23 mayo 2011

Al Qaeda, ¿un invento de la CIA? ya tiene nuevo lider y asegura que atentará contra Londres


En primer lugar, entendiendo que todo aquello que rodea a Al Qaeda es, un tanto dudoso, tenemos que ir recopilando cierta información para llegar a las conclusiones que aquí obtenemos, tras leer diversas opiniones, digerirlas y focalizarlas para encontrar una solución a todo esto del terrorismo islámico. Como decía, en primer lugar debes de reflexionar, pensar si Al Qaeda existe o si no existe. Una vez puedas responder a esta pregunta, podrás continuar leyendo el post, puesto que es necesario que te plantees si realmente existe o si no.

Después del bucle en el que he entrado, salgo para continuar con el post. La primera impresión que me dio la noticia tras haber muerto Bin Laden, es que todo era mentira. ¿Ahora? Me pregunté yo. ¿Por qué? USA mandó muchos miles de soldados y utilizó todos los recursos de la CIA y el FBI para localizar al supuesto cerebro de Al Qaeda durante nada más y nada menos que diez años.

Es curioso, cuando uno se para a pensar y se da cuenta que tras los atentados del 11 de Septiembre, se esconde una gran verdad que no fue puesta en conocimiento global, lógicamente. Si lo miramos detenidamente, George W. Bush, manda a sus soldados a combatir el terrorismo islámico, pero hacen un parón en el camino, ya que les pillaba cerca, nos cargamos a Sadam Husein y nos inventamos que tenían armas de destrucción masiva. USA siempre buscando la escusa perfecta para atacar a un país en cuestión o crear guerras con las que saciar su sed armamentística y evidentemente, petrolífera. Mientras tanto, Osama Bin Laden, sigue suelto por ahí. Meses más tarde, un nuevo atentado, esta vez nos pilla más cerca, en Madrid, el 11 de Marzo. Primero se lanzan acusaciones contra ETA, estos desmienten su vinculación con el atentado, bastante asustados por cierto por la repercusión que esto podría tener frente a la opinión pública y pudiendo poner en marcha, una revolución anti ETA sin precedentes, como los eventos ocurridos tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco. En pocas horas, Al Qaeda asume la responsabilidad del atentado de Madrid. Políticos de todo el mundo, el primero el gran amigo Bush, lanza un mensaje de esperanza en el que asegura que aumentarán la seguridad y se trabajarán mucho más sus métodos para afinar la búsqueda del archienemigo del bienestar Bin Laden.

A raíz de esto se gesta una coalición de países primer mundistas en los que cómo no, USA llevaría la batuta. La excusa esta vez, Localizar y capturar a Bin Laden. Incluso se puso recompensa a su cabeza. Lógicamente, sus secuaces no lo iban a vender por unos pocos millones de dólares, son fieles a su líder. Y pasan y pasan los años. Unos diez para ser exactos. Mientras tanto los USA eran autores de acciones como las que se mostraron en Wikileaks.




En el año 2009, se encontraban desplegados en Irak cerza de 100.000 soldados americanos, ¿para qué? ¿Qué hacen tantos soldados allí? Bueno, pues protagonizar algunas escenas como los vídeos anteriores. Jugar a ser dioses. Mientras tanto los representantes de estos soldaditos de plomo, en televisión se muestran como un pobre país que fue atacado y que debe defenderse. La típica imagen del gatito que araña cuando se asusta.

El 7 de Julio de 2005 se produjo un atentado en Londres bajo la firma de Al Qaeda. El tercer atentado contra occidente de los supuestos terroristas islámicos. Pongo en duda todo esto, puesto que Bin Laden, fue un hombre entrenado por la CIA, al igual que muchos de sus hombres, mejor dicho, muchos de aquellos hombres que los medios unieron a Bin Laden. El caso es que hay una conexión un tanto rara entre estos tres atentados terroristas. Incluso los acusados por los atentados del 11-M son unos terrorístas un poco atípicos. Pero en España todo da igual, puesto que tenemos una sociedad abocada a seguir a personajes intelectuales de la talla de Belén Esteban. (Dios mío, no me lo puedo creer, he mencionado a... En fin,...). Os muestro este interesante vídeo, que nos explica unas interesantes maniobras militares días antes tanto en USA, como en España como en Inglaterra, unos días antes de los atentados y finalizando, dichas maniobras, tan solo unas horas antes de que explosionaran los artefactos.


Así es como están las cosas. Son un poco dudosas ¿no? Está claro que puedes o no creer en la conspiración pertrechada por USA, pero es que todavía hay más datos sobre la dudosa existencia de Al Qaeda. Veamos este pequeño vídeo en el que MundoDesconocido nos explica y nos muestra algunos datos muy interesantes sobre la manipulación que hace referencia a Osama Bin Laden y a Al Qaeda.


¿Pero este tipo qué dice? Quizás sea lo que os preguntéis muchos, el caso es que mirando en otro blog, puesto que lógicamente esta información es muy complejo que la encontremos en los mass media, me topé con el siguiente material:

Puede que Bin Laden haya muerto o no. Depende de ellos depende. Pero la teoría que cobra más peso es que ya estaba muerto desde hacía años. También se sabe que Bin Laden tuvo estrecha relación con la inteligencia Pakistaní, y una de las personas que más podría saber sobre su paradero fue la exprimera ministra de Pakistán Benazir Bhutto, que afirmó sin titubeos que Bin Laden estaba muerto y que lo había matado un agente de la inteligencia Pakistaní.

Fuente: http://entierrafirme.blogspot.com/2011/05/bin-laden-y-la-lucha-contra-el.html

Un mes después de estas declaraciones. La mataron a balazos. Alguien la quiso silenciar.

Otras declaraciones también afirmaron anteriormente que Bin Laden estaba muerto desde hacía tiempo. Incluso de la inteligencia francesa.

Lo que parece claro es que algo ocurrió en Pakistán. Alguien murió allí, se estrelló un helicóptero. Los vecinos lo vieron. Incluso uno twitteo mientras todo sucedía.

Fuente: http://entierrafirme.blogspot.com/2011/05/bin-laden-y-la-lucha-contra-el.html

¿Entonces? ¿Qué es lo que está pasando? ¿A qué juegan? Lo más inquietante quizás sea, cual es el motivo o el resultado que desean obtener con esto. Son datos que nosotros no manejamos, ni creo que nunca manejemos a no ser que consigamos cambiar el rumbo al poder político que tienen los gobiernos y las empresas. Cosa que por otra parte veo muy complicado.

En España, muy  recientemente y con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de Mayo del presente 2011, se han realizado sentadas y acampadas en los puntos más importantes del país, quizás el más retransmitido el de la Puerta del Sol. Se podían ver pancartas que rechazaban al NWO, cosa que me llamó muchísimo la atención, puesto que parece que muchos de los manifestantes, han abierto los ojos y saben que detrás de tanta historia ficticia al más puro estilo de Hollywood, hay una gran verdad y es el control total de la sociedad mundial. ¿Conseguiremos algo con este tipo de manifestaciones? Esperemos que por poco que sea, se consiga algún cambio que pueda hacer reflexionar y seguir luchando para abrir la libertad del pueblo y eliminar privilegios a los políticos, bancos e instituciones, tanto públicas como privadas, que nos oprimen y nos desgastan como personas.

Siguiendo con el hilo del post, recuerdo las palabras que nos decían desde MundoDesconocido, José Luís, nos decía que con la muerte de Bin Laden, no solo se le daría más popularidad positiva al presidente Obama, que por otra parte a mantenido las mismas políticas guerreras de su antedecesor Bush, al que tanto atacaba verbalmente en su campaña y que poco ha hecho para cambiar, sino que también daría licencia para crear la ilusión óptica de un nuevo atentado firmado por Al Qaeda. Si no le habéis dado al play del vídeo anteriormente, verlo ahora puesto que ha acertado de lleno.


Hace tan solo unas horas, el nuevo sucesor de Bin Laden, Saif al-Adel, del que poco sabemos hasta la fecha, ha lanzado un mensaje en el que pide a su grupo que se atente contra Londres, ya que lo tiene en alta estima, lo califica como la espina dorsal de Europa. Con motivo de dicho aviso de nuevos atentados en Occidente, en Londres para ser más exactos, la BTP (Policía de Transportes Británica) anuncia que dichos agentes podrán ir armados en los próximos días para controlar trenes, estaciones de ferrocarril y metro. Además, ya se ha puesto precio a la cabeza del nuevo líder, 5.000.000,00$ y una web para poder enviar pistas y poder localizarlo. De nuevo generando odio. (http://www.rewardsforjustice.net/index.cfm?page=Al_Adel&language=spanish)

Ahí es nada, ya tenemos el aviso, un nuevo líder, una Al Qaeda que más que desestructurada, parece incluso más fuerte que antes, nuevos objetivos para los terroristas y las primeras noticias de las ofensivas por las que optará occidente. Incluso se han molestado en dar la noticia del nuevo líder y de sus primeras palabras en los portales web propios del grupo terrorista, además de dejar constancia que Al Qaeda afirmaba la muerte de Bin Laden. Lanzan mensajes la nueva ola de terroristas del tipo apocalíptico y místico, mensajes como "una maldición caerá sobre los USA por ALA tras la muerte de nuestro líder Bin Laden". No soy gran conocedor del corán ni de la religión que por allí predican, pero no veo yo a estos señores muy místicos como para lanzar maldiciones.

Pero la pregunta es ¿qué andan buscando ahora? No los terroristas, sino los USA. Se hablaba de una conspiración muy compleja, en la que se explica como los USA intenta llegar a China realizando todo tipo de intervenciones en oriente (las que ya ha llevado a cabo y las que continuará llevando a término) para derrocar el comunismo instaurado en dicho país. ¿Será real dicha acusación? Tan solo creo que todo es posible cuando se trata de los USA.

Fuentes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados