26 marzo 2012

Reptilianos, Illuminatis,... El caso de Gabriela Rico Jiménez



Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre estas entidades de aspecto humano en el exterior y reptiloide en su interior. Curiosamente, como sucede en muchos post de este humilde blog, seres muy similares a los que nos ofrece la ciencia ficción. Recordábamos en un post a la serie de V e incluso hablamos durante unos días y comentamos sobre la entrevista a Lacerta un nombre enclave para una supuesta mujer reptiliana (leer primera parte, segunda parte, tercera parte).

Es quizás, la parte que más cuesta de asimilar, incluso yo soy bastante escéptico en este tema, pero existen muchos indicios de que es "posible" que detrás de grandes personalidades esté la presencia de esta "raza" que si no por su fisionomía más similar a la de los reptiles, por sus rituales secretos, no dejan a nadie indiferente. Aun así quiero dejar constancia en este blog, como apunte personal para seguir investigando sobre este vídeo que paso a compartir con vosotros, de un hecho que la verdad me deja bastante impactado. 

No sé si conoceréis a Gabriela Rico Jiménez, si alguien la conoce en persona muchísimo mejor, pues podrá afirmar o desmentir lo realmente sucedido ese agosto de 2009. Pero para quienes no la conozcáis, ni hayáis visto el vídeo, meditar y pensar, aunque solo sea por un instante, que esta chica de tan solo 21 años dijera la verdad, quizás algo distorsionada por las vivencias tan enfermizas que relata a gritos en medio de la calle, pero que por qué no, pueda contener como mínimo algún ápice de realidad. ¿Problemas mentales? Evidentemente es lo que se alega para encerrarla, pero también iban a quemar a Galileo. Creo que es de personas humanas con algo de conciencia prestarle unos minutos de nuestra atención y sacar nuestras propias conclusiones. 


3 comentarios :

  1. es cierto yo estube ese dia en que paso todo ..

    el video esta editado hay partes que no pasan ...

    ResponderEliminar
  2. Juan Moran, entonces podrías relatarnos las partes que están editadas?...quizá podamos tener más comprensión al respecto.

    ResponderEliminar
  3. juan moran lopez: ¿Realmente estuviste viéndolo en vivo y en directo? Si estás recibiendo actualizaciones de los comentarios ¿podrías darnos tu opinión al respecto?

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados