26 julio 2011

Alan Davis, ¿Construcciones milenarias en la luna?


Alan Davis, Ingeniero Jefe de Telecomunicaciones de la NASA en 1969. Encargado de las comunicaciones entre el Apolo XI y Houston, que según cuenta en su entrevista en la que desvela muchos secretos de dicho viaje espacial, tenía un retardo en la imagen y el sonido de unos 10 minutos, tiempo que utilizó la central para ocultar posibles avistamientos OVNI, objetos extraños en la superficie lunar, impresiones de los astronautas... Una persona con un currículo impecable, con gran inteligencia y de ninguna manera podemos tomar a dicha persona como un loco o un saca dinero, puesto que con los logros adquiridos y el puesto de tanta responsabilidad que tuvo en la NASA, que tendría su buen sueldo, no entra en la cabeza de nadie que dicho personaje pudiera inventarse aquellas declaraciones que ofreció a la prensa y que además hizo de forma gratuita. No hay constancia de que cobrara ni un sólo céntimo por ofrecer la información que él tenía sobre el primer viaje a la Luna.


Se cuenta que mientras el Apolo XI intentaba alunizar la imagen y el sonido se cortaron durante unos 4 minutos aludiendo a un error en el puerto de comunicaciones con la nave y que además en RTVE hicieron salir de la sala a los periodistas que allí se encontraban durante ese lapso de tiempo. Sin embargo Luís Ruíz de Gopegui que en aquel entonces era el director de la NASA en España, desmiente esta información aludiendo a la sed de compartir conocimientos y hallazgos que tiene la Agencia Aeroespacial estadounidense. Pero esto es un bucle infinito sin respuestas claras, porque también existe un documento, El Informe Brookings. Documento que mandó confeccionar la NASA a diversos científicos, sociólogos, ingenieros,... Para establecer los protocolos de actuación en caso de encontrar vida inteligente extraterrestre y que dio como resultado un documento que prohíbe tajantemente desvelar información referente a vida u objetos extraterrestres que se encuentren o se estudien en sus instalaciones. Por lo que es muy contradictorio lo que afirma el señor Gopegui con los propios estamentos de NASA. De todos modos podéis echarle un vistazo a dicho documento:
Wikipedia: Brookings Report


Por otra parte, como comentábamos, Santiago Vázquez periodista de TVE en 1969, asegura que:
"Nos invitan" voy a poner con comillas, nos invitan a salir de ese habitáculo, pequeño habitáculo. Ahí se notó cierto nerviosismo de que fuéramos pronto. Que no había por qué. Porque se dijo, el que tenga ganas de tomarse un refresco que se vaya y el que no, pues que se quede aquí. Y esa es la gran incógnita que yo tengo de esa noche. ¿Qué es lo que pasó durante esos 4 o 5 minutos? Y ¿por qué salimos de allí?


Los monitores tenían en ese momento, un plano (se veían los volcancitos y tal) con la nave avanzando muy cerquita y antes de llegar a posarse, unos segundos antes, ahí se corta la tansmisión y cuando vuelve, la nave ya se había posado en la Luna.
¿Él también está loco? ¿También tiene interés de sacar dinero? ¿También es un mentiroso al igual que Alan Davis? Desde aquí, tratándose del blog que se trata, está clarísimo que las conspiraciones y el ocultismo que predican todos los gobiernos del mundo a muchos les parece un modo de entretenimiento, un juego sin más entre locos que no saben como matar el tiempo, pero cuando uno se encuentra un caso así y que además lo corrobora un periodista a nivel nacional con su propia experiencia, creo que como mínimo debería de ganarse el beneficio de la duda. Porque sinceramente da mucho que pensar. ¿Qué sucedió durante ese lapso de tiempo en la transmisión del alunizaje? Alan Davis tiene la respuesta.


Pero antes echadle un ojo al siguiente documento:

INFORME BROOKINGS-Marzo 2010

NASA (es decir, los militares norteamericanos) han negado siempre lo aquí expuesto.
Todo empezó con una fecha clave: 4 de octubre de 1957. La antigua URSS (actual Rusia) logró situar en órbita el “Sputnik 1”, el primer satélite artificial de la Tierra. Giraba alrededor del planeta en 95 minutos. El éxito soviético puso muy nerviosos a los militares norteamericanos.
● En abril de 1958, la USAF (Fuerza Aérea Norteamericana) establece el borrador de un plan que se llamaría “Apolo”.
● 1 de octubre de 1958: se crea, oficialmente, la National Aeronautics and Space Administration (NASA).
● 2 de enero de 1959: la sonda soviética “Lunik 1” se aproxima a la luna y se sitúa en órbita solar. Se obtiene fotografías de la superficie lunar.
● 12 de septiembre: la sonda “Lunik 2” fotografía la superficie lunar antes de impactar en las proximidades del cráter Autolycus.
● 4 de octubre: el “Lunik 3” envía a la Tierra un total de 937 fotografías de la superficie lunar, incluida la cara oculta. En ellas aparecen imágenes de unos extraños edificios y un avión de la segunda guerra mundial, intacto.
● 17 de noviembre: la CIA consigue sustraer un total de 32 fotografías tomadas por la sonda “Lunik 3” en las que se ven los edificios en ruinas y otras extrañas formaciones artificiales. Los militares norteamericanos quedan conmocionados. Se acelera un plan, altamente confidencial, para pisar la Luna.
● Enero de 1960: NASA presenta ante el Comité Científico del Congreso USA el plan decenal (1960-1970), con un presupuesto que supera los 20.000 millones de dólares. Entre las previsiones figura la posibilidad de colocar un ser humano en la Luna. Los militares no informan sobre las imágenes sustraidas a la KGB soviética. El plan de NASA es acogido con frialdad. La financiación corre peligro.
● 1 de julio: El Marshall Space Flight Center (“MSFC”), el centro más importante de experimentación e investigación USA para a formar parte de NASA. Lo dirige Wernher von Braun. Los militares informan a von Braun sobre las fotografías secretas robadas a los soviéticos.
● 17 de noviembre, jueves: nueve días después de ser elegido presidente de los Estados Unidos, Kennedy se reune con la cúpula militar de NASA. Los militares presionan para lograr la financiación y muestran a John Kennedy algunas de las imágenes de los edificios en la Luna. Kennedy, impresionado, accede a impulsar la financiación, con la condición de que la noticia de los edificios se haga pública. Los militares rechazan la propuesta del presidente. Finalmente, tras una tensa reunión, se llega a una solución de compromiso: un organismo competente, y neutral, evaluará la idea de hacer pública la noticia. En último caso, si prosperase la postura de dar a conocer la existencia de los referidos edificios en la superficie lunar, la noticia sólo podría materializarse tras el regreso de los astronautas de la Luna. Kennedy aceptó. Ni una sola de las imágenes quedó en poder de la Casa Blanca.
● 30 de noviembre: la Institución Brookings, con sede en Washington D.C., inicia los trabajos de evaluación, que son concluidos el 18 de abril de 1961. NASA presiona hábilmente y consigue que la prestigiosa Institución Brookings se incline, sutilmente, hacia el “no”: “…las reacciones de la humanidad (ante una posible realidad extraterrestre) son impredecibles… los individuos cambiarían para siempre y sus valores sociales serían socavados”. Uno de los párrafos, en la página 215 del informe, es altamente revelador sobre las presiones de los militares: “Mientras que encuentros cara a cara no ocurrirán dentro de los próximos 20 años (1961-1981) (a menos que su tecnología esté más avanzada que la nuestra, calificándolos para visitar la Tierra), artefactos dejados en algún punto en el tiempo por estas formas de vida podrían ser descubiertas a través de nuestras actividades espaciales en la Luna, Marte o Venus”
● 25 de mayo de 1961: Kennedy pronuncia su célebre discurso, en el que anima al pueblo norteamericano a emprender la aventura del espacio, y situar a un hombre en la Luna antes de que acabe la década. Kennedy conoce el informe Brookings, pero tiene sus propios planes…
● 22 de noviembre de 1963: el presidente John F. Kennedy es asesinado en Dallas. La conquista de la Luna siguió adelante. Las ruinas fueron filmadas y, posteriormente, destruidas. Los militares no permitieron que la noticia saliera a la luz pública. Los motivos del asesinato de Kennedy nunca fueron aclarados.



¿Edificios en la luna?


En muchos blogs y sitios de Internet se habla de las construcciones selenitas. Muchas páginas las atribuyen a seres extraterrestres que utilizaban dichos emplazamientos como puerto espacial de paso. Casi como si de una estación de servicio espacial se tratara. Otros lo atribuyen a construcciones de determinadas colonias extraterrestres (que en mi opinión ya es alucinar mucho), otros más atrevidos incluso dicen que fue el hombre quien construyó aquello hace milenios. Y esta última opción es la que más me llama la atención e incluso la que veo más factible después de investigar y leer sobre las diferentes civilizaciones humanas que vieron su fin hace milenios y que la historia y la ciencia nos oculta desde siempre. Si queréis saber más acerca de dichas civilizaciones podéis leeros el post que redactamos en este blog y que contiene interesante material e incluso un par de documentales de lo más interesantes que son cuanto menos polémicos, como bien diría nuestro amigo Iker Jiménez. (Leer post: Historia Prohibida, la arqueología imposible).

Alan Davis, afirma que durante el alunizaje mítico en el año 1969, se filmó una serie de ruinas que daban a entender que en la Luna había existido algún tipo de construcciones primitivas (aunque más bien serían muy avanzadas por tratarse de la Luna) que NASA no quiso compartir con el resto del mundo. Sin embargo, Alan Davis, se encontraba en Antigua, una isla desde la cual se recibían con antelación las imágenes y el sonido y que servían como puente de comunicaciones con Houston, sí vio esos minutos que Santiago Vázquez se perdió en TVE. Afirma que se podían ver con total claridad ruinas de edificios en el suelo lunar. Vemos algunas de las imágenes:

Se puede apreciar una forma rectangular en el centro y una serie de líneas rectas que van desde arriba hasta abajo de la fotografía. Muy extraño para tratarse de una formación natural. La naturaleza es muy caprichosa y siempre evita los ángulos rectos en sus formaciones. ¿Qué será?
De qué se trata entonces la imagen anterior. Podéis jugar un poco a investigar sobre la superficie lunar, quizás encontréis algo más por ahí dirigiéndoos a la web: http://www.nrl.navy.mil/clm/ Del proyecto Clementine, que se trata de un mapa, tipo Google Maps, pero de la luna. Curiosamente, se me ha ocurrido buscar la zona del alunizaje, que recibe el nombre de Apolo podéis consultarlo en la web anterior introduciendo las siguientes coordenadas: Latitud: -36.1º Longitud: -151.8º podréis observar, como os muestro en la siguiente imagen, como parece que exista una gran sombra en la zona que cubre esa extensión. Apenas hay cráteres o desniveles en el suelo y la verdad da que pensar. ¿Puede estar manipulando la NASA las fotos tomadas por las sondas para eliminar esos vestigios de construcciones?


Es muy probable que esto sea así. Pero podemos seguir con las imágenes, en este caso una torre fotografiada por el Apolo XVI, que como bien se puede ver en la sombra que proyecta debe tener una altura considerable:

En la siguiente foto, veremos de nuevo otra formación rectilínea en la superficie lunar. Que como antes hemos dicho, la naturaleza odia los ángulos rectos y las líneas rectas. Dicha pared, según el tamaño de la foto, debe tener aproximadamente unos 90Km de longitud por unos 500m de altura que fue bautizada como Rupes Recta y se encuentra en la zona oriental del Mare Nubium.

Existen muchas otras fotografías pero estas he considerado que son las más vistosas e incluso las más interesantes. Ahora también me gustaría mostraros un vídeo que probablemente sea un fake sobre los edificios lunares. También os dejo un enlace a una web desde la que podréis ver imágenes de alta resolución de la Luna: http://www.astrofilipc.it/foto.php?pageNum_foto=2&totalRows_foto=97&categoria=ccd_luna




Seguramente ya no miréis a la luna del mismo modo, ¿verdad que no? La verdad es que da mucho que pensar.

Hackers radioaficionados pincharon las comunicaciones satelitales de NASA


Hay constancia de que unos radioaficionados se metieron entre medias en las comunicaciones de la NASA con el Apolo XI y la escucha dio como resultado la siguiente conversación:

Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tenéis alguna explicación?
–BEEP–
Houston: No tenemos, ¡no os preocupéis, seguid con el programa!
–BEEP–
Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
–BEEP–
Houston: Roger ¡Lo sabemos, id por el otro lado!
–BEEP–
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?
–BEEP–
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
Houston:¡Usad Tango, Tango!
–BEEP–
Astronauta 1: ¡Ah, ahora hay una especie de luz allí!
–BEEP–
Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
–BEEP–
Astronauta 1: …¡Sí!… pero todo esto es increíble!



Podría tratarse del momento en el que se encontraron las ruinas selenitas. O quizás podría tratarse de cuando avistaron aquél objeto volador no identificado, pero más bien, por aquello de id por el otro lado yo diría que se trata de la conversación que pudieron mantener durante la inspección de aquél supuesto hangar selenita, como el visto en el vídeo anterior. Además, la NASA ante tal conversación, dijo que cuando hablaban de ya están ahí otra vez se referían a los gases, flatulencias y toda la gente terminó creyéndolo. Pero ¿se refería a flatulencias o verdaderamente vieron algo? Y si es así ¿qué vieron?


Alan Davis, el hombre que hizo temblar a la NASA


En Cuarto Milenio también se habló de esto y de manera extensa y detallada, así que queremos compartir con vosotros el siguiente reportaje ofrecido por Cuatro del programa Cuarto Milenio presentado y dirigido por Iker Jiménez.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados