29 septiembre 2010

Twitter, estrena nuevo diseño

[caption id="attachment_429" align="aligncenter" width="193" caption="Twitter - Cronología"]Twitter - Cronología[/caption]

Twitter estrena nuevas funciones, como por ejemplo ver vídeos sin salir de Twitter entre otras muchas novedades. El caso es hacerlo más funcional para atraer a más usuarios, ya que por lo que he leído por ahí quiere ser más que un complemento a las redes sociales más prestigiosas del mercado. A lo que me pregunto... Si Twitter tiene su encanto en su sencillez, si lo complican o lo hacen más completo, ¿seguirá siendo Twitter?

De este modo lo que pretenden los creadores de esta herramienta es que el usuario final no salga de Twitter y pueda visualizar las webs, los vídeos o cuaquier contenido desde ahí mismo. Para facilitar el retorno a las páginas de inicio o de cualquiera de tus contactos. De este modo la publicidad tomará las riendas, como no, en otro sistema de información.
De ahora en adelante, la web de la famosa red de microblogging estará dividida en dos partes. A la izquierda se situarán los tweets y a la derecha podrán verse las imágenes y los vídeos subidos por los usuarios. Este nuevo diseño abre nuevas posibilidades a los anunciantes, asegura Evan Williams, CEO de Twitter. Un estudio fotográfico podría, por ejemplo, publicar un tweet sobre el estreno de una nueva película y acompañar la noticia con el vídeo del trailer. No hay que olvidar, además, que la opinión de la comunidad de Twitter sobre los nuevos estrenos cinematográficos determina en buena medida el éxito o fracaso del filme en la taquilla.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/twitter-ganara-en-atractivo-de-cara-a-los-anunciantes-con-su-cambio-de-imagen/

Pues ahí queda señoras y señores. La verdad es que Twitter, para quien no lo utilice, les diré que como herramienta para estar al día en los temas que a uno le interesen, es perfecta, pero no lo olvidéis, en los temas que te interesen, aquellos temas en los que no tengas nada que ver o sean medios de difusión de publicidad... Ignorarlos, porque son muy pesados con los tweets.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados