08 julio 2013

Google celebra el 66 aniversario del incidente ovni de Nuevo México



Es increíble. Me he quedado pasmado. Estaba a punto de colocarme un capítulo de Expediente X cuando de repente, por necesidad de ir a Google a buscar una referencia me topo con un icono un tanto extraño. Al posar el ratón sobre él (ya que he llegado a Google desde la barra de direcciones de Chrome y no directamente a la página principal del archiconocido buscador), aparece la leyenda 66º Aniversario del incidente ovni de Nuevo México. Me dirijo a la página principal de Google y me topo con un juego en el que un OVNI tiene un accidente y tu eres el alien, cómo no el protagonista de este juego, y como misión has de encontrar todas las piezas para que dicho alien pueda ensamblar de nuevo su nave y viajar a su planeta.

Como curiosidad, el OVNI en vez de subir y desaparecer en le cielo, abre una especie de portal dimensional en el que se introduce y desaparece. Me parece bastante curioso y acertado, ya que no desaparece en la lejanía del espacio, sino más bien en un abrir y cerrar de ojos, como decía, a través de un portal dimensional.

Daros prisa porque dicha animación sólo durará por 24h si el gobierno de los USA no lo prohíbe antes de tiempo, que no me extrañaría lo más mínimo, ya que tengo que recordaros, que aunque en un primer instante, la noticia del accidente de una nave extraterrestre fue palpable en todos los medios de comunicación de los USA, tan solo 24h después, fue desmentida dicha información por un comunicado del ejército acompañado de los nuevos testimonios aportados por los testigos, afirmando en esta segunda versión que se trataba de un globo meteorológico, artefacto muy recurrido para este tipo de eventos.

Existen multitud de vídeos en la red en la que se puede ver una supuesta autopsia a uno de sus tripulantes alienígenas. Y recuerdo un documental que emitió Antena 3 (Cadena de televisión en España) en el que se podían ver a grandes personalidades de la ciencia ficción, cómo por ejemplo Steven Spielberg, que mientras veía el vídeo, iba analizando fotograma a fotograma para desvelar la veracidad del mismo o en su contra la falsedad de aquél documento filmado en un supuesto quirófano del Área 51.

Como a lo mejor estáis como yo, algo dormidos, os dejo el vídeo de la supuesta autopsia al alienígena y os invito a que busquéis información sobre dicho caso. Os sorprenderá el número de referencias que hay al respecto y la de contradicciones que fluyen a su alrededor. Pero es un tema bastante interesante, y que Google lo incluya en su efemérides, es aún más impactante casi que el propio caso.





Pido disculpas por mi pésima narración y estructura y construcción de los textos que estáis sufriendo, pero el sueño me puede sobremanera y mi cabeza no está para mucho. Dicho ésto, ya no hay más que decir y nos despedimos de Conspiranoidas por un día más. Que seáis felices y disfrutéis de éste día, en el que una grandiosa empresa colaboradora del mainstream y del nuevo orden mundial, nos hace un pequeño guiño con el cual podemos seguir pensando que la verdad está ahí fuera y ellos nos la ocultan.

Relacionados:

Artículos relacionados