09 diciembre 2010

Bagdad Rap

carátula Bagdad Rap

 

Muy acorde con la entrada que escribí no hace mucho, tan solo unas horas, se me ocurre mostraros este vídeo que está bastante interesante. Ver la otra cara de la guerra de Irak, y es que el mundo es tridimensional y debemos observarlo desde todas sus dimensiones. No todo es lo que parece, ni nada de lo que parece es. Recordemos que vivimos en un mundo lleno de hipocresía, pues incluso nosotros mismos lo somos en potencia (queráis o no reconocerlo, cada cual es feliz como quiera) y he aquí el dilema, si nos mentimos a nosotros mismos ¿por qué no vamor a mentir a quienes no nos importan?

 

El documental


El documental nos cuenta diversas historias, de diferentes personas, que vivieron la guerra contra Irak en primera persona, no solo perdiendo familiares y personas cercanas, si no sus propios miembros amputados, las terribles secuelas psicológicas y las lágrimas de impotencia de aquellos voluntarios que intentaban ayudar al pueblo iraquí, pues nada de lo que nos muestran en los medios es cierto. Nos hacen odiar a todo aquel que pertenezca al colectivo árabe. Y lo tienen fácil, pues en occidente, la mayoría, y que conste, la mayoría, no todos, pertenecen a un estrato social pobre y recurren a medios no muy ortodoxos para llevarse el pan a la boca. Su cultura claramente machista, la televisión la exagera en cuantía y luego a buscar a los "culpables". ¿No será que el señor Bush y compañía tan solo buscaban la garantía de poder abastecerse de petróleo por unas décadas más? Incluso Francia y Alemania vendían armamento a Irak, y según indican algunas fuentes, lo siguieron haciendo durante el conflicto bélico. La guerra no es más que la base de nuestra economía, el negocio más prolífero de nuestro sistema capitalista. Se crea una confrontación entre dos pueblos, países o incluso en la misma nación y luego les abastecemos de armamento. Suena como una auténtica "gilipollez", pero así es, no hay más.

Bin Laden, 11 de septiembre, de nuevo Bin Laden 11 de Marzo,... Miles de muertos en ambos atentados y curiosamente tanto el gobierno de los Estados Unidos en el 11 de septiembre conocía la amenaza de atentado contra las Torres Gemelas y aquí en España sabían detalles sobre el atentado de los Trenes Malditos. Se culpó, en el caso de España, a E.T.A. en primer lugar, pero ¿quién está realmente detrás de estos atentados? Permitidme que dude y que tome mis propias conclusiones, pero España es un país muy ardiente. Y no, no me refiero a sus temperaturas, si no más bien a su temperamento. En seguida salimos a la calle en contra de las guerras y armamos mucho ruido. En este caso, Aznar estaba aliado mano a mano con el señor Bush, y fuimos la mona chita de la operación Bagdad. Pero si la mona chita se pone en contra de lo que dicta su amo, ¿qué repercusión tendría? Pues bien, imagino que ya sabéis por dónde voy ¿verdad? Pues tan solo hace falta que "nuestro pueblo" les coja rabia a los "moros". Levantar el pueblo contra el contrario, contra el enemigo permanente, los árabes.

No digo nada y te lo digo todo, pero cada vez veo que lo que muchos, incluso yo, pensábamos que era mentira, o imposible, creo que es más cierto que lo que nos cuentan los medios de información. Sin más os dejo con el documental para que saquéis vuestras propias conclusiones.

 

[googlevideo=http://video.google.com/videoplay?docid=-2383430343482824658]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados