24 febrero 2011

El Orden Criminal del Mundo

La Muerte


¿Cuantas veces hemos hablado aquí del Nuevo Orden Mundial? Ya uno pierde la cuenta. Hay decenas y decenas de teorías sobre el control global del mundo y de las sociedades. Hoy encontré este documental, que es muy interesante y que se ha publicado en TVE 2, vamos la dos de toda la vida y que me gustaría compartir con vosotros, pues me ha dejado helado. Muchas de las informaciones que nos aporta este vídeo documental ya las conocía, sin embargo, al hablar en mi lengua y tratar zonas cercanas hacen que me sienta mucho más cercano. Pero no por ello me sorprende incluso me aterroriza la idea de que todas estas conspiraciones a nivel social, económico y político puedan ser ciertas.

Todos los días en este Planeta mueren más de 100.000 personas al día y 86.000.000 millones de personas el año pasado, de hambre. Un Planeta rico en tecnología y medios para poder ayudarles a todos. El control del hambre, desde mi punto de vista, un laboratorio de pruebas para aprender como reaccionan esas sociedades hambrientas, quizás para aplicar esos mismos métodos en Occidente. El SIDA, otra enfermedad que tal. Siempre se han escuchado "leyendas" sobre si nació en una probeta o si por el contrario surgió de forma "natural", el caso es que cada día es más lógico pensar que realmente salió de una probeta. Incluso el control de las farmacéuticas, ese miedo a la salud, al ser "sano" tomando químicos que destrozan estómagos, hígados, corazones,... Sin embargo, somos sanos, ¿verdad?

Pero, ¿qué finalidad tiene ese control global? ¿De qué sirve controlar a millones de personas cuando "supuestamente" esas personas que gobiernan ya lo tienen todo? Sería mucho más divertido que se propusieran como reto, en vez de dejar morir a tantos millones de personas, darles los medios necesarios para poder obtener agua y poder cultivar sus alimentos. No les hace falta una tele de plasma, ni un ferrari en la puerta, tampoco una casa de 1.000Hectáreas... ¿Qué diversión tiene esto? En serio que no lo entiendo, cómo juegan con nosotros.

Alguno de vosotros seréis de derechas, otros de izquierdas, algunos aseguran ser apolíticos y otros de centro. La pregunta que os hago ¿realmente creéis que una posición política es realmente una solución? Pues abrid los ojos, porque no es así. Dan igual los colores, las ideologías,... Aquí solo importa la publicidad que nos aplasta a diario, los medios que nos consumen con sus noticias negras y que nos empujan a creer y creer, más que eso, a tener fe en la política, cuando no es más que la religión más peligrosa de todas las existentes, la secta más poderosa. Club Bilderberg, ese grupo de personas en la sombra que controlan bancos, multinacionales, farmacéuticas y son los causantes de las guerras que hemos conocido y seguramente de las que conoceremos.

Antes de dejaros con el vídeo, que está muy interesante, os quiero enlazar con un post del blog de un gran amigo, con el que tuve el placer de charlar y charlar durante horas sobre conspiraciones y otras "tetas" pues siempre, todas las conversaciones terminan en sexo. Ahora mirar el vídeo, leer información sobre el Nuevo Orden Mundial, pero siempre con cordura. No os creáis nunca nada de lo que veáis por la Red, tan solo tomar esa información y contrastarla con vuestros ideales u otros conocimientos que halláis adquirido con vuestra experiencia. Hago mucho incapié en esto, porque no quiero que nadie termine loco o como a mí, terminen llamándole el conspi.

[googlevideo=http://video.google.com/videoplay?docid=-639917879259387994#]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados