26 agosto 2015

Paranoia 1.0






Buenas gente!!!

He visto varias películas más interesantes en estos días de vacaciones. Algunas de ellas me han llamado bastante la atención, sin embargo ésta me ha dejado atónito. La vi hace algunos años ya, pero hoy por culpa de no recordar el título y para ser sincero no haberla votado en FilmAffinity pensaba que no la había visto, sin embargo, ya puedo decir que la he visto dos veces.

Es una auténtica pasada, en sus entrañas hay una auténtica conspiración. Las grandes multinacionales que conspiran con el consumo "a lo loco" de todos sus productos. En este caso productos básicos como lo son la alimentación. Desde luego que no tiene desperdicio y os aconsejo verla puesto que ayuda muchísimo a desentrañar algunos métodos que la publicidad y otros "entes" utilizan para mantenernos engañados y esclavizados a este sistema que tanto miedo da.

Cada vez que veo una película de este tipo o incluso leo una novela que trata de temas similares, no sé se me ocurren "Fahrenheit 451", "1984", "La naranja mecánica",... Historias que relatan un futuro incierto donde nos controlan y nosotros somos simples marionetas, pienso en si no estaremos ya inmersos en una sociedad similar pero oculta tras el dinero, la avaricia,... Y tantos estados que nos aletargan y nos dejan a merced de los que controlan y manejan los hilos como si de un juego se tratase.

Os invito a ver dicha película, os dejo la sinopsis de la misma redactada por FilmAffinity y el tema de los créditos que me ha dejado mudo pues me ha impactado y también quiero compartirlo con vosotros. Sé que arrastro a muy poca gente, pues me separo mucho de otros blogs o incluso vlogs que desarrollan mucho más sus opiniones y pareceres, sin embargo yo por ahora prefiero dejaros pensar, aconsejaros dónde buscar y qué películas ver para que os vayáis formando una opinión personal e intransferible. El cine y la realidad, desde mi punto de vista guarda una línea demasiado delgada. No se trata de tomarse las cosas al pie de la letra, sino simplemente observar que situaciones, frases u opiniones pueden ser claves para entender al mundo en el que vivimos.

Un joven programador de ordenadores (Jeremy Sisto) trabaja en el proyecto secreto de una gran empresa. A medida que su trabajo progresa, crece también su paranoia al recibir extraños paquetes vacíos. (FILMAFFINITY)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados