24 febrero 2011

Rap Anti Nuevo Orden Mundial III

[caption id="attachment_948" align="aligncenter" width="300" caption="Fuente: NWORESISTANCE.COM"]rap-anti-nuevo-orden-mundial[/caption]

Una nueva canción para la colección de temas rap que se revelan contra el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, este caso es algo especial. Evidentemente no conozco personalmente a Rihanna, ni tampoco a JAY-Z y mucho menos a Kanye West pero no hace falta que diga que son tres personajes muy conocidos, que siguen ambos tres en activo en el mundo de la música, que son conocidos a nivel mundial y que tienen muchísimo dinero. Son personas que, hay que ser sinceros, tan solo son famosos, al menos en este lado del charco, por sus fiestas, dinero, música y rollos de famosos. Poco he visto yo que hagan en contra del Nuevo Orden Mundial, pero me sirve como una prueba, una muestra más sobre mis teorías.

En varias ocasiones, cuando he hablado de series o películas de ciencia ficción (Dollhouse, El prisionero, Equilibrium, o incluso Prison Break entre otras muchas) siempre termino haciendo mención al Nuevo Orden Mundial. ¿Por qué? Os preguntaréis... Pues es sencillo, está de moda hablar de esto. Hay decenas de libros que hablan sobre El Club Bilderberg y guisos de gusto similar. ¿Nos quieren preparar para algo? ¿Qué sucede, todos se han vuelto locos de repente? ¿Las conspiraciones están de moda? Ni idea, y aunque cueste creer que Rihanna y compañía realmente estén por la causa de evitar ese Gran Hermano aquí os dejo con mencionada canción.

Run This Town - Jay-Z (Feat. Rihanna y Kanye West)


 






 


Aquí os enlazo con el vídeo original sin subtítulos y en alta definición perteneciente al canal de Jay-Z: http://www.youtube.com/watch?v=yVA-xTBeHyM

El Orden Criminal del Mundo

La Muerte


¿Cuantas veces hemos hablado aquí del Nuevo Orden Mundial? Ya uno pierde la cuenta. Hay decenas y decenas de teorías sobre el control global del mundo y de las sociedades. Hoy encontré este documental, que es muy interesante y que se ha publicado en TVE 2, vamos la dos de toda la vida y que me gustaría compartir con vosotros, pues me ha dejado helado. Muchas de las informaciones que nos aporta este vídeo documental ya las conocía, sin embargo, al hablar en mi lengua y tratar zonas cercanas hacen que me sienta mucho más cercano. Pero no por ello me sorprende incluso me aterroriza la idea de que todas estas conspiraciones a nivel social, económico y político puedan ser ciertas.

Todos los días en este Planeta mueren más de 100.000 personas al día y 86.000.000 millones de personas el año pasado, de hambre. Un Planeta rico en tecnología y medios para poder ayudarles a todos. El control del hambre, desde mi punto de vista, un laboratorio de pruebas para aprender como reaccionan esas sociedades hambrientas, quizás para aplicar esos mismos métodos en Occidente. El SIDA, otra enfermedad que tal. Siempre se han escuchado "leyendas" sobre si nació en una probeta o si por el contrario surgió de forma "natural", el caso es que cada día es más lógico pensar que realmente salió de una probeta. Incluso el control de las farmacéuticas, ese miedo a la salud, al ser "sano" tomando químicos que destrozan estómagos, hígados, corazones,... Sin embargo, somos sanos, ¿verdad?

Pero, ¿qué finalidad tiene ese control global? ¿De qué sirve controlar a millones de personas cuando "supuestamente" esas personas que gobiernan ya lo tienen todo? Sería mucho más divertido que se propusieran como reto, en vez de dejar morir a tantos millones de personas, darles los medios necesarios para poder obtener agua y poder cultivar sus alimentos. No les hace falta una tele de plasma, ni un ferrari en la puerta, tampoco una casa de 1.000Hectáreas... ¿Qué diversión tiene esto? En serio que no lo entiendo, cómo juegan con nosotros.

Alguno de vosotros seréis de derechas, otros de izquierdas, algunos aseguran ser apolíticos y otros de centro. La pregunta que os hago ¿realmente creéis que una posición política es realmente una solución? Pues abrid los ojos, porque no es así. Dan igual los colores, las ideologías,... Aquí solo importa la publicidad que nos aplasta a diario, los medios que nos consumen con sus noticias negras y que nos empujan a creer y creer, más que eso, a tener fe en la política, cuando no es más que la religión más peligrosa de todas las existentes, la secta más poderosa. Club Bilderberg, ese grupo de personas en la sombra que controlan bancos, multinacionales, farmacéuticas y son los causantes de las guerras que hemos conocido y seguramente de las que conoceremos.

Antes de dejaros con el vídeo, que está muy interesante, os quiero enlazar con un post del blog de un gran amigo, con el que tuve el placer de charlar y charlar durante horas sobre conspiraciones y otras "tetas" pues siempre, todas las conversaciones terminan en sexo. Ahora mirar el vídeo, leer información sobre el Nuevo Orden Mundial, pero siempre con cordura. No os creáis nunca nada de lo que veáis por la Red, tan solo tomar esa información y contrastarla con vuestros ideales u otros conocimientos que halláis adquirido con vuestra experiencia. Hago mucho incapié en esto, porque no quiero que nadie termine loco o como a mí, terminen llamándole el conspi.

[googlevideo=http://video.google.com/videoplay?docid=-639917879259387994#]

23 febrero 2011

Aprende a hacer el cubo de Rubik si puedes

cubo-rubik-chica-sexy-pecho-grande

En otras ocasiones hemos intentado aprender idiomas, aprender cultura japonesa y japonés... Hoy toca aprender a montar, armar, mover, toquetear, mirar, perder el norte, los sentidos e incluso quedarse bizco con esta morena que nos intenta enseñar como hacer... ¡Ejem! ¿Qué nos debería de enseñar a hacer? Ah sí, el cubo de Rubik. Vaya, ni me había fijado que tenía un cubo de Rubik entre las manos. (Ironía, ¿o no?). Bueno, pues lo dicho, os dejo con el vídeo porque seguro que nadie va a leer esta introducción y es más, os invito a que si alguien la lee, deje un comentario en el que diga "He leído el post entero". Un pequeño reto interesante, que de seguro, nadie cumplirá. (Risas).


¿Cómo armar un cubo de Rubik o quedarse bizco en el intento?


La respuesta, en el vídeo


Los chitauri, gobiernan el mundo

[caption id="attachment_931" align="aligncenter" width="200" caption="Fuente: http://www.fotolog.com/domiiitaxh/"][/caption]

 

Empezando desde los inicios de esta serie de historias, de leyendas, quizás mitos que nunca o al menos no por el momento, podrán ser desvelados, nos encontramos con los conocidos textos religiosos. Da igual la religión, la cultura, el país o incluso la época. Muchos "entendidos" del tema hablan de seres "divinos" que bajan del cielo a la tierra para gobernarnos a todos por acción divina. Existen cientos de interpretaciones sobre diversos textos antiguos, incluso sobre los jeroglíficos en los que se asegura, cuentan una historia muy distinta a la que nos han contado en los libros de Historia.

Cuando hablo de cientos y cientos de historias, podría también mencionar a aquellos intérpretes del señor Nostradamus. Se le atribuían algunos aciertos en sus profecías tales como los atentados del 11 S, pero claro, dichas interpretaciones se las puede tomar uno como más le convenga en según que momento. Ahora está muy de moda el 2012, para ser exactos el 22 de Diciembre, según habla la gente por la calle, aunque otra fecha que se escucha mucho es el 25 de Diciembre. Fechas que ya titulan como "El fin de los días", "El fin del mundo" o incluso "El inicio de un Nuevo Orden Mundial". Sea lo que sea, y aquí si puedo discrepar, el calendario Maya ante tales aberraciones no tiene nada que ver, tan solo han utilizado el cambio de ciclo de dicho calendario como excusa para lucrarse, para que cunda el pánico o simplemente para escandalizar a las masas. Es aquí donde me gustaría enlazaros con este gran post, de un gran blogger que para aquellos que nunca os halláis parado a leerle, es un buen momento para comenzar, pues de seguro que os quedan claras muchas dudas "existenciales" que suele tener la gente con temas cien por cien demostrables con la ciencia en mano. En este caso, no me dilato más y he aquí el enlace: http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2009/11/el-calendario-maya-y-otras-maneras-de.html

Ahora bien, sí es cierto que por raro que parezca, a un servidor siempre le quedarán dudas de muchas otras cosas, que por desgracia desconozco y mi mente sería incapaz, aun por horas de estudio que le dedicase, de entender ni una sola palabra a temas tan controvertidos como las incógnitas del ADN, el eslabón perdido, los vacíos que existen en la evolución y en la Historia del ser humano,... Y un sin fin de preguntas más que en ocasiones y junto a un gran amigo mío, discutimos con cerveza en mano. Y que ni por su exposición más mística y febrilmente creyente ni por la mía más alejada del misticismo y besando las mejillas de la ciencia, conseguiremos, no hallar consenso pues esto es algo imposible, tampoco lo buscamos, sino hallar respuestas que a ambos nos parezcan razonables. Siempre hay un "y sí...".

Y por finalizar, ya que cada día me asombro más con las teorías e historias sobre los reptilianos me gustaría dejaros con la historia de este "chamán" africano, perteneciente a la tribu de los Zulu llamado Credo Mutwa que es entrevistado por David Icke. Desde luego que no tiene ningún desperdicio. Me encantaría poder montar el vídeo y coger los mejores momentos de dicha entrevista, e incluso doblarla si es necesario, pues la historia que nos cuenta no tiene desperdicio. Para los que améis la ciencia ficción, he aquí una historia de lo más entretenida, bien elaborada y contada con mucha pasión. Y para los creyentes de este tipo de conspiración, aquí tenéis una prueba más para poder buscar e indagar, pero nunca os conforméis con la información que os ofrecen los medios. Yo ya inicié mi búsqueda y voy recopilando todos los datos posibles e interesantes sobre los reptilianos, aquí podéis echar un ojo a lo que hasta la fecha he escrito sobre este colectivo.

Ahora si que sí, os dejo con estos trece capítulos de una entrevista que de seguro no te dejará indiferente. Que lo disfrutéis.






 







 







 







 







 







 







 







 







 







 







 







 







 

15 febrero 2011

El trabajo más peligroso del mundo

el-trabajo-mas-peligroso-del-mundo

Seguramente en alguna ocasión hemos visto o hemos oído de gente que se queja por la peligrosidad de su puesto de trabajo, electricistas, camioneros, empleados en una planta nuclear,... Incluso últimamente los profesores de la E.S.O. que aun después de ver este vídeo, creo que sigue siendo el trabajo más peligroso del mundo. Eso de tener que lidiar con un montón de crios engreídos y chuletas analfabetos en su mayoría, debe ser duro. Y eso que yo soy de las primeras generaciones de la E.S.O. me pilló! Pero sé leer y escribir, y me preocupo por mi nivel cultural, que ya es algo.

En fin, que me voy de tema. Volviendo a lo que nos ocupa, hoy una compañera de juergas en Facebook ha compartido un vídeo digno de ser visto. La música de fondo no acompaña mucho, eso es cierto, pero es un vídeo increíble. ¿Veis la imagen que encabeza el post? Pues bien, un técnico electricista escala la torre de 1768 pies que son justamente 538,8864 metros. ¿Cómo se os queda el cuerpo? A mi ya me da mareo nada más de pensarlo. Pero lo peor no es eso, es que os preguntaréis lo mismo que yo ¿qué hace subiendo a esa torre? ¿Para qué? Pues esto es lo mejor de todo, tan solo para cambiar una bombilla.

Algunos datos curiosos de la torre, según las fuentes que he consultado por Google, se trata de una torre de transmisiones que se utiliza para las comunicaciones militares, aunque hay también quien afirma que se utiliza para teléfonos móviles y radio, aunque no cuela. Creo que su finalidad es más bien militar y que tiene que ver con comunicación con satélites, misiles y cosas así. Quizás si estuviera en el País Vasco si me creería que es para escuchar bien la COPE, pero siendo de USA, seguro que pertenece al tío SAM.

Bueno y sin estirarme más, aquí os dejo con el vídeo que la verdad si lo ponéis en HD y a pantalla completa, hay momentos en los que uno se marea de verdad. Yo de seguro que no subiría. Segurísimo. Ahora la pregunta que nos queda por hacernos es ¿qué cobrará este tipo por cambiar una bombilla? ¿Será el electricista más caro del mundo o por el contrario el más mal pagado?







Pertenece al canal de: http://www.youtube.com/user/andwewellsee

14 febrero 2011

Kinect y sus juegos para adultos

kinect sex game

Como era de esperar, un dispositivo que nos permite interactuar con una videoconsola a tiempo real y con todo nuestro cuerpo, poco tiempo le quedaban a los creadores de juegos o en este caso de hacks para Xbox 360 para crear un juego para adultos en el que se puede acariciar y sobar a una mujer virtual. Desconozco si se puede o no con chicos, pero por el momento el personaje a sobetear es una mujer y hay varias para elegir. Con este tipo de creaciones, ¿cómo queréis que miren a los programadores? Si es que... No puede ser.

Así que he decidido ponerlo para aquellos que pasarán el San Valentín solos y sin pareja. Quizás les reconforte al menos imaginar que puedan estar con una de estas bellezas virtuales sentados en el salón de sus casas. Ale, pues a disfrutarlo. XD





Álex de la Iglesia en los Goya 2011

alex-de-la-iglesia-goya-2011

Este tipo, Álex de la Iglesia, sí que sabe de qué se trata y qué es lo que hay que hacer. Lo dice muy claro, pues más claro el agua, pero nuestros políticos parecen no querer escuchar nada. Parece que prefieren continuar con los ojos cerrados y no comprender que Internet es una buena ventana al mundo y que si se canaliza bien y se toman las iniciativas correctas sin atentar contra la libertad y la democracia se pueden lograr maravillas. A la vista está el buen funcionamiento de Spotify o iTunes entre otras muchas iniciativas de venta online de arte, música, literatura y cine.





La Ley Sinde



Es lógico que a esta señorita la reciban de esta guisa, pues yo ya no sé en qué país me encuentro, ni tampoco en qué época vivo y mucho menos quien o qué partido político gobierna este país. Conocemos de sobra las tretas que se ha marcado el gobierno socialista desde siempre y por nunca jamás. La mayoría de ellos vive en una continua revancha política contra los "fascistas", recordando y rememorando la Guerra Civil Española. Hay jóvenes que deseamos pasar página, avanzar y continuar nuestro camino, sin embargo este gobierno sigue anclado en el pasado y no solo con la "Memoria histórica", sino con todo lo demás, pues tan solo hay que abrir los ojos y observar.

Por un lado tenemos la prohibición del tabaco en cualquier establecimiento público, ley que estamos comprobando todos no es favorable para ningún hostelero del país. Ya lo que faltaba con la que está cayendo. Por otra parte la posible ley seca, que ya empieza a resonar en las calles y que por el momento es tan solo un rumor, una leyenda y esperemos que así sea. También he de mencionar que se censuraran las películas en breve, si alguno de los actores sale fumando en alguna escena. Nos prohíben hacer botellón (lógicamente por culpa de muchos grupos de niñatos que no se saben comportar), pero si supieran hacerlo no debería de estar prohibido, pues deberían de ayudar al pueblo eliminando tanto impuesto sobre bebidas que terminan por encarecerse una barbaridad. Apoyan a Telefónica, ahora Movistar con sus planes de control total de la Red de Redes, recordemos este post. Y por si fuera poco ahora la Ley Sinde. Que para aquellos que no sepáis muy bien que es os voy a proponer el visualizado de algunos vídeos para que os quede bien claro.


¿Os queda más claro? Ahora me gustaría aclarar algo de lo que antes comentaba. Las declaraciones que hago, más bien las acusaciones o los hechos que les achaco al gobierno actual (PSOE), no son más que palabras de alguien que está HARTO. Harto de ver como la gente está pasándolo mal con la crisis y en vez de poner remedios tan solo ponen trabas, y más trabas. Además, esto cada vez más se parece a una dictadura. Y creo que dictadura no quiere nadie y un gobierno de "izquierdas" que aplique leyes de este calado, me hacen pensar y recapacitar de qué lado es dicho partido, pues muy socialista no es con estos planteamientos. Ahora os dejo con Álex de la Iglesia y su dimisión de la Academia de Cine.


Y ahora, para terminar os dejo con las reflexiones de Dross sobre la ley Sinde. Yo, lógicamente opino igual que él y además puntualizo que éste gobierno que tanto criticaba al gobierno de los "peperos" por "chupar el culo" a los americanos, más concretamente a George W. Bush hijo, ahora Zapatero hace exactamente lo mismo pero con la Ley Sinde. De nuevo el lobo con piel de cordero. No confiar, repito, no confiar en los colores de ningún partido político, yo no me caso con ninguno de ellos, pues todos terminan por enterrar las libertados y siempre toman al pueblo por idiotas.


Bien, pues dicho esto, que quede claro que se deben de buscar nuevos modelos de negocio, pues la tecnología está de la mano del pueblo y es LIBRE. Acabar con la piratería, como bien dice Dross, es imposible. El deseo y las ganas de compartir, es tan grande, que ningún gobierno podrá destruirlo tan fácilmente, me gustaría dejar claro que nosotros, los usuarios de la Red no somos piratas, ni ladrones,... Somos usuarios del ciberespacio y compartimos arte, cultura, pensamientos,... Para acabar con esta libertad deberán de eliminar Internet tal y como lo conocemos, derribar sus principios, prohibir las conexiones y dejarnos a oscuras en un mundo donde cada vez más la información se filtra y se vuelve a filtrar y no sabemos nada de la verdad que hay ahí fuera. Leyes y prohibiciones como esta, me hacen replantearme cada vez más, que una gran conspiración hay detrás de todo este tinglado. La excusa perfecta para poder derribar fronteras y poder cerrar páginas web de cualquier parte del mundo o eliminar el acceso a la misma si se intenta acceder desde un determinado país. Recordad leer este post y fijaros y sumad ambas iniciativas. Yo lo veo claro, ¿y tú?

Ahora para mantenerte bien informado sobre la Ley Sinde, visita http://sindegate.net/

08 febrero 2011

Cruceros Semana Santa 2011



Hablábamos hace más bien poco del doodle de Google sobre el 183 aniversario de Julio Verne. Su pasión por los viajes, viajes que nunca antes se habían realizado, a la luna, al centro de la Tierra, la vuelta al mundo en globo, tren, barco, a pié, en elefante, submarino,... Un gran visionario, un soñador y un gran escritor que nos invita a viajar con sus novelas de ciencia ficción. Pues bien, Tutto Cruceros nos invita esta Semana Santa a viajar, a descubrir mundo a ser los protagonistas de nuestras propias aventuras por mar con unas ofertas muy competitivas y más todavía en los tiempos que corren. Pero ¿a caso no es ahora el momento de ahorrar para pagarse una escapada y olvidar todo lo negativo?

[caption id="" align="alignright" width="612" caption="Plaza de Ferrari, Génova"]Plaza de Ferrari, Génova[/caption]

Desde Documanía te invitamos a que planifiques tu viaje en uno de estos estupendos cruceros, cargados de sueños y aventuras que pueden hacerse realidad. En primer lugar, una aventura que se inicia en Palma de Mallorca (España), nos acerca a Marsella (Francia), una ciudad con muchísimo encanto. De allí nos trasladaremos a Génova (Italia), donde podremos maravillarnos con su estupenda plaza de Ferrari. Ajaccio (Córcega), lugar de nacimiento de Napoleón, ese será nuestro cuarto día de crucero y de allí nos dirigiremos rumbo a Civitavecchia (Roma), la Ciudad Eterna, para que podamos lanzar una moneda a la Fontana de Trevi y conseguir alimentar más todavía nuestros sueños y deseos con ilusión. Y ahora, uno de los puntos más interesantes de este crucero, que es el que más me llamó la atención, visitar la inquietante Pompeya, donde encontraremos una ciudad sepultada bajo las cenizas volcánicas y a sus habitantes petrificados, pues les pilló por sorpresa. Un lugar cuanto menos místico y apasionante. Y después de la gran parada en Pompeya, algo más de relax para finalizar este crucero en Túnez (Túnez). Por fin la calma tras tanta aventura.

Sinceramente, es un crucero estupendo y cuya única pega es el poquito tiempo que nos deja para poder visitar cada ciudad, pues en algunos casos podremos disfrutar de unas 12 horas de visita y en otras tan solo de 7 horas libres para pasear y recrear nuestras propias aventuras, pero los lugares por los que este crucero hace escala, son maravillosos y reunirlos todos en un mismo viaje... No tiene precio.

Además no es la única opción que nos ofrece Tutto Cruceros, existen muchas otras más y a precios que realmente si uno se lo propone, puede realizarlo sin ningún inconveniente. Si contamos que hablamos más o menos del 15 de abril en adelante, todavía nos quedan dos meses y medio, prácticamente tiempo suficiente como para ahorrar lo justo para realizar ese viaje que tanto deseas. Si piensas sorprender a tu pareja por San Valentín, un billete para uno de estos cruceros, puede ser el regalo perfecto.

Post Patrocinado: Cruceros Semana Santa 2011

El doodle de Julio Verne

183 Aniversario de Julio Verne

Google conmemora el 183 aniversario de Julio Verne con un fantástico doodle con el que podremos navegar por las profundidades marinas. Desde aquí os invito a todos a probarlo antes de que desaparezca en unas 10 horas. Así que a utilizar el submarino. Y para cuando os canséis algo de información sobre este gran escritor francés, un visionario más bien, que se considera junto con H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción. Así que, cómo no, debemos de unirnos a Google y rendirle nuestro pequeño homenaje. Podríamos citar algunas de sus grandes visiones del futuro, como el globo aerostático:


También se reconoce su visión de anticipar futuros descubrimientos y eventos históricos como:

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Verne#Anticipaciones

También es cierto, que existen otro tipo de opiniones al respecto. Se podría decir que Julio Verne no se anticipaba realmente a su tiempo, sino que era un hombre muy leído y estaba muy unido a la ciencia, así que podía intuir, que para aquella época ya era más de lo que se podía esperar de un escritor "convencional", qué eventos tendrían lugar en un tiempo futuro en cuanto a descubrimientos o investigaciones se refiere. Por ejemplo, el submarino, o la idea en sí misma, ya era utilizada por Alejandro Magno aproximadamente en el 300 A.C. utilizando un barril de vidrio para sumergirse en las profundidades y así poder explorar los fondos marinos. En 1538, en Toledo (España) se probó con éxito el intento de sumergir una campana submarina, que sería unos 300 años antes de que Verne escribiera 20000 leguas de viaje submarinoNarcís Monturiol i Estarriol por ejemplo, otro caso de triunfo en cuanto al submarino se refiere, pues botó su submarino o barco pez 10 años antes de que Verne publicara su novela, el Icntíneo I.











Aun así, fue un gran escritor y nos ha dejado un legado de lo más rico en sueños, aventuras y como no, ciencia ficción. Os invito, si no a leer sus novelas, al menos ver aquellas que están adaptadas al cine, que por cierto, son obras de una calidad estupenda, con unos guiones magníficos y unos actores de primera. No como el cine comercial de hoy día, que deja mucho que desear en cuanto a guión se refiere y ni qué decir de diálogos...

Y cómo no, no podría faltar el aporte de nuestro querido amigo Iker Jiménez, que dedicó a al hoy homenajeado Julio Verne:





07 febrero 2011

La evolución de las series en Flash

mondomediaConvencido estoy de que en alguna ocasión habéis visto series como Happy Three Friends, aquellos entrañables amiguitos, tan dulces y salaos, que siempre terminaban matándose entre ellos y descuartizándose unos a otros con gran cantidad de sangre en las escenas y situaciones de lo más brutales. Pues bien, esta empresa de productos multimedia, también productora de otra serie de cortos de animación y mini-series animadas en flash la podemos encontrar también en youtube. Con nuevas series, nuevos personajes y situaciones de lo más brutales y simpáticas. Así que si queréis echarles un ojo podéis pasaros por su web o por el apartado de mini-series. Y no olvidéis pasaros por su canal en youtube/mondomedia

Ahora me gustaría dejaros con un clip de su mini-serie Dick Figures, una serie que está genial. Seguro que os gustará.





Los mejores Hacks para Kinect

kinect

La semana pasada hablábamos de ponernos un pecho virtual, aunque más bien se trataba de transformarnos en una versión cutre de Xena, La princesa guerrera, pero que seguramente muchos de vosotros os reiríais a base de bien. Pues aquí os traigo una pequeña recopilación de los mejores hacks para Kinect de Xbox 360. Hay algunos alucinantes y estoy seguro que os encantará el vídeo.





02 febrero 2011

2011, el año en el que nos visitan los OVNIS

ovni

Parece increíble, yo mismo soy un tanto escéptico en estos casos y en algunas ocasiones he discutido con gente que a comentado en este blog sobre temas similares, defendiendo una postura contraria al contacto inminente con seres de otra raza superior a la humana. Si os fijáis no digo extraterrestres, pues la moda ahora está en decir que son de aquí y que nosotros, los seres humanos, somos los verdaderos foráneos a la Tierra, es decir, que nosotros somos los que no pertenecemos a este planeta.

Existen muchas y diversas teorías al respecto, pero lo que hoy me ha hecho ponerme a redactar este blog es el encontrarme con un par de noticias bastante interesantes. De seguro que se trata de estudiantes de Multimedia, o de Diseño y Animación Digital, pero el vídeo está muy elaborado. Además hay dos, desde dos planos completamente distintos. También está muy trabajada la idea, de tratarse de un vídeo falso, para dotar a éste fenómeno de más realismo, pues en un vídeo observamos un OVNI sobrevolando el cielo, muy lejos del suelo. A los pocos minutos baja y se posa sobre la cúpula de una mezquita en Jerusalén (Israel). Y poco después de descender, se ve como se lanza algún tipo de proyectil contra la nave y esta sale disparada hacia el cielo desapareciendo en la oscuridad en pocos segundos. Y en el segundo vídeo se ve a un grupo de jóvenes paseando con el coche. Uno de ellos sale fuera porque ha visto algo extraño, de seguido salen todos y observan como algo está posado sobre la cúpula de la mezquita. Por esa razón digo que si es ficción está muy elaborado. Dos ángulos distintos, dos historias aparentemente distintas que graban lo mismo, y además captadas a destiempo durante el evento.

Esa sería la primera noticia que me ha traído hasta aquí ahora mismo a redactar este texto. Y la segunda son las predicciones de Stanley Fulham, que por el momento se han cumplido todas ellas sobre avistamientos OVNI. Aunque en realidad, según aseguran las fuentes sobre todo la entrevista de 90 minutos que le hizo Alfred Webre para la radio, no son predicciones, sino una noticia sobre visitas de OVNI a la Tierra, puesto que parece Fulham tenía contacto con ellos.

En primer lugar os dejo con una entrevista algo monótona a Alfred Webre, pero que arrojará más información sobre el tema que abordamos y seguro os interesa conocer antes de ver los verdaderos o bien logrados avistamientos OVNI.






Y aquí os dejo con un vídeo en el que se relatan las "predicciones" de los avistamientos que ya han tenido lugar y los que tendrán lugar en este 2011. Podéis adelantar el vídeo hasta el minuto 2:45 para ver el vídeo que resume el libro de Fulham.







¿Cómo se os queda el cuerpo? Según parece ser, nuestros políticos quieren preparar a la humanidad para una lucha entre dos bandos de razas superiores a la nuestra en nuestros cielos. Y digo yo ¿si tienen naves por qué narices no se van a luchar al espacio que es enorme? Pues no, parece que lucharan aquí en la Tierra y nosotros sufriremos su disputa. Todavía no entiendo esto, pero suena muy mal si se cumple, y muy bien si es una estrategia de marketing para que funcionen la inmensa mayoría de películas que se producirán este 2011 sobre ataques alienígenas. Sea lo que sea, ahí tenéis el material y el empujón para que investiguéis por vuestra cuenta para que saquéis vuestras conclusiones.


Ahora un par de vídeos en los que se ve el mencionado avistamiento OVNI en Jerusalén (Israel). ¿Ficción o realidad?


Vídeo algo largo, podéis saltar los primeros minutos, pues tan solo se ve a este grupo de amigos charlando y bromeando en el interior de un coche:







Y ahora el mismo avistamiento pero desde una perspectiva distinta, haciéndonos creer que lo toman otras personas. Como se desconoce la veracidad del mismo y que ni los chicos del coche del primer vídeo ni estos tienen relación alguna, seguiré en la postura de incrédulo, pero hay que reconocer que está bien pensado y seguramente mucha gente dude y termine creyéndoles.







Pues ahí tenéis la información culpable que me ha hecho dejar mi trabajo a un lado para comunicar y compartir con vosotr@s estos vídeos, que siendo real o no son muy buenos y la verdad es que la historia que los envuelve es bastante buena. Como reza el título de este blog Donde empieza la realidad y acaba la ciencia ficción Pues eso mismo, nunca se sabrá o por el contrario lo sabremos y por lo que parece dentro de muy poco ya que se habla de fechas del presente 2011 con respecto a contactos con seres alienígenas y relaciones con extraterrestres hasta el 2014 que se sepa por el momento. Parece que el fenómeno OVNI se pone de moda otra vez, qué curioso, de nuevo en un momento de crisis mundial. La primera fiebre del OVNI fue en el transcurso de la Guerra Fría y ahora en plena crisis mundial. ¿Coincidencias? O ¿quizás son los OVNIS los que tienen la culpa de esas desgracias? Sea lo que sea, os dejo con un personaje de la televisión latina que me hace reír, a la vez que me invita e incita a investigar sobre ciertos temas, pues él es el verdadero culpable de que halla escrito este post. Mi inquietud al respecto se la debo a Salfate, del programa Así Somos emitido por la cadena chilena La Red:








Actualización


He creído conveniente realizar una actualización de la entrada. Parece que un grupo de turistas también grabó tal evento y sinceramente, ahora sí que sí, dudo mucho de la veracidad del vídeo. Aquí se ve de mucho más cerca, el OVNI parece mucho más pequeño que en los otros vídeos y no hay destello de explosión o ataque contra el objeto, simplemente sale volando y listo:






Y aquí podemos ver una comparación con los primeros dos vídeos que os mostré:







Si encuentro algo más, iré posteando nuevas noticias y vídeos sobre el tema para manteneros al tanto. Ahora sí que sí, a sacar vuestras propias conclusiones.

Fantasmagoria, las visiones de Lewis Carroll

phantasmagoria_las_visiones_de_lewis_carroll

La película con la que se estrenaría Marilyn Manson como director, actor y productor de cine. Esta es Phantasmagoria, que parece que se resiste a ser proyectada y no por los contenidos, aunque quizás si tengan mucho que ver, pero sí por la falta de financiación. Y en parte es normal, ¿quién va a querer poner dinero en un proyecto tan excéntrico como este? Todo lo que rodea a Marilyn Manson es oscuro, tenebroso, gótico,... Pero nada más lejos de la realidad. Es un ser humano más, quizás algo "excéntrico" pero, ¿quién no lo es? George W. Bush mató a centenares de miles de personas, tanto soldados suyos como "enemigos" y no pasa nada. En la Segunda Guerra Mundial no se lanzó una sola bomba atómica, se lanzaron dos matando y destruyendo a su paso miles de miles de vidas humanas. Aun a día de hoy está presente la radiación de aquellas explosiones. Pero es más fácil decir que un cantante que se maquilla en exceso, hace versiones de canciones de Rock y viste raro es un excéntrico psicópata y el resto somos normales.

Brian Hugh Warner, el verdadero Marilyn Manson, que diseña por la unión de los nombres de dos personajes que marcaron historia. Uno es Marilyn Monroe, que todo el mundo sabe quien es y lo que consiguió con sus "encantos" y el otro es Charles Manson asesino en serie, aunque os aconsejo que veáis la entrevista que le hicieron en la cárcel. La podréis encontrar en la red para verla, porque él describe que en realidad no asesinó a nadie, por lo que parece, tan solo indujo a otras personas adultas a cometer los delitos que él deseaba. Aquella agrupación de gente se llamaba "La familia". Mataron a Sharon Tate. Entre otras muchas personas. En fin, haciendo clic en los diferentes nombres podéis encontrar más información de los personajes que cito, tan solo era por aportar algo de información sobre este artista, al que le encanta llamar la atención.

A lo que vamos. Hace ya unos 5 años que Manson propuso el proyecto de Phantasmagoria, Las visiones de Lewis Carroll. Y no recibió apoyo de ningún modo. La cosa se quedó ahí. Fue en el año 2006 cuando comenzó con los preparativos para la realización de la cinta. En el año 2010 Manson decide crear un trailer para encontrar el apoyo que necesita para el lanzamiento de la misma, pero le sale el tiro por la culata. Llevaba más de 4 años luchando por lanzarla y el trailer termina por cerrar el proyecto aplazándolo de forma indefinida. Esa fue la reacción que tomaron los ejecutivos de muchas compañías cinematográficas, al menos las más importantes. Por lo que es posible que nunca veamos dicha película.

Por una parte es una pena, porque la verdad es que un servidor siente bastante curiosidad por verla, más que nada porque el mundo de Alicia en el país de las maravillas me causa gran expectación. Me parece una novela de lo más interesante y Lewis Carroll un personaje muy atípico y extraño. Creo que las ideas de Manson pueden ser interesantes y no estaría de más verla. Total si es mala, pues una más para la saca. Aunque también tengo curiosidad por saber de qué trata por leer la sinopsis de la misma:
Se sitúa en la época Victoriana, donde un conocido escritor que vive en su castillo comienza a tener visiones de una chica llamada Alicia. Su nombre es Lewis Carrol y espera aterrorizado que sorpresa traerá cada noche para él Alicia.

Fuente: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=8562

Desde mi punto de vista tiene su aquél. ¿Verdad? En fin, el caso es que este vídeo promocional ha conseguido enterrarlo aun más si cabe. Me gustaría compartirlo con vosotros para que saquéis vuestras propias conclusiones.






Bueno, pues ahí queda eso. Comentaros que incluso tenía su propia página web, lanzada en 2006 para la promoción de la misma, intentar venderla a las productoras, pero que a día de hoy está fuera de servicio, bueno, más bien comprada por un caza dominios a la espera, por lo que parece ahora mismo absurda, de que Manson vuelva a utilizar dicho dominio para la promoción de su película. (http://www.phantasmagoriamovie.com/)

Interfectos, la narración de su primera vez

Cabecera blog "El chico Morera"

Me quedé perplejo al ver este micro-cortometraje en el blog de "El chico morera". Es fantástico a la par que impactante, sobre todo si leemos la información de la cinta antes de visualizar el vídeo. Y tranquilos, tan solo os llevará treinta segundos de vuestra vida y la verdad es que merece la pena. En mi opinión transmite muchísimo más que muchas películas estrenadas en el 2010, bueno y para ser sinceros que en toda la historia del cine y El chico morera ha conseguido impresionarme con tan solo 30 segundos. La verdad es que la idea está muy elaborada, el guión, la imagen, la iluminación, la ambientación sonora,... Me ha encantado.
INTERFECTOS es un micro-cortometraje grabado en Mini DV en el año 2006.
Realizado para la televisión italiana.
Dirigido por El Chico Morera cuando tenía 17 años, antes de comenzar los estudios de cine, y protagonizado por Sara G a los 16 años, cuando aún no era Sara G.

SINOPSIS: Una chica narra su primera vez.

LA PREMISA: No puede durar más de 30 segundos.

CURIOSIDADES:
1. El brazo amputado pertenece a El Chico Morera.
2. Sara G no tiene los ojos azules, y para este corto no utilizó lentillas. El color azul fue añadido por ordenador, fotograma a fotograma.

Fuente: http://www.elchicomorera.blogspot.com/





01 febrero 2011

Google y su nueva herramienta, Art Project

Art Project, powered by Google - Mozilla Firefox 4.0 Beta 10

Y como no, Google vuelve a sorprender. Ahora con una versión de la aplicación Google Maps Street View, pero en vez de para calles de todo el mundo, para museos. Así es, se puede visitar museos de forma gratuita y desde el salón de casa navegando por ellos con el ratón de nuestro ordenador. La aplicación está desarrollada en Flash y tiene una vista, como decía antes, muy similar a Google Street View. Es muy sencillo y fácil de utilizar. Tenemos un menú al inicio como este:

Art Project, powered by Google - Mozilla Firefox 4.0 Beta 10_2

Seleccionamos un museo, por ejemplo la primera opción que nos aparece Van Gogh Museum (Amsterdam). Y accedemos a las dos opciones que aparecen en la imagen anterior. Vemos que hay dos View Artwork y Explore the Museum. Si hacemos clic en la primera opción nos mostrará cuadro a cuadro ampliado en nuestra pantalla con información detallada de la pieza, el autor, palabras clave para encontrar obras similares, otras obras del autor,... Incluso una guía en vídeo para visitar el museo:

The bedroom (Vincent van Gogh) - Van Gogh Museum - Art Project, powered by Google

Y si hacemos clic en la segunda opción Explore the Museum accedemos a las salas de una forma virtual del museo, lo que mencionaba anteriormente como una versión para ver los interiores de museos del Street View. Es alucinante y muy entretenido, además puedes ampliar las obras hasta ver el mínimo detalle, cosa que en un museo real es imposible de hacer por culpa de los guardas jurados... Cuidado con ellos.

Van Gogh Museum - Art Project, powered by Google

Bueno, pues que disfrutéis de vuestras visitas a los diferentes museos disponibles en la red de Google Art Project. Para visitarlo os dirigís a http://www.googleartproject.com/

Relacionados:

Artículos relacionados