29 septiembre 2010

Representante Extraterrestre de la ONU

mazlan-othman-onu-morelia-michoacan-representante-onu-extraterrestre

Menos mal que no me hice eco de esta noticia cuando tocaba por estar muy liado con el trabajo y los estudios, porque la verdad es que me puse algo nervioso, inquieto e incluso emocionado. Por un momento pensé que el mundo se estaba volviendo loco. Se juntó esta noticia a la de que habían encontrado agua por fin en el espacio y claro... La mezcla en mi mente fue explosiva. No pude evitar el soñar y es que claro, tantas series de ciencia ficción hacen su labor de delirio en mi ser. Así que nada, todo queda desmentido.

Por lo que se ve fue todo un chiste del periódico británico The Sunday Times, que no han explicado el por qué de tal artículo. Tras las declaraciones desmintiendo dicha noticia por parte de Mazlan y de algunos de los directivos de la ONU, el periódico sigue en silencio sin defenderse. Pero claro, no es más que anunciar una mamarrachada como esta para ganar algo de publicidad gratuita. Mucha gente sería capaz de leer un periódico así tan solo por echarse unas risas con los delirios de sus redactores. Aun así tampoco han mentido demasiado. Dicha "portavoz" para contactos con extraterrestres, basa su labor en la ONU como mediadora entre diferentes organismos encargados de los controles espaciales de basura y restos que orbitan nuestro planeta, por lo que en parte si tiene trato con "cosas" extraterrestres y por otro lado, la conferencia famosa en la que diría en que nueva línea andará su nuevo puesto de trabajo también es cierto, sólo que no explicará cuales serán las medidas a tomar si nos visita el primo mayor de ET, o mejor dicho su nieto, sino las nuevas medidas a tener en cuenta en envio de material al espacio exterior.

Vamos, que se acabó la función. Nada más y nada menos que casi una semana de suspense en la que a muchos nos han tenido en vilo. Esto no se hace, por favor... Yo ya me imaginaba viajando a otros planetas o disfrutando de cine o videojuegos extraterrestres, pero va a ser que no, tan solo nos enteraremos de toda la porquería que el ser humano ha lanzado al exterior y orbita sin descanso ensuciando más y más nuestro entorno. Vamos, que la Tierra vista desde lejos tiene que dar una apariencia pestilente digna de un buen vertedero, que es lo que realmente es. ¿Así cómo nos va a visitar nadie? Y la pregunta que me planteo es... ¿Los extraterrestres viéndonos vivir entre tanta basura nos veran como unos insectos o como algo más asqueroso que eso, como unas ratas de alcantarilla? Con razón nos usan para experimento.

Aquí un vídeo de una empresa de periodismo que por lo que se ve, no quiere negar del todo la información, para los más soñadores. Sobre todo fijaros en los comentarios que lanza el presentador ("Seguro que trabajan lo mismo que los liberados de la comunidad de Madrid") refiriéndose a aquellos funcionarios que trabajan en eventos con extraterrestres futuros. Qué maravilla de política.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados