15 julio 2010

El sexo controla la red

Curiosamente, éste que es un blog cien por cien alejado del sexo, aunque hay un post en el que Eliza Dushku, la protagonista de DollHouse, aparece muy sexy en algunas fotos que utilizo para que la gente que no haya visto la serie se sienta atraida a verla, si no por el argumento, que es de lo más interesante, por la chica. Me parecía un buen reclamo para que la serie ganara en adeptos e incluso adeptas, pero en ningún momento pensé que podría llegar a ser un reclamo para mi blog. Todas las visitas se las lleva la Eliza Dushku y el resto de post queda renegado a un quinto plano. Me gustaría enseñaros mi escritorio del wordpress para que comprobéis con vuestros propios ojos de lo que hablo.

[caption id="attachment_140" align="aligncenter" width="670" caption="Estadísticas del blog ‹ Donde empieza la realidad y acaba la ciencia ficción — WordPress"]Estadísticas del blog ‹ Donde empieza la realidad y acaba la ciencia ficción — WordPress[/caption]

Ahora me entenderéis mejor, ¿verdad? En fin, es increíble, pero bueno, que se le va a hacer... A ver si las visitas a la chica se derivan a leer algo de interés tecnológico y científico e incluso cinéfilo, ya que este blog toca muchos palos distintos, pero siempre todo patrón cortado del mismo modo bajo la batuta de la ciencia y la tecnología.

Al menos han subido las visitas, pero qué lamentable que sea por las fotos de ésta chica. En fin, estoy preparando un experimento en el que crearé un blog porno erótico a ver cuantas visitas recoge. Os mantendré informados sobre dicho experimento. Ya veremos que tal sale. De hecho, se me ha ocurrido otra idea, voy a postear aquí otra foto más de la acriz mencionada a ver si este post obtiene también un numero de visitas razonable.

[caption id="attachment_98" align="aligncenter" width="580" caption="Eliza Dushku posado erótico (Atrae visitantes Eliza) XD"]Eliza Dushku posado erótico[/caption]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados