26 marzo 2012

El vídeo que no quieren que veas



Hace tan solo un día, comentábamos o mejor dicho, dejábamos un vídeo en este humilde blog para que os realizárais multitud de preguntas, os entrara la risa en burla a los conspiranoicos, entre los que me incluyo, o simplemente os diera lástima como una chica de tan solo 21 años era filmada en directo desde la puerta de un lujoso hotel de México en Agosto de 2009. (Ver post).

Hoy para despejar algunas dudas que pueden surgir de el porqué de dicho post, os dejamos con otro vídeo que de seguro, tampoco os dejará indiferentes. Cada vez son más y más las denuncias que desde diferentes colectivos se hacen a multinacionales como Monsanto (ver post) por sus actividades algo irregulares. Dichas denuncias llegan a los tribunales, en la mayoría de los casos esta empresa sale airada, pues amenaza con arremeter contra los mismos denunciantes de mil y una manera, en principio siempre utilizando medios legales. Vamos que, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, básicamente esa es la estrategia que sigue dicha multinacional. El caso es que en otras ocasiones, como se muestra en el citado post existen ocasiones en el que se silencia a los denunciantes mediante pago de cuantiosas cantidades de dinero. ¿Por qué? ¿A caso tienen miedo de que salga a la luz algo verdaderamente espeluznante? No, seguramente sea porque aun va más allá de lo que muchos que leemos y releemos información por la red ni conocemos.

Amigos, vivimos en un mundo donde nada de lo que parece es lo que es, por mucho que cueste de creer. Si verdaderamente piensas que cuando votas en las elecciones sirve para algo, o que tu trabajo es tu único método de sustento, o incluso que el sistema está ahí montado por nuestro bienestar... Te equivocas. Antiguamente a personas como tú, escépticas, se las llamaba cuerdas, en este caso poco se diferencia nuestra sociedad a la de hace algunos siglos. Sin embargo a gente como yo, que le damos vueltas al coco con informaciones como las que se revelan de forma muy resumida en este fantástico vídeo, nos llamaban locos y terminaban pronto con nosotros, directamente a la hoguera. Siempre pongo el mismo ejemplo, hablo de Galileo, una eminencia en la ciencia de sus tiempos que estuvo a punto de morir en manos de El Vaticano y sus secuaces por haber descubierto algo tan cierto como que el agua es cristalina. Los tiempos pasan, la sociedad evoluciona, y ahora no nos pueden quemar en la hoguera públicamente, se limitan a silenciarnos de un modo muy sencillo. Filtran y vierten informaciones "alternativas" con errores, imágenes trucadas, vídeos manipulados,... Y todo ello para que dudemos de los contenidos reales que se vierten en la red día tras día. Nos lo explica claramente J.L. de MundoDesconocido.Com en este post. Y esa es la mejor manera de desacreditar toda la información que, en muchos casos, periodistas de investigación e incluso grandes estudiosos comparten al descubrir verdaderas conspiraciones y métodos ocultos de dominación social.

¿No creéis ni una sola palabra? No pasa nada, tranquilos, simplemente molestaros en perder un poco de vuestro tiempo en investigar y descubriréis como incluso la Gripe A (ver post) o la Historia que nos cuentan en los libros de texto convencionales, aquellos con los que "aprendíamos" o mejor dicho desaprendíamos en el colegio (ver post), no eran más que estratagemas montadas por unos cuantos para hacernos dóciles, sentir temor a dar un paso más allá, convertirnos en conformistas y sobre todo, volvernos reacios a información que contradice lo que nos han enseñado de pequeños. Yo no puedo afirmar que lo expuesto a lo largo y ancho de este blog sea cierto, tampoco que los vídeos que compartimos contengan información 100% verídica, pero sí puedo asegurar que cuando el río suena es que agua lleva, y por qué no intentar buscar respuestas a todas estas grandes incógnitas. Creo que es mucho mejor que dejarlas olvidadas y continuar con nuestras vidas sin saber realmente hacia donde van dirigidas, en este buque llamado "libertad" cuyos altos mandos se mantienen en la sombra y en ocasiones bajo tierra, o al menos tienen planes extraños en los bajos de la corteza terrestre (ver post). Ahora os dejo con el vídeo que de seguro os deja con más preguntas, os introduce en nuevas incógnitas u os anima a continuar vuestras vidas con unas risas de estos locos conspiranoicos, que tanto tienen que contar.


El vídeo está producido por "La línea producciones" de la mano artística de Víctor Brossa en colaboración con el escritor y periodista Luis Carlos Campos, autor de libros como "La macroestafa del SIDA" o "Calor Glacial".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados