05 julio 2011

Utiliza Facebook como si fuese Excel


Una tontería de las más grandes que he podido ver en la red. Como bien sabéis, en muchas empresas se dedica mucho tiempo y dinero en evitar que sus empleados accedan a las diferentes redes sociales mediante proxys que filtran las webs accesibles para los currantes. Para evitar que tu jefe te pille mirando el facebook, HardlyWork.in pone a nuestra disposición una interfaz similar al Excel de Microsoft (ojo como trabajes en entornos Unix, te pillan fijo [XD]) para disimular y poder estar atento a lo que sucede en la red social reina en su categoría.

Es tema bastante debatido el si es bueno que los empleados tengan su momento facebook para desconectar cuando el trabajo lo permite. Unos aseguran que si da libertad a sus empleados para acceder a las diferentes redes sociales el rendimiento aumenta considerablemente, mientras que otros prefieren, como decíamos antes, cerrar y controlar los accesos a Internet para evitar que se entretengan más de la cuenta y se centren en el trabajo.

Si quieres probarlo tan solo has de acceder a http://www.hardlywork.in/ presionar el botón de acceso de facebook que aparece en el centro de la pantalla y listo. Ya estaremos utilizando Facebook escondido en una interfaz de Excel.

¿Es la tontería más grande que has visto?

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que seria muy positivo a la par que productivo que tengan esos ratitos de desconexión para conectarse al facebook, siempre que se sepa hacer un uso responsable del mismo!

    Un post muy interesante!

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados