21 octubre 2011

Japón se hunde ¿Realidad o Ficción?


Este señor es Edgar Cayce, el psíquico más celebre de los Estados Unidos. Se dedicaba a la fotografía y no cobraba por sus regresiones que, en la mayor parte, utilizaba para ayudar a sanar gente enferma. Eso dice mucho a su favor, pues el mundo está lleno de farsantes que lo único que hacen es llenarse los bolsillos con puras mentiras o simplemente, ya que ahora se lleva mucho, se hacen pasar por médicos titulados en países extranjeros y se excusan de que en España no pueden ejercer la medicina porque los títulos no son compatibles, cuando no es así, simplemente son saca pastas. Sin desviarnos del tema, este señor, vuelvo a repetir, no cobraba por sus trabajos de clarividencia y reitero que esto para mí dice mucho en su defensa.

Dicho personaje, hizo una serie de regresiones a lo largo y ancho de su vida a las que llamó lecturas (readings), en las que escuchaba las respuestas de un "señor" con el que hablaba. Suena a fantasía o incluso a ciencia-ficción, sin embargo algunas de las predicciones que hizo se han cumplido con el tiempo. Sí es cierto, que muchas de ellas son lógicas, pero aun así pone los pelos de punta.

En esta ocasión, os traemos un caso muy interesante, y no es ni más ni menos que la noticia que a día de hoy me a trasmitido un compañero y amigo. Japón se está hundiendo, me dice tan tranquilo y además añade que el señor que protagoniza la entrada de hoy ya lo había predicho hace unos 70 años aproximadamente. ¿Casualidad? Es posible, el caso es que, como decía, pone los pelos de punta.

Yo desde aquí hago un llamamiento a todos y todas aquellas personas que sepan algo del tema, ya no de Cayce, sino del supuesto hundimiento de Japón puesto que me intriga demasiado como para poder dormir hoy tranquilo. Y es que me vienen a la mente unas palabras de un profesor que tuve en tercero de la E.S.O. el señor Don Julian que así es como le llamábamos todos y nos decía una y otra vez Vosotros habéis tenido suerte en nacer ahora, porque no solo veréis un cambio de siglo, sino que además veréis avances tecnológicos y cambios en general que marcaran la historia. Sois unos privilegiados. Esas palabras no dejan de resonar en mi cabeza pero,... ¿Será todo lo que viene malo? No dejo de ver desgracias en las noticias, inicios de guerras de dudosa legitimidad, muertes algo extrañas, desapariciones de gran índole, silencio sepulcral de los políticos y cuerpos de seguridad en temas de rabiosa actualidad,... ¿Realmente nos ocultan todo lo que vemos en algunos medios alternativos, o son pura ficción? La verdad es que uno ya no sabe ni a quién creer ni por qué hacerlo. Lo que está claro, es que Japón, se mueve, sufre de cientos de seísmos al día, pequeños, eso sí, pero no cesan, además surgen de las profundidades de la tierra unas cantidades de agua de dudosa procedencia. Muchos aseguran que son de las cañerías, otros del océano,... En principio tiene más lógica que procedan de las cañerías pero... ¿Habéis visto como se mueve la tierra? Va al compás de las olas del océano.

En fin, algunas personas dicen y aseguran que hay zonas en Japón en las que el agua le está ganando terreno a la tierra, valga la redundancia, y que no se está hundiendo literalmente como aseguran otros. Pero a mí que me lo expliquen, ¿qué acaso el hecho de que el agua le gane el terreno a la tierra no es un símil perfecto y muy correcto para describir que Japón se está hundiendo? Como decía hago un llamamiento a aquellas personas que conozcan este evento de primera o segunda mano, o al menos que tengan conocidos por allí para aclarar dudas. Aunque sea por mensajes privados, pero rogamos se pongan en contacto con nosotros, puesto que nos parece un tema que debería ser público. ¿Por qué los medios de comunicación no se han hecho eco de dicha eventualidad? Hay demasiados interrogantes y cuando veáis las imágenes seguro que surgirán muchos más.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados