28 agosto 2015

1AnunnakI, la película que nunca verá la luz






En el año 2005, se empezó a cultivar la idea de crear una trilogía sobre los Anunnaki. Inclusive se tenía todo el tema de branding hecho, carteles, logos, pósters,... E incluso un trailer que os mostraremos a continuación.

Una de las frases que se muestran en el póster promocional de la película es "Darwin... was wrong" que vendría a ser algo tal como "Darwin... se equivocó". Todo esto es porque la teoría de los Anunnaki es simplemente que fueron nuestros creadores. A muy grandes rasgos, ya que nos gustaría expandir más el tema en nuevos post, nos dice que dichos seres Anunnaki vinieron de las estrellas en el pasado para extraer el oro de nuestro planeta ya que les hacía falta para su atmósfera. Esta y otras teorías se extraen de las traducciones efectuadas por Zecharia Sitchin sobre unas tablillas encontradas en Sumeria.


Dichas tablillas sumerias estarían escritas en lenguaje cuneiforme, que como su nombre indica, se escribían en arcilla con la ayuda de una cuña, dejando unas formas impresas sobre la superficie aún blanda de dicho material. Zecharia Sitchin, como si de la piedra Roseta se tratara, consiguió averiguar y dar con el significado de varios de los mensajes que ahí andaban expuestos. Hace unos años tenía millones de seguidores, ahora sin embargo casi todo lo que salen son retractores aférrimos con ganas de destruir su trabajo casi y digo bien, casi por completo, ya que respetan las bases fundamentales puesto que si no ellos mismos se atarían la soga a su propio cuello.

Una vez conocemos muy pero que muy por encima lo que serían los Anunnaki, básicamente para entender el por qué del post (aunque si llegas aquí quizás sea ya por curiosidad ya que conoces el tema), os dejamos con el trailer de dicha película, pero no sin antes mencionar que por nuestra parte dicha cinta se prohibió porque quizás desvelaba algunas de las premisas necesarias para entender la evolución del ser humano, del Homo Sapiens. Quizás sin quererlo construyendo una trama de ficción, consiguieron dar con alguna tecla que a los censores, y sí digo muy bien, a los censores de los USA en Hollywood no les gustó mucho y por eso decidieron retirar dicha franquicia de la gran pantalla, pues como mencionábamos anteriormente, ésta sería la primera película de tres.

Sin más, os dejamos con el trailer de dicha película y esperemos que reflexionéis sobre el suceso, ya que quizás sin quererlo han conseguido darle mucha más importancia de la que de seguro querían que le diéramos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados