10 mayo 2012

La eugenesia


Encabezando el post, el típico póster de la evolución humana. Curiosamente, no sabemos dónde se encuentra el llamado eslabón perdido. ¿Qué es el eslabón perdido? Muy sencillo, miramos bien la imagen, vemos una serie de primates que "supuestamente" "evolucionan", ambas entrecomilladas porque este es el punto que cuestionamos en este post. Dicha evolución, los lleva a lo que hoy conocemos como Homo Sapiens, es decir, la raza a la que pertenecen los seres humanos. Pero... ¿cuándo se dio el salto de una especie a la otra? He aquí el quid de la cuestión. Aunque, ¿dónde están los cromosomas que faltan? Los seres humanos tenemos 46 cromosomas mientras que los "monos" tienen 48. ¿Dónde están los dos cromosomas que faltan? Y si evolucionamos de ellos ¿por qué siguen habiendo "monos"? Y volviendo al principio, ¿qué raza de "monos" fue que la evolucionó al primer ser humano? ¿Cuándo? Y ¿por qué?

A todas estas preguntas, nadie en la faz de la Tierra puede dar respuesta. Pregunten a sus profesores de universidad, a los de la E.S.O. ni se preocupen, seguramente sus hijos sepan más que ellos, puesto que la calidad en la enseñanza, es tan patética y tan vaga, que un profesor sin su manual o su corrector, no sabe ni por donde empezar. Adolescentes, hagan la prueba, quitarle el corrector a vuestro profesor y veréis que sucede. Pero sigamos con el tema. Retomamos todas las preguntas anteriores, nos las hacemos a nosotros mismos, al no hallar respuesta deducimos que algún erudito de la biología ha de conocer la respuesta a dichas preguntas, pero la realidad es mucho más cruda de lo que parece. Desde que somos pequeños nos enseñan que debemos "creer", como si de un acto de fe se tratara, que "El origen de las especies" es la "verdad" sobre la evolución biológica. Pero ¿qué es esto de "El origen de las especies"? Es un libro que fue publicado por un supuesto biólogo muy famoso que seguramente todos conozcamos, Charles Darwin.

Y aquí tenemos al fantástico "biólogo", que no fue biólogo ni nada que se le parezca. En realidad fue un tipo muy peculiar, descendiente de una familia muy peculiar y muy adinerada y claro, lo que decía este tipo, tenía la misma validez que podía tener mi teoría sobre la temática más compleja que ustedes quieran que realice, es decir, ninguna.

Sin embargo, el famoso libro que "revela" el gran secreto, hace aguas por todas partes. ¿Realmente creéis que venimos del mono? En fin, creo que es mucho más sencillo creer que descendemos de una raza extraterrestre. ¿Por qué no? En realidad, la teoría de este tipo, que no ley, pues sigue sin poder demostrarse, es bastante difícil de digerir. Más aun cuando uno investiga y rebusca los porqués de dicho libro, los personajes que están detrás del mismo y el interés que puede tener el poder en hacernos creer dicha historia.

Resulta que el título original del libro, no es otro que "El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida" Curioso, ¿verdad? ¿No caéis? Gente, pensad un poco, a mí me viene a la cabeza una sola palabra que podría, perfectamente, ser sinónimo de dicho título, la "eugenesia". ¿Habéis leído el significado ya en la Wiki? Asombroso, ¿verdad? Pues este tipo era un gran eugenesista, sin ir más lejos, existían diversas reuniones llamadas "Congresos de Eugenesia", ahora se llaman "Congresos de Sostenibilidad". Y es que el poder de la palabra hace mucho y ayuda a suavizar las cosas.

No quiero enrollarme mucho más, simplemente quería hacer una pequeña introducción para el par de vídeos que os quiero mostrar. Dos vídeos muy interesantes y que sin lugar a dudas quiero compartir con vosotros. En primer lugar, un vídeo desde Mundodesconocido.com Una entrevista a Luis Carlos Campos sobre Darwin y las teorías de la evolución. Y el segundo vídeo, es un documental bastante interesante, que no se centra en Darwin, pero sí en la eugenesia nazi y nos revela algunos secretos que seguramente muchos no conocían, como por ejemplo que las bombas nucleares fueron inventadas y desarrolladas por el ejército alemán durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues sinceramente, espero que os sigáis haciendo preguntas, que no os creáis la información que recibís desde la dulce infancia e investiguéis. Abramos los ojos. Que disfrutéis ambos vídeos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados