11 marzo 2011

Algunas verdades incómodas, superpoblación

sobrepoblacion

La sobrepoblación, un problema del que nunca se habla o al menos a penas, pues parece que el ser verde, ecológico o como queráis llamarlo es mucho más importante. Pues bien, la sobepoblación no es ningún chiste, el ser humano se come el mundo y además lo destruye a causa de su crecimiento demográfico. Hablaros de datos y más datos, no solo puede resultar aburrido sino que además va a resultar reduntante, pues el segundo vídeo que os traigo hoy lo explica muy detalladamente. Ambos vídeos me los ha pasado un compañero del foro de NeoTeo en contestación al hilo relacionado con guerras, destrucción y cómo no, Nuevo Orden Mundial. Recordad que una de las medidas que tomó en cuenta en la última reunión del Club Bilderberg era crear una tercera Guerra Mundial, que por lo visto en Egipto y el miedo que este evento ha suscitado en otros países pues se pensaba que podrían sufrir una crisis similar debido al efecto dominó, parece que no andaba la información sobre dicho club muy desencaminada. Esa guerra de la que se habló en dicha reunión tenía como finalidad reducir la población mundial para lograr equilibrio entre los espacios naturales, recursos y seres humanos. Aunque la verdad puede ser muy distinta, pues no se trata de matar a personas por el bien común, sino por el negocio que suscita la guerra y como efecto colateral se conseguiría, no digo que no, una reducción importante, según la importancia de la guerra, en la demografía mundial.

El problema es que las cosas no se deben hacer así, se han de planificar con tiempo y en la era de la información en la que estamos, da bastante vergüenza ver como hacen con nosotros lo que les parece y no aportan medidas inocuas tanto al ser humano como al planeta. Esta gente prefiere beneficiarse de dichas medidas y ya que están hacer negocio con nuestras almas. En fin... Así podría estar toda la noche, pues estos temas me ponen de muy mal humor. Mucha gente no creerá ni una sola palabra de lo que digo, tampoco prestará mucha atención a los vídeos que comparto, pero a todos ellos les reto a que contradigan o contrasten dicha información, hablar todo el mundo puede hablar, pero que aporten pruebas.

Cronología de la Superpoblación








Sobrepoblación Humana, la verdad que ignoramos








4 comentarios :

  1. Nadie sacrificara a su hijo por el del vecino. Es una lastma k no se haya encontrado tecnologia para el problema. Pero la naturaleza es sabia y hara el trabajo sucio por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero el caso no es matar a los que ya estamos aquí, sino estar concienciados de que somos demasiados y que hay que andar con cuidado, puesto que los recursos son limitados. Y cuanto más limitados estén, más control pueden ejercer sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Francisco, me ha llamado muchísimo la atención tu elaborado comentario, pero no por tu prosa, que también, sino por tus gritos ahogados por los entes que nos gobiernan. La pregunta que planteábamos es ¿por qué nos dejan crecer y crecer si no hay recursos para todos? Incluso las religiones o las facciones religiosas más aferradas a su fe, nos demuestran día a día con su mítica frase "vendrán tantos hijos como Dios quiera", que si no ponemos fin a tan desproporcionado propósito, nos veremos, como bien comentas, en el borde de un abismo sin retorno.

    Como decía antes, no es plan de igualarse al búfalo que cuando en su comunidad detectan que hay superpoblación, los más ancianos y los más débiles de la manada, se lanzan sin piedad por un acantilado para regular el censo en su comunidad. Pero sí podemos intentar frenar nuestro expansionismo, además como bien comentas, debemos de tomar medidas ya, pues se prevé un ascenso considerable en el número de habitantes humanos en la Tierra en tan solo un par de décadas.

    Aun así, seguirán sin hacer caso a nadie, continuarán con su vida feliz en la que por lo que veo y siento, cuantas más personas mejor, puesto que más artículos o bienes materiales se venderán. ¿Cuándo entenderán que el materialismo no forma parte de la vida? ¿Cuándo comprenderán que la Tierra pide a gritos un descanso de inmediato?

    ResponderEliminar
  4. [...] esto ha venido tras leer el magnífico comentario del Dr. en arquitectura D. Francisco  Z. Lantos (Leer comentario) en el post que hablábamos del gran problema que tiene la población humana con esta colonización [...]

    ResponderEliminar

Relacionados:

Artículos relacionados