08 febrero 2012

Mensaje para toda la humanidad


Hoy, después de haber hecho un poco el tonto con una de mis últimas creaciones en Facebook (Ante la duda, La más tetuda) vuelvo a mi muro, y me encuentro con éste vídeo, el vídeo. Pues me ha apasionado de verdad. De corazón que me ha llenado el alma de esperanza, de sueños, de buenas vibraciones, de sentimientos positivos,... El ser humano se a olvidado de lo que realmente es.
"Pensamos mucho y sentimos muy poco"... "El maquinismo que crea abundancia, nos deja en la necesidad..."
"Los aviones y las radios nos hacen sentir más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la bondad universal que nos una a todos nosotros"...

No tiene desperdicio alguno, y es que son verdades tan dolorosas como las bombas más temidas, pues la palabra, aunque corra al sentir el viento, siempre golpeará más fuerte que cualquier arma letal que "estos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas,..." nos quieran lanzar para callarnos. "Vosotros no sois máquinas, no sois ganado, sois hombres".

Pocas más palabras salen de mi temblorosa voz, pues realmente sueño con esto cada día, con un mundo mejor, con la bondad naciente en el ser humano, tan solo quiero compartir este vídeo, que aun a pesar de aparecer con una duración de 4:51, tan solo son visibles 3:58. ¿Dónde está el minuto que falta? ¿Quizás un fallo en mi navegador? ¿Censura? Da igual... Hoy puede tratarse de un problema técnico, pero todos sabemos que la censura y la dictadura siguen estando ahí fuera. Votamos por votar, por sentirnos partícipes de un sistema en el que el poder de la elección recae en el pueblo, cuando en realidad no somos más que ganado. A esos grandes líderes no les importamos ni lo más mínimo.

Hoy y más que nunca, compartid este vídeo, compartir este post, duplicar el vídeo y subirlo a vuestros servidores, a vuestras cuentas de youtube,... Replicar el mensaje tanto como podáis, como sintáis.

Porque hoy somos pocos, pero mañana...
SEREMOS LEGIÓN


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados