04 julio 2011

Spot Wikileaks vs. MasterCard


Todos sabemos que Wikileaks tiene grandes agujeros en sus cuentas y además son de dudosa procedencia, al igual que el material que extrae ilegalmente para publicarlo y darlo a conocer al mundo. Algunos vídeos escandalosos como los que ya hemos visto en este blog (ver entradas) y multitud de informes secretos que obtiene de colaboradores son el sustento de esta plataforma que asegura ser la voz del pueblo además de sus ojos, oídos,... en el interior de los gobiernos más poderosos del mundo, intentando de algún modo desbancar las grandes mentiras que lanzan dichos gobiernos a los medios de comunicación tradicionales, los Mass Media.


Sin embargo ya hay gente que duda de la integridad de esta compañía y comienzan a verterse multitud de opiniones en la red sobre el archiconocido Wikileaks. Algunas de las opiniones en contra más relevantes son las ametralladas por Daniel Stulin que intenta explicarnos en su blog quién hay detrás realmente de Wikileaks y qué traman (ver información al respecto).


Ahora Wikileaks tras haber sufrido las trabas de los poderes fácticos y la banca, ya que Apple por ejemplo, censuró a Wikileaks eliminando su aplicación no oficial de la Apple Store (tienda online de aplicaciones para dispositivos Apple). Además Master Card prohibió las donaciones a través de ellos a la asociación creada por Assagne. De ahí que ahora busquen ayudas económicas con el siguiente spot publicitario.


What Does it Cost to Change the World? from WikiLeaks on Vimeo.
What do MasterCard, Visa, Bank of America, Paypal and Western Union all have in common? They help you pay for what you want? Well, yes... that is unless you want to help WikiLeaks make the world a better place. To see the shocking details, please go to http://wikileaks.org/support.html.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados