02 febrero 2011

2011, el año en el que nos visitan los OVNIS

ovni

Parece increíble, yo mismo soy un tanto escéptico en estos casos y en algunas ocasiones he discutido con gente que a comentado en este blog sobre temas similares, defendiendo una postura contraria al contacto inminente con seres de otra raza superior a la humana. Si os fijáis no digo extraterrestres, pues la moda ahora está en decir que son de aquí y que nosotros, los seres humanos, somos los verdaderos foráneos a la Tierra, es decir, que nosotros somos los que no pertenecemos a este planeta.

Existen muchas y diversas teorías al respecto, pero lo que hoy me ha hecho ponerme a redactar este blog es el encontrarme con un par de noticias bastante interesantes. De seguro que se trata de estudiantes de Multimedia, o de Diseño y Animación Digital, pero el vídeo está muy elaborado. Además hay dos, desde dos planos completamente distintos. También está muy trabajada la idea, de tratarse de un vídeo falso, para dotar a éste fenómeno de más realismo, pues en un vídeo observamos un OVNI sobrevolando el cielo, muy lejos del suelo. A los pocos minutos baja y se posa sobre la cúpula de una mezquita en Jerusalén (Israel). Y poco después de descender, se ve como se lanza algún tipo de proyectil contra la nave y esta sale disparada hacia el cielo desapareciendo en la oscuridad en pocos segundos. Y en el segundo vídeo se ve a un grupo de jóvenes paseando con el coche. Uno de ellos sale fuera porque ha visto algo extraño, de seguido salen todos y observan como algo está posado sobre la cúpula de la mezquita. Por esa razón digo que si es ficción está muy elaborado. Dos ángulos distintos, dos historias aparentemente distintas que graban lo mismo, y además captadas a destiempo durante el evento.

Esa sería la primera noticia que me ha traído hasta aquí ahora mismo a redactar este texto. Y la segunda son las predicciones de Stanley Fulham, que por el momento se han cumplido todas ellas sobre avistamientos OVNI. Aunque en realidad, según aseguran las fuentes sobre todo la entrevista de 90 minutos que le hizo Alfred Webre para la radio, no son predicciones, sino una noticia sobre visitas de OVNI a la Tierra, puesto que parece Fulham tenía contacto con ellos.

En primer lugar os dejo con una entrevista algo monótona a Alfred Webre, pero que arrojará más información sobre el tema que abordamos y seguro os interesa conocer antes de ver los verdaderos o bien logrados avistamientos OVNI.






Y aquí os dejo con un vídeo en el que se relatan las "predicciones" de los avistamientos que ya han tenido lugar y los que tendrán lugar en este 2011. Podéis adelantar el vídeo hasta el minuto 2:45 para ver el vídeo que resume el libro de Fulham.







¿Cómo se os queda el cuerpo? Según parece ser, nuestros políticos quieren preparar a la humanidad para una lucha entre dos bandos de razas superiores a la nuestra en nuestros cielos. Y digo yo ¿si tienen naves por qué narices no se van a luchar al espacio que es enorme? Pues no, parece que lucharan aquí en la Tierra y nosotros sufriremos su disputa. Todavía no entiendo esto, pero suena muy mal si se cumple, y muy bien si es una estrategia de marketing para que funcionen la inmensa mayoría de películas que se producirán este 2011 sobre ataques alienígenas. Sea lo que sea, ahí tenéis el material y el empujón para que investiguéis por vuestra cuenta para que saquéis vuestras conclusiones.


Ahora un par de vídeos en los que se ve el mencionado avistamiento OVNI en Jerusalén (Israel). ¿Ficción o realidad?


Vídeo algo largo, podéis saltar los primeros minutos, pues tan solo se ve a este grupo de amigos charlando y bromeando en el interior de un coche:







Y ahora el mismo avistamiento pero desde una perspectiva distinta, haciéndonos creer que lo toman otras personas. Como se desconoce la veracidad del mismo y que ni los chicos del coche del primer vídeo ni estos tienen relación alguna, seguiré en la postura de incrédulo, pero hay que reconocer que está bien pensado y seguramente mucha gente dude y termine creyéndoles.







Pues ahí tenéis la información culpable que me ha hecho dejar mi trabajo a un lado para comunicar y compartir con vosotr@s estos vídeos, que siendo real o no son muy buenos y la verdad es que la historia que los envuelve es bastante buena. Como reza el título de este blog Donde empieza la realidad y acaba la ciencia ficción Pues eso mismo, nunca se sabrá o por el contrario lo sabremos y por lo que parece dentro de muy poco ya que se habla de fechas del presente 2011 con respecto a contactos con seres alienígenas y relaciones con extraterrestres hasta el 2014 que se sepa por el momento. Parece que el fenómeno OVNI se pone de moda otra vez, qué curioso, de nuevo en un momento de crisis mundial. La primera fiebre del OVNI fue en el transcurso de la Guerra Fría y ahora en plena crisis mundial. ¿Coincidencias? O ¿quizás son los OVNIS los que tienen la culpa de esas desgracias? Sea lo que sea, os dejo con un personaje de la televisión latina que me hace reír, a la vez que me invita e incita a investigar sobre ciertos temas, pues él es el verdadero culpable de que halla escrito este post. Mi inquietud al respecto se la debo a Salfate, del programa Así Somos emitido por la cadena chilena La Red:








Actualización


He creído conveniente realizar una actualización de la entrada. Parece que un grupo de turistas también grabó tal evento y sinceramente, ahora sí que sí, dudo mucho de la veracidad del vídeo. Aquí se ve de mucho más cerca, el OVNI parece mucho más pequeño que en los otros vídeos y no hay destello de explosión o ataque contra el objeto, simplemente sale volando y listo:






Y aquí podemos ver una comparación con los primeros dos vídeos que os mostré:







Si encuentro algo más, iré posteando nuevas noticias y vídeos sobre el tema para manteneros al tanto. Ahora sí que sí, a sacar vuestras propias conclusiones.

1 comentario :

  1. Otro vídeo más, esta vez en USA: http://www.youtube.com/watch?v=4X8AzsOZbkg

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados