27 agosto 2015

11 S, el atentado de Oscar






Hoy me he topado por YouTube un canal de lo más extraño. Dividiré en dos el post para diferenciar bien los temas, ya que trata de dos temas completamente distintos, o quizás no, cada cual puede sacar sus conclusiones.

El vídeo que me lleva a este canal y por el cual yo me siento atraído, es por un vídeo en el que se muestra de manera muy gráfica cómo se pudieron "filmar" los "atentados" a las Torres Gemelas, el complejo de edificios archiconocido como el World Trade Center. Si entendéis el tono en el que queremos ofreceros esta información, os daréis cuenta de que somos uno de los grupos que no están de acuerdo con las versiones oficiales, o quizás a estas alturas ya la única versión posible que es la que promulgan los libros de historia de nuestros pequeños, las enciclopedias y multitud de medios en la red, prensa,...

La versión oficial es muy simple, un grupo terrorista denominado Al Qaeda pertrecharía los diferentes atentados sobre 3 torres del complejo del World Trade Center, y he dicho bien, 3 torres (podéis buscar información al respecto ya que se tumbó una tercera torre de la que apenas se ha hablado) y el pentágono, éste último edificio ya da risa que lleguen ni tan si quiera a rozarlo y aún así casi se lo cargan. Esa es la versión oficial que todos conocemos, pero es que el propio nombre de la organización da que hablar, porque muchos de vosotros ya sabéis que en principio y según Robin Cook (político británico) éste nombre viene dado por su traducción literal "Base de Datos" y tendría sentido si os dijera que Bin Laden gestionaba las operaciones financieras en un fichero informático que recibía el mismo nombre. Sin embargo por otro frente, en una supuesta entrevista al "verdadero" Bin Laden, éste diría que así es como llamaban a los campos de entrenamiento y que el nombre a perdurado hasta nuestros días. Esta información la podéis encontrar en la mismísima WikiPedia, enciclopedia desinformadora por excelencia, pero aún así sostiene estas afirmaciones que como poco darán que pensar. (Fuente original: https://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda).
Una prueba que también podemos hacer es utilizar el Google Translate e intentar realizar las pruebas pertinentes para ver si Google traduce como "base de datos" la palabra "Al Qaida" que es como deberíamos escribirlo realmente. Curiosamente Google Translate me devuelve "la base de" y ahí se queda ofreciéndome algunas opciones al mejorar la traducción entre las que se encuentra "base de datos". ¿Estaríamos ante una palabra con múltiples significados? Es probable, pero cuanto menos es curioso. Y de verdad os invito a que os paséis por Google Translate y averigüéis por vosotros mismos de lo que os estoy hablando.

Ahora vamos a mostraros los tres vídeos en los que si estamos atentos y comprendemos el contenido de los mismos nos daremos cuenta de innumerables pistas sobre la falsedad documental de este incidente tan impactante para toda la humanidad. Prestad mucha atención y si hace falta tened a mano el diccionario de inglés porque los comentarios aunque escritos, están en lengua sajona, pero desde luego que no os van a dejar indiferentes, las imágenes hablan por sí solas. ¿Algún listo que pueda dar explicación a dichos vídeos? También os invito a que descarguéis los originales (ya bastante difíciles de encontrar pues están requeteretocados y muy escondidos, refiriéndome a los de alta calidad) y probéis las tesis que aquí se muestran.




¿Cómo se os queda el cuerpo? Desde luego que como mínimo deberíais de dejar el espacio para la duda, para ese interrogante en mayúsculas porque no me diréis que no da que pensar. ¿Una potencia mundial como los USA no sería capaz de derribar dichos aviones para evitar males mayores? ¿Sus cazas, radares y su inteligencia militar no fue capaz de localizar en su propio espacio aéreo a unos "simples" aviones comerciales? Y uno de éstos ¿consigue derribar parte del Pentágono? Venga hombre, esto sí que es ciencia ficción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados