05 febrero 2013

Kim Dotcom habla del control de los gobiernos






Antes que nada, desearos Feliz Año Nuevo a tod@s ya que hace unos meses que no escribimos nada por estos lares, pero por desgracia, aun a pesar de que cambiamos de año, parece que la crisis sigue bien aferrada a nuestro día a día y ni si quiera 12 meses más de los que ya llevamos en esta situación han podido con ella. De todos modos... Ya se cansarán de mantener dicha situación, imagino yo, si no al final nos cansaremos todos y se enterarán que el poder siempre lo ha tenido el pueblo.

Volviendo al tema que nos ocupa y que hoy queremos compartir con todos vosotros y después de tantas y tantas veces que en este humilde blog hemos comparado la realidad actual con la maravillosa novela de George Orwell 1984, Kim Dotcom parece pensar lo mismo que nosotros, pues incluyo a la mayoría de lectores de este blog. Estamos cansados de hablar de cientos de conspiraciones, de similitudes con la gran mayoría de películas a las que clasifican como ciencia ficción e incluso, por qué no, de que nos llamen conspiranoicos, un término que últimamente está muy de moda.

Los gobiernos poderosos controladores del mundo, dirigidos en su mayoría por grandes empresas multinacionales que son quienes realmente les aportan dinero a los políticos para liderar sus campañas electorales, nos espían día a día y esto es así de cierto, sin ningún tipo de reparo o remordimiento. Llevamos años diciéndolo abiertamente en la red, en grupos sociales, entre amigos,... Y la mayoría de veces siempre he recibido como respuesta, en mi caso particular, largas risotadas acompañadas de ese gran adjetivo al que tantos acuden cuando desean describirme tras algún pequeño discurso mío, conspiranoico. Pues bien, resulta que las grandes compañías de Internet esto ya lo saben, no es nada nuevo que obliguen a dichas compañías a abrir sus puertas traseras para que los sistemas informatizados de dichos gobiernos puedan olfatear y olisquear todos nuestros datos e incluso nuestras preferencias, pues utilizan complejos algoritmos basados en la psicología humana para aprender más de nosotros. Nunca hemos estado a salvo, de eso no cabe duda, pero El Gran Hermano ya hace tiempo que nos vigila y nos controla.

Me gustaría compartir hoy con todos vosotros un vídeo en el que se muestra una escueta entrevista a Kim Dotcom en la que menciona todas las acciones que realiza un gobierno como el de Estados Unidos de América para controlar a sus ciudadanos, e incluso a los del mundo entero. También tengo que mencionar y recordaros, que un gobierno como el de los Estados Unidos hace relativamente poco tiempo, lanzo a la red, supuestamente por un error, un virus compuesto por complejísimos algoritmos destinados en su concepción a invalidar las centrales nuecleares iraníes, este virus se conoce como Stuxnet.

Antes del vídeo, comentaros que Stuxnet es un virus encargado de robar datos sensibles de los ordenadores infectados y además abre una puerta trasera de dichos equipos para facilitar el acceso mediante el programa cliente diseñado para tal fin, convirtiendo a la máquina infectado en una ventana que te priva de libertad. El tema está en que la empresa que hay detrás de este virus, y os estaréis preguntando ¿empresa? ¿Una empresa hace virus? Vamos a ver, si este virus fue encargado por un gobierno, cómo no se va a tratar de una empresa... Lo curioso es la dichosa firma tecnológica tras la manufactura de dicho gusano, no es ni más ni menos que Siemens. Y sí, habéis leído correctamente. Siempre podréis contrastar la información que aquí os detallamos con diferentes fuentes en la red. Además que os invitamos a ello, pero antes que daros paso al vídeo, un breve comentario más... ¿Sabíais que Siemens es la empresa que ha dotado al ejército español de una herramienta altamente sofisticada de escuchas telefónicas y digitales para el espionaje y el control cibernético y de las telecomunicaciones en nuestro país? Pues sobre este tema también hay mucha información al respecto por la red. Y claro, hoy diréis, "va, eso es una tontería, menuda paranoia ha cogido hoy este tío", pero mañana... Quizás mañana esteis dándome la razón como espero me la deis hoy tras ver y oír a Kim Dotcom.

Después de esta perorata, el prometido vídeo para aquellos que no lo hayáis visto todavía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados