15 febrero 2011

El trabajo más peligroso del mundo

el-trabajo-mas-peligroso-del-mundo

Seguramente en alguna ocasión hemos visto o hemos oído de gente que se queja por la peligrosidad de su puesto de trabajo, electricistas, camioneros, empleados en una planta nuclear,... Incluso últimamente los profesores de la E.S.O. que aun después de ver este vídeo, creo que sigue siendo el trabajo más peligroso del mundo. Eso de tener que lidiar con un montón de crios engreídos y chuletas analfabetos en su mayoría, debe ser duro. Y eso que yo soy de las primeras generaciones de la E.S.O. me pilló! Pero sé leer y escribir, y me preocupo por mi nivel cultural, que ya es algo.

En fin, que me voy de tema. Volviendo a lo que nos ocupa, hoy una compañera de juergas en Facebook ha compartido un vídeo digno de ser visto. La música de fondo no acompaña mucho, eso es cierto, pero es un vídeo increíble. ¿Veis la imagen que encabeza el post? Pues bien, un técnico electricista escala la torre de 1768 pies que son justamente 538,8864 metros. ¿Cómo se os queda el cuerpo? A mi ya me da mareo nada más de pensarlo. Pero lo peor no es eso, es que os preguntaréis lo mismo que yo ¿qué hace subiendo a esa torre? ¿Para qué? Pues esto es lo mejor de todo, tan solo para cambiar una bombilla.

Algunos datos curiosos de la torre, según las fuentes que he consultado por Google, se trata de una torre de transmisiones que se utiliza para las comunicaciones militares, aunque hay también quien afirma que se utiliza para teléfonos móviles y radio, aunque no cuela. Creo que su finalidad es más bien militar y que tiene que ver con comunicación con satélites, misiles y cosas así. Quizás si estuviera en el País Vasco si me creería que es para escuchar bien la COPE, pero siendo de USA, seguro que pertenece al tío SAM.

Bueno y sin estirarme más, aquí os dejo con el vídeo que la verdad si lo ponéis en HD y a pantalla completa, hay momentos en los que uno se marea de verdad. Yo de seguro que no subiría. Segurísimo. Ahora la pregunta que nos queda por hacernos es ¿qué cobrará este tipo por cambiar una bombilla? ¿Será el electricista más caro del mundo o por el contrario el más mal pagado?







Pertenece al canal de: http://www.youtube.com/user/andwewellsee

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados