20 diciembre 2010

Tron atrae a 511 visitantes

Site Stats ‹ Donde empieza la realidad y acaba la ciencia ficción — WordPress - Google Chrome

Gracias al post que escribí sobre Tron 2 he recibido 511 visitas, una auténtica maravilla, la verdad. Al final dicho post ha dado sus frutos y por lo que se puede observar, las páginas en donde posteo información sobre las actrices más atractivas de la ciencia ficción quedan relegadas por los auténticos posts que componen este blog sobre ciencia, tecnología, cine y televisión. Simplemente dejar constancia de este hecho que me motiva a continuar escribiendo y posteando, aunque lo seguiré haciendo igualmente, pues me encanta redactar mis entradas cuando algo me interesa o me llama la atención.

Un saludo para todos los que nos visitáis más a menudo y un abrazo y la bienvenida a los nuevos visitantes.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados:

Artículos relacionados