21 agosto 2015

Anarchy: La noche de las bestias (The purge 2)






También conocida como "The purge 2: 12 horas para sobrevivir" es la segunda parte de una inminente saga que desde luego me ha llamado mucho la atención. Nuevamente el Gobierno de los USA está detrás de una campaña para eliminar las clases medias y bajas de su sistema, pero en esta ocasión a cara descubierta. Inventan "La purga", 12 horas donde cualquiera puede cometer cualquier crimen sin ningún tipo de penalización. De este modo "los padres fundadores" del sistema convencen a la sociedad que la delincuencia disminuye el resto del año, del mismo modo que la crisis se cerca y se consigue controlar teniendo así a todos los habitantes contentos.

Evidentemente los que mejor pasan la "velada" son los más acaudalados. Después de verla me he quedado atónito y no quiero desvelaros mucho más, ya que la cinta trae consigo también una trama conspiranóica que de seguro no os dejará indiferentes. Sin lugar a dudas una película bastante interesante y por la cual ya ha conseguido una buena posición en mi videoteca.

Os recomiendo verla y espero poder ver en breve la primera parte, ya que desconocía por completo ésta cinta, su predecesora y por lo que he leído por ahí acerca de la misma, parece que se prepara una tercera que sin duda veré.

Sinopsis FilmAffinity:

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

En este enlace encontraréis más información sobre la primera parte que como os decía no tardaré en ver: http://www.filmaffinity.com/es/film636016.html

Y aquí para cerrar el post os dejo con el trailer de "Anarchy: La noche de las bestias (The purge 2)".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados