07 diciembre 2010

Tron, El Legado

Logo Tron 2, El legado

En agosto del presente año, ya adelantamos algo de información sobre Tron, Legacy. La segunda parte de la mítica película. Ahora podemos aportar muchos más detalles y algo más de información. Una vez que la vea, pues tengo pensado ir al mismísimo estreno, os contaré cual es mi opinión. Por el momento puedo contaros lo siguiente.

Veamos, aunque ya en su día dimos un pequeño repaso a ¿qué es Tron? Creo que no viene mal dar algunos detalles al respecto, más que nada para que la gente se ubique o se interese por ver la primera parte de esta fantástica película antes de ir a ver la segunda, pues sí, tiene mucho que ver una con la otra. Según he leído por ahí, se puede intuir que es lo que pasó en la primera entrega y seguir la trama de la segunda sin problemas, pero las preguntas de nuestro/a acompañante serán inevitables si no animamos a que la vean para que tengan los inicios bien claros. Así que allá vamos.

Tron


Sinopsis


Narra las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propia.

Flynn (Jeff Bridges) era un programador joven y presumido que trabajaba en una megacorporación. Uno de los ejecutivos de esta corporación es Dillinger (David Warner). Flynn ha sido engañado por Dillinger respecto a las ganancias y autoría de los juegos que ha creado. De hecho, Dillinger vendió los videojuegos de Flynn y pasaron a su propiedad. Ante la incapacidad de probar que él es el autor, y renunciando de la compañía, Flynn se ve obligado a trabajar en arcades. Muchos de los juegos que él mismo ha creado se encuentran en su local de arcade.

Después de obtener algo de información de los actuales empleados, Alan Bradley (Bruce Boxleitner), y la doctora Lora Baines (Cindy Morgan), Dillinger incrementa la seguridad en el 'Control Central de Procesos' o CCP (un mainframe de inteligencia artificial de la compañía). En efecto, esto deja a los programadores fuera de la compañía. Después de eso acuden a Flynn, con objeto de solicitarle ayuda para burlar la seguridad del CCP. Alan y Lora buscan obtener mayores libertades en su programación. Flynn busca evidencia de sus creaciones robadas.

Después de una ardua travesía para entrar al edificio, Flynn se enfrenta al CCP y es absorbido ("digitalizado") dentro de un mundo digital tiránicamente dominado por el CCP. En el "mundo real", la interfaz del CCP recuerda a los escritorios de alta tecnología. Desde dentro del sistema de cómputo, el CCP tiene la forma de una cara cuadriculada, que irradia luz roja con energía.

En este mundo, los programas son representados con personajes parecidos a sus creadores; Flynn es inicialmente confundido con un programa, "Clu", que había escrito previamente. Flynn necesita encontrar a "Tron", un programa de seguridad creado por Alan. Tron puede ayudar a Flynn a pelear contra el despótico CCP para liberar el mainframe de la compañía y escapar al mundo real. En el camino tiene que participar en varios juegos de acción que incluyen las "motos de luz" y un juego parecido a la cesta punta.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tron

Información adicional


Tron es una película estadounidense de 1982, del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger. Protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor, David Warner.

Fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación gráfica de manera importante.

Fue galardonada con el premio Saturn Award en 1983, al Mejor vestuario (Eloise Jensson y Rosanna Norton). Además fue candidata a 8 premios más.

La película fue producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Aunque la película inicialmente no tuvo éxito, se ha ganado el estatus de película de culto debido al uso de sus gráficos generados por ordenador, siendo el preludio de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual.[1] La película ha inspirado a muchos videojuegos. El propio juego Tron ganó más que el primer lanzamiento de la película. Disneylandia desarrolló su propio Túnel de SuperVelocidad como una de sus atracciones.

Fue fuente de inspiración para Thomas Romain y Tania Palumbo para la serie Code Lyoko.

Fue una de las primeras películas que utilizó gráficos generados por ordenador, además de su propio estilo visual, definido por el artista conceptual Syd Mead (Blade Runner, Aliens) y el conocido dibujante francés Jean Giraud (Moebius).

El juego de las "motos de luz" es similar a un viejo juego conocido como el juego de rodear. Los jugadores están en constante movimiento en un campo de juego, creando una pared detrás de ellos conforme se mueven. Si un jugador choca contra una pared ya sea por accidente o porque no tiene más espacio para moverse, pierde, y gana el jugador que llegue al final sin haber chocado. Desde el estreno de la película se han creado incontables versiones de este juego.

Se utilizaron casi 50 minutos de animación generada por ordenador, en combinación con los personajes de la película. Aunque la película ha sido criticada por su acartonamiento en la actuación e incoherencia de guión, ha sido ovacionada por ser un hito en la animación digital.

Para crearla, la empresa Disney tuvo que adquirir una máquina Super Foonly F-1, la PDP-10 más rápida jamás fabricada y la única en su tipo en aquellos tiempos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tron

Aun a pesar de lo comentado, no todo lo que se ve o se cree que son efectos digitales lo son. La película se grabó en blanco y negro y posteriormente fue coloreada para dar el aspecto que presenta. Fueron tantos los kilómetros de negativos que se utilizaron, que se convirtió en un trabajo muy laborioso y costoso. No se tiene constancia de que otra película haya utilizado la misma técnica. Buenos años ochenta amigos, buenos años ochenta. Ahora ya estamos curados de espanto y siempre queremos más y más e incluso criticamos con descaro cuando una película comete pequeños "errores" por llamarlos de algún modo, a la hora de generar gráficos digitales, los efectos especiales, sin embargo, para aquellos que no hayáis visto la película, y no lo hayáis hecho por miedo a enfrentarse a unos efectos especiales muy tristes, no temáis porque la película es genial y verdaderamente consigue introducirte dentro de un espectacular mundo virtual.

Reparto


[caption id="" align="alignleft" width="194" caption="Jeff Bridges"]Jeff Bridges[/caption]

Jeff Bridges


Nació con el nombre Jeffrey Leon Bridges, hijo del igualmente famoso actor Lloyd Bridges. Su hermano, Beau Bridges, también se convirtió en actor, aunque no ha llegado a alcanzar el mismo éxito. Precisamente en la película The Fabulous Baker Boys hacen también de los hermanos Baker.

Influido por su padre, Bridges se preparó para la actuación, e hizo su debut en 1969, en una película producida para la televisión. El año siguiente intervino en su primera película, y en 1971 fue contratado por Peter Bogdanovich para la conocida película The Last Picture Show, con la que obtuvo una nominación al Óscar como mejor actor de reparto, y a partir de la cual se le consideró una joven promesa del cine.

En los años siguientes, Bridges hizo varias películas, con las que fue consolidando su prestigio como actor. Sin embargo, a partir de King Kong, en 1976 atravesó una etapa en la que sus películas no tuvieron el éxito esperado, lo que perjudicó su carrera. Hasta 1984, año en que hizo Against All Odds y Starman cambió su suerte. Ambas películas tuvieron una favorable acogida, y Bridges volvió a ser popular.

Desde entonces Bridges ha seguido una trayectoria ascendente y se ha ido convirtiendo con los años en uno de los actores más sólidos del cine norteamericano, demostrando en numerosas ocasiones su capacidad de interpretar de forma convincente muy diversos personajes.

Bridges se casó en 1977 y tiene tres hijas.

En 2010 (39 años despues de su primera nominación), Bridges recibe su único Premio de la Academia (Oscar) como mejor actor por su película Crazy Heart, en la cual interpreta a Bad Blake, un cantante agobiado de country al que se le da la oportunidad de cambiar su vida.

[caption id="" align="alignleft" width="184" caption="Bruce Boxleitner"]Bruce Boxleitner[/caption]

Bruce Boxleitner


Bruce Boxleitner William (nacido el 12 de mayo 1950) es un actor, y escritor de ciencia ficción y suspense. Él es conocido por sus papeles protagonistas en la serie de televisión How the West Was Won, Bring 'Em Back Alive, Scarecrow and Mrs. King (con Kate Jackson), y Babylon 5 (como John Sheridan en temporadas 02/05, 1994-1998 ). También es conocido por su papel como el personaje principal de la innovadora película de Walt Disney Pictures Tron, un papel que repetirá en la anticipada secuela de 2010, Tron: El legado.

Boxleitner nació en Elgin, Illinois, hijo de un contador público certificado. Asistió a la Prospect High School en Mount Prospect, Illinois, y la Escuela de Teatro Goodman de Arte Dramático del Instituto de Arte de Chicago.

También ha aparecido en varias películas, incluyendo Tron (en la que interpretó el papel principal) y The Baltimore Bullet (1980) con James Coburn. Se retomará su papel en la secuela de Tron El legado, como lo hizo para el videojuego llamado Tron 2.0, de Disney / Square Enix mezcla de videojuegos de Kingdom Hearts II. También interpretó el papel de la Confederación General James Longstreet en el 2003 la película Gods and Generals. Él proporciona la voz de Colin Barrow en la película de terror animada de ciencia-ficción Dead Space: Downfall, basado en el videojuego Dead Space. Otras películas en las que ha intervenido son: Kuffs, The Babe, Brilliant, Snakehead Terror, Legion of the Dead, King of the Lost World, Shadows in Paradise y Transmorphers: Fall of Man.

[caption id="" align="alignleft" width="186" caption="Cindy Morgan"]Cindy Morgan[/caption]

Cindy Morgan


Nació en Chicago, Illinois de padres polacos y alemanes. Morgan entró a los 12 años en la escuela católica y fue la primera en su familia en asistir a la universidad.

Mientras estudiaba comunicación en la Northern Illinois University, Morgan trabajaba de pincha discos en la radio. Otra emisora de radio comercial de la ciudad la quería para presentar las noticias en su cadena, y por ello necesitó inventarse una pequeña mentira piadosa. Ella utilizó el nombre de Cindy Morgan, tomado de una historia que leyó sobre Morgan le Fay cuando tan solo tenía doce años.

Tras graduarse, Morgan dio las últimas noticias meteorológicas en una cadena de televisión en Rockford, Illinois. Continuó trabajando en la radio, en el turno de noche en una emisora local de rock. Luego regresó a Chicago y volvió a pinchar música en la WSDM (ahora WLUP). Hasta que estando en el aire sin ella saberlo, dejó el micrófono abierto y por lo que se sabe quedó algo mal parada.

Encontró empleo en exhibiciones de automóviles de Fiat, que la llevó de costa a costa de los Estados Unidos. Morgan se trasladó a Los Ángeles en 1978, y se convirtió en la chica irlandesa de primavera. Mientras hacia anuncios de televisión, estudió arte dramático, y fue recompensada con un papel en Caddyshack, interpretando el papel de Lacey Underall antagonista de Chevy Chase.

[caption id="attachment_490" align="alignright" width="150" caption="Cindy Morgan en Lost Babes"]Cindy Morgan topless desnuda naked[/caption]

Disney trabajaba en Tron, la primera película generada por ordenador. Morgan intenrpreta a dos personajes: Lora, una programadora informática en el mundo "real", y Yori, su alter-ego en el interior del ordenador.

Morgan aparece en muchas películas de cine y televisión. También ha sido productora y participó en cinco películas con Larry Estes, la saga de “Sex, Lies and Videotape” o lo que es lo mismo "Sexo, mentiras y cintas de vídeo".

[caption id="" align="alignleft" width="197" caption="David Warner"]David Warner[/caption]

David Warner


David Warner (n. Mánchester, Inglaterra, 29 de julio de 1941) es un actor británico, ganador de un premio Emmy. Es muy conocido por incorporar con frecuencia en cine y televisión a personajes siniestros y malvados.

Primeros años


Warner nació en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. Nació fuera de matrimonio y en su cuidado se alternaban su madre y su padre. Su padre era un judío de ascendencia rusa. El actor estudió en la escuela dramática inglesa Royal Academy of Dramatic Art (RADA).

Carrera artística


Warner debutó en 1962, en un pequeño papel en la obra de Shakespeare Sueño de una noche de verano, dirigida por Tony Richardson para la English Stage Company.

Posteriormente se unió a la prestigiosa Royal Shakespeare Company, donde fue aclamado por sus papeles de Hamlet y Enrique VI. En 1963 debutó en el cine en la película Tom Jones, y en 1965 interpretó al rey en la producción de la BBC Henry VI of England, del ciclo de Shakespeare “La guerra de las rosas”.

Otra ocasión señalada en televisión lo llevó a trabajar junto a Bob Dylan, cuando éste iniciaba su carrera, en 1963, en la obra The Madhouse on Castle Street. Un paso importante en su trayectoria fue el papel protagonista en Morgan: A Suitable Case For Treatment (1966), que inauguró su reputación de actor especializado en roles peculiares. Apareció asimismo en La profecía (1976), junto a Gregory Peck, como el desgraciado fotógrafo de prensa Keith Jennings.

Desde entonces ha hecho papeles de villano en filmes como The Thirty-Nine Steps (1978), Pasajeros del tiempo (1979), Los héroes del tiempo (1981) y Tron (1982), y en series de televisión como Batman: The Animated Series en el papel de "Ra's Al Ghul", el científico anti-mutante Herbert Landon en Spider-Man: The Animated Series, así como "Alpha" en la serie inspirada en Men in Black, y en las series Gargoyles, de la factoría Disney, y Freakazoid.

También ha actuado en Straw Dogs (1971) y como Bob Crachit en el telefilme de 1984 sobre A Christmas Carol, de Dickens. Ha incorporado además a un criminal de guerra nazi en SS - Portrait in Evil, y en la mini-serie de televisión Holocausto.

Igualmente ha trabajado en las siguientes películas: Star Trek V: The Final Frontier, Star Trek VI: The Undiscovered Country, Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze (1991), Titanic (la tercera vez que aparecía en una película sobre el desastre del Titanic), Scream 2, y más recientemente en la serie Hornblower. Apareció en tres episodios de Twin Peaks (1991).

Entre sus papeles de “bueno” cabe destacar al pintoresco predicador de La balada de Cable Hogue, de Sam Peckinpah, y sus papeles en Babylon 5 y en Star Trek VI: The Undiscovered Country. Interpretó al simpático capitán Kiesel en la película de Sam Peckinpah Cross of Iron. En un episodio de Lois & Clark hacía del padre de Superman. También hizo de buena persona, como el Dr. Richard Madden, en Necronomicon: Book of the Dead (1994).

Otras facetas de Warner: actor de radio: Sympathy for the Devil (2003), Sapphire & Steel Nebulous (2005); voz en videojuegos: Baldur's Gate II: Shadows of Amn, Fallout y Kingdom Hearts II.

En la serie animada Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, hace la voz del demonio Nergal.

El 30 de octubre de 2005, subió al escenario del Old Vic de Londres, en la obra Night Sky.

El actor se ha casado dos veces: con Harriet Lidgren (1969-1972, divorciado) y con Sheilah Kent (1979-presente).

En 1981 le fue concedido un premio Emmy, al mejor actor de reparto, por su trabajo en la serie Masada.

La secuela, Tr2n (Tron El Legado, Tron 2)


La secuela recibe todos estos nombres o a.k.a. (Tr2n, Tron Legacy, Tron 2, Tron II, Tron El Legado,...). Una vez aclarado esto, y sobre todo haber echado la mirada al pasado, obtener un poquito de información al respecto de la primera película y pionera en sus tiempos en cuanto a digitalicación se refiere, por lo que se terminó convirtiendo en una película de culto, podemos pasar a dar detalles sobre la segunda parte. Para ello y a modo de resumen de la información antes ofrecida y como vista hacia la segunda parte, me gustaría mostraros el trailer de la primera parte (Tron) y el trailer de la segunda parte (Tr2n) a modo de hacer el post algo más gráfico.

Trailer Tron








Trailer Tr2n







 


Más o menos podemos ver la evolución, ¿verdad? (Risas) Es interesante como ha evolucionado todo en tan "relativamente" poco tiempo. Es alucinante como ahora los efectos especiales se convierten en una experiencia tan real, que nos ha convertido en seres ultra exigentes, sin embargo, para los verdaderos amantes de éste género, nos convierte en otro tipo de seres, seres que valoramos todavía más las técnicas, trucos y recursos de los que se hacia gala en películas setenteras y ochenteras en su mayoría.



Sinopsis


Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.

Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tron:_Legacy

Información de interés


Tron: Legacy es una película estadounidense de ciencia ficción que se planea estrenar en cines el 17 de diciembre de 2010 en los Estados Unidos, en España y latinoamerica se estrenará también el 17 de diciembre según lo anunciado por Walt Disney Pictures. Es la segunda parte de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.

La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D tambien se presentaria en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tron:_Legacy

Reparto


[caption id="attachment_491" align="alignleft" width="114" caption="Garrett Hedlund"]Garrett Hedlund[/caption]

Garret Hedlund


Garrett John Hedlund nació el 3 de septiembre de 1984 en Roseau, Minnesota. Hijo de Robert Martin Hedlund y Kristine Anne Yanish. Es el menor de tres hermanos, tiene un hermano de nombre Nathaniel y una hermana, de nombre Amanda, ambos mayores que él.

Vivió sus primeros años en el pequeño pueblo de Roseau. En noveno grado se trasladó, con su madre y su hermana, Amanda, a Scottsdale, Arizona. Tras matricularse en el Horizon High School, empezó a recibir clases privadas de interpretación. Después de graduarse seis meses antes en el instituto, se marchó rápidamente a Los Ángeles para conseguir su carrera de actor.

Un mes más tarde, con 19 años, consiguió el papel de Patroclus, el primo de Aquiles, en Troya (2004) junto a actores de la talla de Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom y Sean Bean. Gracias a este papel fue reconocido, durante ese año, como el mejor actor joven. Su siguiente trabajo fue "Friday Night Lights" (2004) en el cual interpretó a un jugador de football americano, Don Billingsley, cuyo papel de padre lo hacía Tim McGraw, uno de sus ídolos.

Posteriormente, interpretó el papel de Jack Mercer en "Four Brothers" (2005), protagonizándola junto a Mark Wahlberg, Tyrese Gibson y André Benjamin (André 3000). Su siguiente película ha sido "Eragon" (2006), adaptación de la novela de Christopher Paolini, en la cual interpretaba el papel del joven y misterioso Murtagh, junto con actores conocidos como Jeremy Irons (Brom), Sienna Guillory (Arya) y el joven Edward Speleers.

Está previsto que para el 11 de Mayo de 2007 participe en la película "Georgia Rule" en el papel de Harlan, film protagonizado por Lindsay Lohan (Rachel) y Jane Fonda (Georgia). También ha participado en "Death Sentence" (como Billy Darley), que salió a finales de 2007, y se ha confirmado su participación en la película "Hectic", de 2008, remontada a finales de 1980.

En 2008 fue elegido para el papel de Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges) en la secuela de "Tron", llamada "Tron Legacy".

En agosto de 2010 empezó el rodaje de "On the Road" junto a "Kristen Stewart" y dirijida por "Walter Salles".

 

[caption id="attachment_492" align="alignleft" width="150" caption="Michael Sheen"]Michael Sheen[/caption]

Michael Sheen


Michael Sheen; (Newport, Gwent, Gales; 5 de febrero de 1969), actor británico.

En la película The Queen (2006) interpreta al Primer Ministro, Tony Blair. En la trilogía de Underworld interpreta al líder de los Licántropos, Lucian, un hombre lobo. En la tetralogía de Crepúsculo interpreta a Aro, líder de los vampiros Vulturis.

En Tr2n es Kaster, dueño del club End of Line dentro del mundo electrónico y de oscuro pasado.

 

Olivia Wilde

Olivia Wilde




Olivia Wilde


Olivia Wilde (Nueva York, 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley ó Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O. C.

Su madre, Leslie, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.

El 7 de junio de 2003, a la edad de 19 años contrajo matrimonio con el príncipe Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia, la de los príncipes de Poggio Suasa.


 

 

James Frain
James Frain


James Frain


Dominic James Frain (nacido el 14 de marzo de 1968) es Inglés y actor de cine. Es posiblemente el más conocido por su papel en la serie de Showtime The Tudors en la que apareció como Thomas Cromwell desde 2007 a 2009, y por su papel en tres series de drama de HBO True Blood como Franklin Mott.

Fraile nació en Leeds, West Yorkshire, y se crió en Bishop's Stortford, Hertfordshire, el mayor de ocho hijos. Fue educado en Newport Libre Grammar School, estudió Inglés, Cine y Teatro en la Universidad de East Anglia y se formó como actor en la Escuela Central de Discurso y Drama en Londres. Mientras que en su último año allí hizo su debut en el cine en Tierras de penumbra (1993) como resultado de ser descubierto por Richard Attenborough y ha tenido una exitosa carrera cinematográfica en ambos lados del Atlántico desde entonces.

Hábil en los acentos y capaz de reproducir una gran variedad de papeles, fue nominado a Mejor Actor en el 1995 Festival de Cine de Venecia por su actuación como terroristas en Irlanda del Norte Personal Nada polémica Thaddeus O'Sullivan (1995) y Mejor Actor de Reparto en los genios en Toronto por su interpretación en Sunshine István Szabó (1999).

Ha sido un habitual en el escenario en el Reino Unido, que aparece con la Royal Shakespeare Company y el Royal Court Theatre, así como en el West End. También ha aparecido en Broadway y fue galardonado con el Premio 2008 Drama Desk a la Mejor Interpretación conjunto junto con el resto del elenco de The Homecoming (2007).

Ha aparecido en varias series de televisión, como Armadillo (2001), 24 (2005), Invasión (2006) y The Closer (2006). Sus papeles más recientes incluyen a Thomas Cromwell en The Tudors Showtime, "Ajedrez" el multimillonario villano en la próxima superhéroe NBC / serie dramática de la delincuencia El Cabo; heroica templario Sir Gregory en el SyFy película original oscuro Relic (2010) y el vampiro Franklin Mott en la serie de televisión de HBO True Blood.

Actores que repiten


(Ver reparto de Tron más arriba en la entrada, pues estos repiten)


Jeff Bridges


Jeff Bridges es Kevin Flynn / CLU 2.0 (nueva versión del programa original CLU)

Bruce Boxleitner


Bruce Boxleitner es Alan Bradley, actualmente director ejecutivo de ENCOM International, / Tron.

 

Fechas


Se lee y se relee que sale o no sale en 2010, si sale en 2011,... Definitivamente IMDb, que la tenía listada para el 2011 se equivocaba, mientras que filmaffinity.com acertó a la primera. Sale este mismo mes, para ser exactos y no dar lugar a dudas se estrena el día 17 de Diciembre de 2010, es decir, justo dentro de diez días. Ya está el ambiente bien caldeado como para seguir poniendo los dientes largos para los que esperamos con gran interés e impaciencia esta nueva secuela, que por cierto ya veremos que tal sale.

Visto lo visto parece que tiene muy buena pinta, esperemos que realmente sea impactante y consiga sacarme algún "Ooooh" mientras la veo y no muchos "vamos, no me jodas". Confiemos en que todo salga bien y quedemos contentos con esta segunda película, nacida de aquella y mítica, Tron.

Sitios de interés


Web Oficial: http://disney.go.com/tron/

Fotos sexys de la chica de la peli: http://www.google.es/images?q=olivia+wilde+sin+ropa

4 comentarios :

  1. Tron O Legado...

    I found your entry interesting thus I've added a Trackback to it on my weblog :)...

    ResponderEliminar
  2. Tron: O Legado...

    I found this post interesting, so I added a link to it on my blog Success;)...

    ResponderEliminar
  3. [...] al post que escribí sobre Tron 2 he recibido 511 visitas, una auténtica maravilla, la verdad. Al final dicho post ha dado sus [...]

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados