14 febrero 2011

La Ley Sinde



Es lógico que a esta señorita la reciban de esta guisa, pues yo ya no sé en qué país me encuentro, ni tampoco en qué época vivo y mucho menos quien o qué partido político gobierna este país. Conocemos de sobra las tretas que se ha marcado el gobierno socialista desde siempre y por nunca jamás. La mayoría de ellos vive en una continua revancha política contra los "fascistas", recordando y rememorando la Guerra Civil Española. Hay jóvenes que deseamos pasar página, avanzar y continuar nuestro camino, sin embargo este gobierno sigue anclado en el pasado y no solo con la "Memoria histórica", sino con todo lo demás, pues tan solo hay que abrir los ojos y observar.

Por un lado tenemos la prohibición del tabaco en cualquier establecimiento público, ley que estamos comprobando todos no es favorable para ningún hostelero del país. Ya lo que faltaba con la que está cayendo. Por otra parte la posible ley seca, que ya empieza a resonar en las calles y que por el momento es tan solo un rumor, una leyenda y esperemos que así sea. También he de mencionar que se censuraran las películas en breve, si alguno de los actores sale fumando en alguna escena. Nos prohíben hacer botellón (lógicamente por culpa de muchos grupos de niñatos que no se saben comportar), pero si supieran hacerlo no debería de estar prohibido, pues deberían de ayudar al pueblo eliminando tanto impuesto sobre bebidas que terminan por encarecerse una barbaridad. Apoyan a Telefónica, ahora Movistar con sus planes de control total de la Red de Redes, recordemos este post. Y por si fuera poco ahora la Ley Sinde. Que para aquellos que no sepáis muy bien que es os voy a proponer el visualizado de algunos vídeos para que os quede bien claro.


¿Os queda más claro? Ahora me gustaría aclarar algo de lo que antes comentaba. Las declaraciones que hago, más bien las acusaciones o los hechos que les achaco al gobierno actual (PSOE), no son más que palabras de alguien que está HARTO. Harto de ver como la gente está pasándolo mal con la crisis y en vez de poner remedios tan solo ponen trabas, y más trabas. Además, esto cada vez más se parece a una dictadura. Y creo que dictadura no quiere nadie y un gobierno de "izquierdas" que aplique leyes de este calado, me hacen pensar y recapacitar de qué lado es dicho partido, pues muy socialista no es con estos planteamientos. Ahora os dejo con Álex de la Iglesia y su dimisión de la Academia de Cine.


Y ahora, para terminar os dejo con las reflexiones de Dross sobre la ley Sinde. Yo, lógicamente opino igual que él y además puntualizo que éste gobierno que tanto criticaba al gobierno de los "peperos" por "chupar el culo" a los americanos, más concretamente a George W. Bush hijo, ahora Zapatero hace exactamente lo mismo pero con la Ley Sinde. De nuevo el lobo con piel de cordero. No confiar, repito, no confiar en los colores de ningún partido político, yo no me caso con ninguno de ellos, pues todos terminan por enterrar las libertados y siempre toman al pueblo por idiotas.


Bien, pues dicho esto, que quede claro que se deben de buscar nuevos modelos de negocio, pues la tecnología está de la mano del pueblo y es LIBRE. Acabar con la piratería, como bien dice Dross, es imposible. El deseo y las ganas de compartir, es tan grande, que ningún gobierno podrá destruirlo tan fácilmente, me gustaría dejar claro que nosotros, los usuarios de la Red no somos piratas, ni ladrones,... Somos usuarios del ciberespacio y compartimos arte, cultura, pensamientos,... Para acabar con esta libertad deberán de eliminar Internet tal y como lo conocemos, derribar sus principios, prohibir las conexiones y dejarnos a oscuras en un mundo donde cada vez más la información se filtra y se vuelve a filtrar y no sabemos nada de la verdad que hay ahí fuera. Leyes y prohibiciones como esta, me hacen replantearme cada vez más, que una gran conspiración hay detrás de todo este tinglado. La excusa perfecta para poder derribar fronteras y poder cerrar páginas web de cualquier parte del mundo o eliminar el acceso a la misma si se intenta acceder desde un determinado país. Recordad leer este post y fijaros y sumad ambas iniciativas. Yo lo veo claro, ¿y tú?

Ahora para mantenerte bien informado sobre la Ley Sinde, visita http://sindegate.net/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados