11 diciembre 2012

La luna, esa gran desconocida


Hace unos 4 meses que no publico nada, y básicamente es porque gracias a Dios tengo trabajo y ando muy liado. Anoche, viendo al viejo Jiménez del Oso en uno de sus primeros programas en la televisión nacional, me dejó completamente impactado y quería compartir con vosotros, ya que últimamente ando algo desaparecido, este documento audio-visual que de seguro no dejará indiferente a nadie.

En resumen, Jiménez del Oso, plantea que la luna está hueca, descarta que sea un trozo de la Tierra que se desprendió e incluso habla de los cráteres, una pista a tener en cuenta ya que aun a pesar del tamaño de los mismos, la profundidad no es la que corresponde a tan semejantes cráteres, ya que según explica el estudioso, debería de tener varios kilómetros más de los que poseen. Sinceramente, creo que merece la pena verlo, pues no es más que un punto de vista más a tener en cuenta.

Para terminar, os incluyo otro vídeo que resume todas las teorías existentes en la actualidad sobre la verdadera naturaleza de la luna. Y ojo, el vídeo es de 2009, mientras que el del fantástico estudioso J. Del Oso, es de hace unas cuantas décadas atrás. Con tanta tecnología con la que contamos hoy día y seguimos sin conocer nada del exterior de este planeta en el que estamos encerrados, del mismo modo que tampoco conocemos nada de los fondos marinos.

Espero y deseo que disfrutéis de ambos vídeos y por supuesto, os animo a que comentéis o nos mandéis los emails que deseéis para iniciar el típico debate para intentar, sino hallar una respuesta, al menos obtener más puntos de vista de estos fenómenos que la ciencia sigue sin poder explicar.

La Luna es Hueca (Jiménez del Oso)




¿Es la luna un satélite artificial?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados