27 marzo 2012

Predicciones 2012 ¿Fake o Real?


Al ver este vídeo que me llega por las fuentes más habituales, los blogs de los que muchos huyen, se crean en mí serias dudas. Como buen informático y amante de la Red de redes, sé que un vídeo como este es una herramienta perfecta para conseguir un síntoma viral y lograr casi cualquier objetivo en vistas a vender un producto o servicio. Todos conocemos de estos vídeos y en ocasiones, lo triste, es que mucha gente no sabe que se trata de vídeos que son puros montajes para, como decía antes, lograr conseguir cientos de visitas y acercar así un producto o servicio.

En este caso tengo dudas. ¿Qué venden? ¿Qué ofrecen u ofertan? ¿Quién está detrás de este vídeo? ¿Será real? De serlo, ¿por qué ha tardado tanto en salir a la luz? Y claro está ¿quién es la primera persona que lo difunde? ¿Quizás el entrevistado y protagonista del mismo? Pero aquí nace una nueva cuestión ¿quién es este tipo?

Podría estar haciéndome preguntas toda la noche y volviéndome loco buscando en Google, pero las respuestas son cientas y uno no sabe a cual atenerse. Podría sacar cálculos, preguntaros por vuestra opinión o incluso dejarlo todo para ir en busca de este tipo y la verdad, pero creo que voy a optar por la segunda opción. Prefiero preguntar que opina la gente al respecto.

En este vídeo, por resumir, nos aparece un tipo muy bien ambientado en la década de los ochenta, francés y que desde mi punto de vista lleva peluquin. He aquí la cuestión. ¿Es un peluquin? ¿Se tratará de un actor? El tío hace predicciones y da en el clavo en todas ellas, excepto, claro está, las que están todavía por venir. Os dejo el vídeo y sed vosotros mismos los que opinéis.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados