08 febrero 2011

Cruceros Semana Santa 2011



Hablábamos hace más bien poco del doodle de Google sobre el 183 aniversario de Julio Verne. Su pasión por los viajes, viajes que nunca antes se habían realizado, a la luna, al centro de la Tierra, la vuelta al mundo en globo, tren, barco, a pié, en elefante, submarino,... Un gran visionario, un soñador y un gran escritor que nos invita a viajar con sus novelas de ciencia ficción. Pues bien, Tutto Cruceros nos invita esta Semana Santa a viajar, a descubrir mundo a ser los protagonistas de nuestras propias aventuras por mar con unas ofertas muy competitivas y más todavía en los tiempos que corren. Pero ¿a caso no es ahora el momento de ahorrar para pagarse una escapada y olvidar todo lo negativo?

[caption id="" align="alignright" width="612" caption="Plaza de Ferrari, Génova"]Plaza de Ferrari, Génova[/caption]

Desde Documanía te invitamos a que planifiques tu viaje en uno de estos estupendos cruceros, cargados de sueños y aventuras que pueden hacerse realidad. En primer lugar, una aventura que se inicia en Palma de Mallorca (España), nos acerca a Marsella (Francia), una ciudad con muchísimo encanto. De allí nos trasladaremos a Génova (Italia), donde podremos maravillarnos con su estupenda plaza de Ferrari. Ajaccio (Córcega), lugar de nacimiento de Napoleón, ese será nuestro cuarto día de crucero y de allí nos dirigiremos rumbo a Civitavecchia (Roma), la Ciudad Eterna, para que podamos lanzar una moneda a la Fontana de Trevi y conseguir alimentar más todavía nuestros sueños y deseos con ilusión. Y ahora, uno de los puntos más interesantes de este crucero, que es el que más me llamó la atención, visitar la inquietante Pompeya, donde encontraremos una ciudad sepultada bajo las cenizas volcánicas y a sus habitantes petrificados, pues les pilló por sorpresa. Un lugar cuanto menos místico y apasionante. Y después de la gran parada en Pompeya, algo más de relax para finalizar este crucero en Túnez (Túnez). Por fin la calma tras tanta aventura.

Sinceramente, es un crucero estupendo y cuya única pega es el poquito tiempo que nos deja para poder visitar cada ciudad, pues en algunos casos podremos disfrutar de unas 12 horas de visita y en otras tan solo de 7 horas libres para pasear y recrear nuestras propias aventuras, pero los lugares por los que este crucero hace escala, son maravillosos y reunirlos todos en un mismo viaje... No tiene precio.

Además no es la única opción que nos ofrece Tutto Cruceros, existen muchas otras más y a precios que realmente si uno se lo propone, puede realizarlo sin ningún inconveniente. Si contamos que hablamos más o menos del 15 de abril en adelante, todavía nos quedan dos meses y medio, prácticamente tiempo suficiente como para ahorrar lo justo para realizar ese viaje que tanto deseas. Si piensas sorprender a tu pareja por San Valentín, un billete para uno de estos cruceros, puede ser el regalo perfecto.

Post Patrocinado: Cruceros Semana Santa 2011

1 comentario :

Relacionados:

Artículos relacionados