21 junio 2010

El club Bilderberg, primeras impresiones

Hotel Bilderberg


Buenas compañer@s de lo inexplicable y de lo asombroso. Hoy la ciencia que ocupa esta entrada al blog es simple, las ciencias sociales. Por lo que he podido leer hasta el momento por ahí, es que misteriosamente este grupo o club de personas influyentes en el Mundo, puede tratarse de la descendencia más directa de los archiconocidos Illuminati. Su fundamental misión es un único orden mundial, unificar la dirección, gestión y administración del Planeta Tierra, un único poder capaz de controlar a las mayores potencias mundiales. Podéis leer más sobre el tema desde este enlace. La verdad es que si leemos sobre este tema nos quedaremos boquiabiertos, algunos por pensar que quienes hayan imaginado tan semejante disparate han de tener muchísima imaginación y otros que crean sus alegaciones sobre una posible conspiración mundial. Aunque no se sabe "nada" afirmado por fuentes "serias", da mucho que pensar y la verdad, en ocasiones la realidad supera con creces la ficción.



[caption id="" align="aligncenter" width="309" caption="La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema Novus Ordo Seclorum, del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo illuminati."]Símbolo por excelencia de los Illuminati[/caption]

Los Il Luminati


Curioso grupo de personalidades, fundado en el día 1 de Mayo de 1776 Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. Curiosamente el fundador era profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Ingolstadt, cuyas enseñanzas se basaban en una idea primordial, la iluminación racional. Una iluminación que todo ser humano podía alcanzar y de ese modo conseguir una perfección superior. A los archiconocidos Illuminati se les conoce también como "Los Perfectibilistas", cuyo nombre dice mucho de sus intereses, encontrar y explotar esa perfección racional que nada tenía que ver con la fé, que además quedaba en menor rango.

Su fundador creo dicho colectivo con la intención de derrocar los gobiernos y reniados más importantes del mundo para conseguir una unificación de naciones, no sólo política, si no también social y económica, bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista. Parece impensable que este tipo de ideologías sigan existiendo, pero la verdad es que sí existen y además hay pruebas muy firmes y serias al respecto. ¿O a caso no concen la historia de la Comunidad Europea? Tendríamos que remontarnos mucho tiempo atrás para entender y cotejar los momentos históricos más importantes de la humanidad con las teorías que se lanzan ahora sobre el Club Bilderberg o colectivos similares, como por ejemplo Skull And Bones, al que relacionan directamente con los Illuminati.

Se dice que todo aquel que pertenece a Skull And Bones termina siendo una persona muy influyente en los Estados Unidos ó en el Mundo, bien siendo Presidente de gobierno, dueño de alguna empresa o empresas muy importantes ó en cualquier cargo que denote responsabilidad e importancia en la toma de decisiones más difíciles. Vamos que se trata de un colectivo de lo más subrealista e inimaginablemente poderoso que podría ser una prueba más de la mentira en la que podríamos estar viviendo. Básicamente porque si aquellos que pertenecen a colectivos similares, por no centrarme únicamente en éste, pueden terminar siendo Presidentes de los Estados Unidos, por ejemplo, ¿de qué sirve  el voto? ¿Quién los elige y por qué? ¿Realmente es posible que la democracia sea un bulo? Esta y muchas otras preguntas más se nos vienen a la cabeza atormentándonos de tal forma que no sabemos dar una respuesta sincera y real sobre lo que vivimos.

Muchas películas y novelas de ciencia ficción han tratado temas similares. Uno que, personalmente me apasiona y me hizo disfrutar muchísimo de su lectura, fue la novela de George Orwell, "1984". En ella aparece ese personaje, que sobre todo en España se asocia a un paupérrimo programa de televisión que ya deberían de pensar en eliminar de la parrilla de su programación y que lleva por título "Gran Hermano", en honor o detrimento a ese Gran ojo que todo lo ve. Para aquellos más jóvenes o menos entendidos del tema, dicho programa televisivo, cuya fórmula se basa en una casa vigilada por cámaras y micrófonos las veinticuatro horas del día, se inspira en la novela de George Orwell mencionada por eso mismo, porque ese Gran Hermano, vigila a los habitantes del mundo mediante cámaras y micrófonos ubicados en calles, plazas, viviendas, trabajo, transporte público... A parte de que a mi entender, existe una mezcla entre comunismo y fascismo sin precedentes, aunque no inimaginable. No existe la propiedad privada, aparentemente todo es de todos, sus bases se asientan sobre lo público perteneciente al Estado que posee y controla todos los bienes y servicios existentes. Además de eso hay algo muy importante, la desinformación. Un parámetro a tener en cuenta tanto en regimenes comunistas como fascistas, porque ambos dos y desde mi humilde punto de vista son totalitarios y unidireccionales, es decir, un grupo de personas en el poder representadas por un portavoz llamado "camarada", "fascista", "dictador", "líder", ... como quieras llamarlo, que controla lo que el pueblo llano ha de saber, ha de consumir, ha de pensar y ha de hacer. Lo siento por ambos bandos, pero los poderes totalitarios no son nada beneficiosos pues en ambos sentidos hay desinformación y muy notable. A la vista salta el caso de Cuba, que hoy por hoy no se sabe nada de Fidel Castro, que por cierto ¿qué habrá sido de él? Nadie habla ni comenta nada sobre el tema, se rumorea que ha muerto y yo soy uno de los que está convencido de que así es, pero es muy peligroso poner dicha información en las mentes del pueblo, porque se armaría una nueva revolución cubana por la libertad, porque no os engañéis, viven bajo una fuerte dictadura comunista que no deja hueco a los libre-pensadores, se realizan betos y censuras en las noticias, novelas, medios de comunicación en general,... Mira que me suena esta historia con otros regimenes fascistas... ¿No creen que tienen ciertas similitudes? Sinceramente sí las hay, imponer el terror para gobernar un país por la fuerza.

Y bien, después de ésta parrafada que a muchos les puede resultar ofensiva por sus ideologías políticas, solamente añadir que se empieza a afirmar que tanto los movimientos comunistas como los fascistas se gestan desde la misma sala de reuniones para lograr de ese modo generar separatismos que conlleven a grandes conflictos para después lograr otros propósitos tales como la unificación territorial, monetaria y social. Me imagino que conocéis el dicho de "Tras la tormenta el buen tiempo", pues algo similar. Se trata de convencer al resto de mortales que no estamos subidos en esa élite de que se han de crear alianzas y unidades mucho mayores entre estados y naciones para estirar el manto de la paz y que éste cubra una extensión mucho mayor para evitar nuevos conflictos.

Y aquí es donde yo quería llegar. Se empieza a esclarecer ciertos puntos a tener en cuenta en momentos relativos a ambas guerras mundiales, tales como fines muy distintos a los estudiados en el colegio. Siempre se ha dicho lo de la mecha y la explosión inminente, poner el ejemplo de un cartucho de dinamita y que cada componente de dicho cartucho eran una serie de problemas por los que atravesaba la sociedad de la época y que el detonante fue "x" suceso. Sin embargo, se enlace a que dicho suceso está directamente relacionado con los problemas que se exponen, pero ¿y si se trata de algo ajeno, premeditado y concebido en un despacho para lograr un objetivo muy distinto al expuesto como solución a la causa que generaba odio, frustración y muerte? Estaríamos ante un juego de magia, una ilusión. Nos hacen creer que es necesaria la guerra, que se han de defender ciertos derechos y deberes y nos arman hasta los dientes para que nos dirijamos al campo de batalla, pero claro, ¿quién financia dicha guerra? Este es un tema interesante, porque fijaros si hace gracia, un mismo gobierno podía suministrar armamento, dinero y elementos básicos tanto a un bando como al otro, por lo que a mi parecer la causa es claramente económica. Sacar provecho de una guerra. Pero ¿y si hay más? ¿Y si no sólo se trata de lucrarse con la guerra a costa de ambos bandos? Muchos países han quedado destapados y al desnudo al descubrirse que financiaban tanto a el bando "A" como al bando "B", pudiendo luego unirse a la causa de uno u otro enviando tropas y firmando ligas internacionales, pero ¿del lado de quién están?

Empiezo a creer que los libros de historia que me dieron (bueno que compré) en el colegio sirven para poco más que para envolver pescado.

Para terminar con los Illuminati, ya que he hecho un brevísimo resumen de quienes son y a dónde pretenden llegar, solo me queda por añadir que poco a poco van consiguiendo sus objetivos. Se habla de que existirán tres núcleos centrales de dominación para el Nuevo Orden Mundial, Europa, Asia y América. Europa que cada vez crece más y más y no quiero que penséis que Europa es así desde siempre, lo digo por los más jóvenes o los menos puestos en el tema, porque Europa en comparación con la larga vida de las sociedades y culturas humanas en la Tierra es muy joven, el conepto de Europa tal cual lo conocemos hoy día. El siguiente paso es la unificación de las américas, que comprendería una unión entre Estados Unidos, Canadá y Méjico, según afirman algunos estudiosos e investigadores del Club Bilderberg. Y para lograrlo se hablaba en primer lugar de una crisis económica mundial que haría al pobre más pobre y al rico más rico. Bancos negando créditos y financiando sin mirar, dejando los rigorusos estudios de cesión de crédito para otro día y causando así lo que vivimos a fecha de hoy y que según muchos expertos durará un par de años más como mínimo, que eso es otra, no creáis que saldremos de la crisis antes de finales del 2010, porque quizás no salgamos ni antes de finales del 2011. Y como decía, se habla incluso de una posible Tercera Guerra Mundial. Esta dato ya es muchísimo más sensacionalista y poco creíble, más que nada por las consecuencias que podría tener ahora mismo una Tercera Guerra Mundial. Pero cuando el río suena, agua lleva.

El Grupo Bilderberg


Ya hemos hecho mención de dicho colectivo y que parece ser o bien una sucesión de los primeros Illuminati, que al pasar a la clandestinidad tomaron diferentes nombres y aptitudes frente a la sociedad en general, o bien un nuevo colectivo que plagia las intenciones originales de los Illuminati modificándolas a su antojo para lograr su objetivo.

Se dice de ellos, lo poco que me ha dado tiempo a informarme sobre el tema, que controlan el Mundo desde sus reuniones anuales. Se reunen cada año durante cuatro días en los hoteles más lujosos de la Tierra dispersos por el Planeta y que muchos de nosotros no podemos ni mirar porque ya nos sale caro. En esas reuniones, muy bien organizadas y con sus propios protocolos de exposición y resolución de diversas materias políticas, sociales y económicas, se dice que se decide el futuro de la humanidad. Esto dicho así parece positivo, que se preocupen de que la humanidad vaya a mejor. ¿Quizás es eso lo que estábais pensando? Pues bien, parece que es todo lo contrario, iría bien para ellos, esos pezes gordos que controlan el "perejil".

Nosotros somos como activos para ellos, juguetes con los que comerciar y obtener mayores beneficios. No importamos nada para esa élite. Nos utilizan y nos manipulan a su antojo. Según se rumorea, deciden quienes serán los líderes políticos de las diferentes naciones u organizaciones internacionales, incluso se habla de que se expecula sobre los precios del crudo y determinadas acciones de diferentes compañías y que a su vez y de forma "misteriosa" se traslada al mundo real y los precios varian entorno a lo estipulado en dichas reuniones, incluso terminan saliendo los presidentes que ellos seleccionan como candidatos. Y curiosamente, uno se tiene que imaginar a George H. W. Bush e hijo junto con Barack Hussein Obama II, asistiendo a la misma reunión de dicho grupo.

¿Entonces qué sentido tiene votar? O más allá ¿qué sentido tiene las contraposiciones políticas que se indican en las ideologías de cada partido? ¿Realmente existe la derecha y la izquierda? En Estados Unidos claro que no, es impensable que un país cien por cien capitalista pueda tener un presidente de ideología izquierdista, ni mucho menos. Digamos que hay una derecha capitalista muy a la derecha, y una derecha menos radical, pero capitalista igualmente. Entonces no nos engañemos. En España, este tipo de cosas son impensables, indiscutibles e incluso infumables. Aquí todavía estamos estancados en la Guerra Civil Española y de ahí no salimos, no abrimos los ojos y tampoco queremos avanzar. Seguimos llamando asesinos y ladrones a los Comunistas y asesinos y fachas a los franquistas. España todavía debe quedarse en el banquillo por mucho tiempo hasta que evolucione y elimine el odio y el rencor de aquella tragedia, aquella guerra entre hermanos, si no no podrá posicionarse ante tal ataque socio-político-capitalista.

¿Os imagináis que los presidentes de gobierno están seleccionados desde hace meses y el día del sufragio es una pantomima para hacernos creer que realmente tenemos voz y voto en esto de la democracia? Yo ya no sé qué creer ni dónde más buscar respuestas, porque incluso el Grupo Prisa, el más importante colectivo de la información en España está metido en el Club Bilderberg, por lo que os podéis imaginar que la información llega más que filtrada por no decir que se oculta información o se distorsiona la información. Pero no solo éste grupo de la comunicación, si no los más importantes del mundo. Y es que claro si volvemos a echar un vistazo a la novela "1984" recordaremos que el Gran Hermano hacía lo mismo, distorsionaba la realidad para controlar a la gran masa, la sociedad.

Y bien, basta por hoy, ahí os dejo estas primeras impresiones, desde mi punto de vista muy impactantes, que unen a una serie de colectivos por aparentar estar cortados bajo el mismo o similar patron, cuyo interés fundamental es crear un Nuevo Orden Mundial. ¿Da miedo verdad?

Para que sepáis más sobre el tema, os dejo la primera parte, de catorce sobre el documental "EndGame" de Alex Jones con subtítulos en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados