sugiere que son explosiones, pero no se escucha ningún ruido, de echo los pájaros incluso siguen cantando, por lo que de explosiones nada de nada, sin mencionar que el mundo sigue impasible ante tal evento.

Hasta aquí ya tenemos una idea de lo que se vivió en Fort Worth, pero ¿de dónde provienen esas luces? Existe una versión oficial dada por Jeamy Molina, el portavoz de la empresa Oncor, en la que asegura que dichos destellos de luz, no son más que transformadores explotando debido a una tensión muy elevada que no pueden soportar a causa de una tormenta eléctrica. Lo curioso, y después de todo el revuelo que está causando este vídeo en la red, no exista información en el área de su web dedicada a la prensa y a las noticias (http://www.oncor.com/news/default.aspx). Esto nos deja algo absortos, puesto que en ningún momento se ve ningún rayo impactando sobre dicha central. Si es cierto que las coordenadas parecen coincidir con los destellos, por lo tanto el supuesto "ataque alienígena" se produce contra la Oncor. Para darle fuerza a la versión oficial os muestro este vídeo en el que se ve un transformador de luz explotando y se puede observar que los destellos de luz son muy similares a los de Fort Worth.

Sin embargo la duración del destello es tan corta que no se aprecia si no es a cámara lenta. Pero veamos otro ejemplo más en el que la duración del destello es muy superior y el efecto es similar al de Texas. En esta ocasión, explotaron dos trasformadores eléctricos.

Si bien es cierto que los destellos son muy similares, también pueden estar enlazados con las explosiones de los transformadores en los postes de luz como se muestra en el siguiente vídeo:

Si sumamos la luz de los transformadores eléctricos y potenciadores de la central a la de los postes de luz afectados por los cambios de intensidad de la central, es posible obtener un ejemplo similar. Además, se aprecia perfectamente en el vídeo, como existe una zona oscurecida de la ciudad en el vídeo de Texas, posiblemente a causa de la explosión de dichos transformadores. Sin embargo, ¿qué son las luces que se ven en el aire? ¿Helicópteros? ¿Aviones? No se escucha ningún motor, tan solo el de ambiente de una ciudad medio dormida y el del tráfico de coches de fondo. Entonces ¿qué son esas luces? ¿Por qué estallan los transformadores?

Pero aquí no acaba la cosa, hace tan solo un par de días, con una diferencia de tres días tan solo, se produjo el mismo fenómeno en Portugal. ¿Quién quiere jugar con nosotros? ¿De qué se trata? ¿Por qué no hay tormentas eléctricas en Texas o en Portugal cuando se produce el fenómeno? Vemos primero el siguiente vídeo tomado en Portugal.

En el caso del vídeo procedente de Portugal, si se ve como la ciudad se queda a oscuras y se escucha un sonido eléctrico muy fuerte de fondo. El caso es que si se trata de centrales eléctricas explotando, ¿por qué explotan? Y ¿por qué Texas y luego Portimao con un intervalo de tres días? ¿Casualidad? Es un hecho que cuanto menos es polémico. La red habla e incluso inventa. Nosotros desde aquí tan solo lanzamos preguntas, puesto que nos parece un tema a debatir y muy interesante, puesto que aunque termine siendo una casualidad, es una casualidad muy impactante después de que diéramos la noticia de que una tormenta solar se gesta en nuestro astro rey y nos dejará, si la Tierra no consigue evadirla, en la edad de piedra. Recordamos dicha noticia. ¿Tendrá algo que ver la actividad irregular del sol? Si es así, mal vamos.

Y para terminar, la teoría de que el H.A.A.R.P. tenga algo que ver (el H.A.A.R.P. en Wikipedia y en Conspiranoiadas), nada más es posible si creemos en la existencia de dicha máquina, en sus fines y en la teoría que existe alrededor de la misma que explica que la máquina en cuestión emite este tipo de destellos cuando lanza sus microondas al aire. Veamos un vídeo de Salfate en el que nos lo explica, alterado como siempre.





Ahora tan solo, juzgar vosotros mismos. ¿Ovnis? ¿H.A.A.R.P.? ¿Explosiones de centrales eléctricas por tormenta eléctrica natural? Además, ya decíamos aquí que este año prometía ser el año del contacto con alienígenas. En Rusia, a finales del año pasado se encontró un crater de dudosa procedencia, os dejo ese vídeo para seguir aumentando la polémica, las preguntas,... Tenemos que saber de qué se trata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados