27 agosto 2015

Reptilianos pillados, ¿es posible o se trata de retoques en los vídeos?






Esta sería la segunda parte del post anterior donde os mencionaba que he encontrado un canal bastante peculiar donde se tratan temas interesantes sobre conspiración, reptilianos y otros temas de interés para este equipo de blogueros y que sin embargo sus vídeos no tienen las descargas que quizás deberían tener nada más por su controversia. La verdad que nos ha parecido bastante extraño que ni si quiera hallan conseguido un número de descargas mínimo cuando hay por ahí otras castañas que alcanzan cotas increíbles y no aportan nada.

El caso es que de tratarse de una farsa, de simple edición digital de los vídeos y manipulación de la información, han conseguido captar nuestra atención y aquí os podemos mostrar porqué, ya que os pondremos incluso uno de los vídeos "originales" para que hagáis la prueba y el resultado os puedo decir que es impactante. Hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta y como mínimo pasaréis un buen rato. Ahora bien, si todo esto realmente es cierto y no existen otras explicaciones posibles, da que pensar y mucho.

Os dejo con el primer vídeo, vídeo en el que se nos muestra a una youtuber que en determinados fotogramas del vídeo se puede ver como sus ojos cambian para mostrarnos unos estupendos ojos reptilianos. Lo curioso del vídeo es que el original ha sido suprimido y la cuenta eliminada. Para echar más leña al fuego. Os dejamos con el vídeo en el que se demuestra la prueba de ojos reptilianos y el enlace al vídeo original, aunque os aviso que os toparéis con dicho vídeo ya no existe y la cuenta de la youtuber tampoco.


Tendréis que esperar hasta el minuto 1:33 para ver de qué estamos hablando. Sus ojos se transforman de una manera alucinante en ojos de reptil. Este sería el enlace al vídeo original: https://www.youtube.com/watch?v=dIwOEBeJvsE&list=HL1350505162&feature=mh_lolz

Ahora vamos a ver un segundo vídeo en el que aparecen dos personajes, una es una youtuber de la que nuevamente el vídeo original es inaccesible porque ya no se encuentra en la red y la segunda imagino que la conoceréis, es Nicki Minaj, vídeo que sí podremos contrastar de una manera muy sencilla utilizando el nuevo reproductor de YouTube. Estas dos personajes dejan entrever sus ojos de reptil quizás en un descuido o porque no siempre pueden ocultarlos. Sea como fuere, aun siendo una edición del vídeo para falsear los datos, da que pensar. Lamento mi tono en este caso, pero he de poner en duda la veracidad del material porque como os decía es de un canal un tanto extraño que no conocía y que dudo de su honestidad con el tema. De todos modos, lo comparto con vosotros para que saquéis vuestras propias conclusiones.


Al final de éste segundo vídeo, habréis podido observar a Nicki Minaj en una entrevista, pues bien, os vamos a dejar el vídeo original del cual se ha extraído ese fragmento y vais a hacer la siguiente prueba. Dais play al vídeo evidentemente pero seleccionando la opción de velocidad 0.25 ¿Cómo se hace? Pues muy sencillo, tan sólo tenéis que hacer clic en el icono del engranaje del reproductor de YouTube, ese mismo que utilizamos para variar la calidad del vídeo y a continuación seleccionamos "Velocidad" y entre las opciones que nos da, elegimos 0.25 Después nos desplazamos hasta el minuto 0:40 y esperamos fijándonos bien en sus ojos. Yo me quedé de piedra.

Paso 1:
 

Paso 2:
 

Paso 3:
 

Y aquí el enlace al vídeo original. A ver cómo se os queda el cuerpo.

Esperamos vuestras opiniones, aquí o en nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/pages/Conspiranoiadas/202586439778562


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados