Quería en este simple y humilde post, indicar que las contradicciones temporales vuelven a la carga. El otro día recordando documentales de los "Ancient Aliens", es decir, los alienígenas del pasado, me puse a buscar e indagar y descubrí una multitud de imágenes, de las cuales solo voy a publicar las más raras y controvertidas, aunque hay muchas más, claro está, que fui encontrando por la red. Y es que eso de que los alienígenas o en este caso sus vehículos, pues no sé si son de otro planeta o no, pueden ser hombres que viajan en el tiempo o cualquier otra cosa similar, han estado siempre presentes. Y es aquí donde entra en juego el arte. En tiempos ancestrales donde las cámaras de vídeo o las fotográficas no existían y ni tan si quiera la sociedad se planteaba en necesitar dicha tecnología para nada en absoluto, los pintores y escultores se dedicaban a plasmar la realidad que ellos vivían en sus lienzos o en sus esculturas.
Es bastante curioso como, ya en aquella época, podemos observar como los habitantes de la Tierra por aquél entonces, tenían este tipo de visiones futuristas sobre lo que hoy conocemos como OVNIs o platillos volantes e incluso la imagen que viene justo a continuación de este párrafo que nos invita a pensar que se trata de un astronauta. Entonces... ¿Realmente la Historia es fiel cuando nos cuenta algo completamente dispar a lo que aquí podemos apreciar? ¿Realmente el fenómeno OVNI es un invento de los periódicos sensacionalistas de los años 50? Según estas pistas me parece que no es así, e incluso os invito a que sigáis investigando más sobre el tema, porque la verdad, pone los pelos de punta. Incluso quiero enlazar aquí el post anterior que escribímos sobre ciudades subterráneas en las que se nos sugiera o se nos invita a imaginar que aquellas ciudades podían tener un sentido, y no era otro que el de protegerse de algún motivo natural, castástrofes, etc. O por la amenaza de una raza muy superior o de otro lugar a esos primigénios seres humanos, dotados para el asombro de muchos, de una técnica de construcción y de aparataje logístico muy avanzados para su época. Dicho post que os invito a leer tras observar estas imágenes, lo encontraréis en: Civilizaciones Subterráneas.
¡Ya tenía ganas de volver a leer algo tuyo!
ResponderEliminarComo siempre intrigante y desvelador a la vez, todo un soplo de aire fresco para nuestra adoctrinada sociedad :).
¡Besos!
Gracias Cynthia, es un placer saber que te paseas por aquí de vez en cuando. Me alegra que te apasione, si no la verdad que se intenta buscar en este humilde blog, las curiosidades que se cuentan, que como poco, dejan mucho en el tintero e invitan a pensar.
ResponderEliminar¡Besos guapa!